[[Tolga]]
- no solo quiero ser tu amigo aybike, quiero ser la persona que sane tus heridas...-.
Con aybike en mis brazos dormida,sentirla así de cerca era algo totalmente nuevo para mí...
Hace un momento me dijo que no la deje... que soy su mejor amigo.
No sé si me escucho o no al momento de confesarme.Aunque no se si realmente tenga el valor de decírtelo en persona,por miedo a perderte...
Y así con esos pensamientos me quedo dormido junto a ella.- tol,tolga- siento cuando me sacuden pero no quiero abrir los ojos.
- no...5 minutos más - le digo a quien sea que me esté hablando hasta que cuando intentan otra vez,sujeto su brazo y la acuesto a mi lado.
- tolga! Déjame ir...hay que ir al colegio - maldición! Es aybike y la estoy abrazando otra vez...la suelto antes de caer de la cama.
- Auch! Aybike...lo siento me olvidé que estabas aquí - le comento a la vez que me levanto tan rápido como puedo.
Ella comienza a reír.- no pasa nada... supongo que por mi culpa no pudiste dormir bien - dice a la vez que se levanta de mi cama.
- no para nada,hacia mucho no dormia tan bien - ¿que acabo de decir?. Ni yo mismo lo sabía.
- ¿ya habías dormido abrazado a una chica?, ¿quien fue la afortunada?,- me pregunta con una sonrisa en su rostro.
- leyla...cuando éramos niños,y tenía miedo iba a su habitación - se que notó la tristeza en mi voz, por qué al terminar de comentarle vino a abrazarme.
- está bien, estoy segura que ella te está cuidando...vamos a desayunar,ya casi es hora - dice cuando se separa y me toma de la mano para guiarme a la mesa.
- gracias,¿hiciste té?- le pregunto al ver qué hay dos tazas en la mesa y pan recién comprado- me gusta esto de despertar con ella así.
- si, disfrútalo! - y se sienta junto a mi. Podría acostumbrarme a esto.
- ya es algo tarde...los demás ya están de camino al colegio,¿verdad?- le pregunto a la vez que voy buscando mi mochila para irnos.
- los llame y les avise que nosotros iríamos después... Aunque no se que les voy a decir cuando pregunten por berk- se nota la tristeza en su voz,lo cual me pone mal a mi también.
- solo diles que... simplemente terminaron, que lo de ustedes no funcionaba más- le comento para que ya piense en que decirles.
- tienes razón...berk ni siquiera merece mi tiempo - dice segura de si misma.
- así es!, vamos!- salimos de la casa riendo y charlando de camino al colegio.
Me gusta escucharla reír...su risa es tan hermosa como su mirada, al llegar encontramos a los demas en la entrada.
- buenos días familia Eren!- les sonrió cuando llegamos a ellos.
- buenos días... ¿familia barcin?- el comentario de olgulyan va hacia nosotros con algo de recelo.
- ¿por qué ese tono Hermano?, ¿acaso estás celoso de mi por robarte a tolga?- aybike lo molesta con su comentario.
- no,para nada...el es libre de elegir con quién pasar su tiempo libre - dice sin mirarnos a la cara.
- primo por favor...acepta que estás celoso,de tu propia hermana - Omer le hace frente mientras trata de no reírse.
- tolga barcin... ¿realmente me has cambiado por mi hermana?- me pregunta mientras me hace un puchero y me sujeta el rostro.
ESTÁS LEYENDO
insomnio
Teen FictionDespués de la muerte de doruk, asiye no ha podido dormir bien lo cual la tiene mal físicamente y mentalmente...hasta que al quedar encerrada con sarp, se da cuenta que no es tan malo como creía,ella nota un cambio el la actitud de el lo cual la conf...