5

237 19 5
                                    

++Asiye++

Al fin otro día más de colegio había terminado,por alguna razón aún sentía el perfume de sarp sobre mi...
Y eso me tranquilizaba.

— asiye,¿si vas a ir a ver a la señora Nevat?— Omer me saca de mis pensamientos.

— si Omer,así que puedes ir directamente a casa.— le informo y comienzo a caminar.

— asiye...¿cómo está tu brazo?— me detengo a esperar a Jazmin para responderle.

— bien jazmín,mmm dile a sarp que gracias por todo lo que hizo por mi.— le informo a la vez que la abrazo.

— se lo diré,¿a dónde vas?—.

— a casa de d- de la señora Nevat...— se me hace un nudo cada vez que quiero decir su nombre.

— asiye...¿odias a mi hermano?— su pregunta me deja sin poder responder.

— no jazmín, es solo que...no se que pensar de el,solo eso— le comento y hago el intento de seguir caminando.

— por qué...el si se odia...— esa confesión me preocupa.

— jazmín...— solo puedo soltar su nombre.

— no ha estado bien,no come,no duerme...mi mamá está muy preocupada— su comentario me deja pensando que el está igual que yo.

— ¿ Han intentado hablar con el?, llevarlo con un doctor?— le pregunto.

— el no quiere ir...se hecha toda la culpa por lo de doruk —. No pude evitar soltar unas cuantas lágrimas.

— vuelvan a intentar...ya me tengo que ir — jazmín solo asiente con la cabeza, y se limpia una lágrima fugaz.

Sus palabras me dejan pensando en como no soy la única afectada por el accidente,pero a decir verdad,no odio ni culpo a sarp.
El no estaba en su mejor momento, la muerte de su padre...no es que lo esté defendiendo,pero todos pasamos cosas malas.

Toco el timbre de la puerta de la señora Nevat y el señor akif,al abrir la puerta puedo ver la linda cara de bajar.

— hola princesa,¿como estás?— le doy un beso y la abrazo.

— estoy bien asiye, ¿vienes a ver a mi mamá?— me alegro que ya la llamé asi.

— así es...¿está?— le pregunto y justo veo entrar a la señora Nevat a la sala.

— bajar, ¿quien es? Oh asiye! Bienvenida — no puede evitar abrazarme lo cual correspondo.

— muchas gracias señora...recibí su mensaje y vine— le digo cuando finaliza el abrazo.

— ah claro...bajar cariño ve a jugar, tengo que hablar con asiye de cosas importantes.—.

— está bien mamá,asiye,¿cuando puede emel venir a jugar? La extraño—.

Forma una mueca tan tierna que me saca una sonrisa.

— pronto princesa — y la abrazo.
Y sube a su habitación.

— asiye ...la razón por la cual te llamé fue , por qué vamos a donar las cosas de doruk.— al empezar la frase me agarra de las manos.

— eso le gustaría...— y es cierto, siempre donaba su ropa.

— si,lo se querida... puedes subir y elegir algunas cosas que quieras conservar — me informa y formó una sonrisa.

— ¿usted y el señor akif ya lo hicieron?— le pregunto al momento de ir hacia arriba.

— no,pensamos que tú deberías elegir primero...— sus palabras me emocionan justo en frente de su habitación.

no creo poder hacerlo...— mi mano tiembla al tocar la manija de la puerta.

— lo haremos juntas querida — al saber que no estoy sola en un momento así me ayuda a abrir la puerta.

Todo sigue igual...no han tocado ni movido nada de lugar...se siente su perfume aún en el aire.

Primero me acerco a su cama...y veo nuestras fotos ...es lo primero que sujeto fuerte contra mi pecho.
Rompo a llorar y la señora Nevat me abraza y ambas comenzamos a llorar.

lo extraño demasiado...— suelto entre lágrimas saladas.

— todo lo hacemos asiye...— me conforta saber eso.

— ¿como seguiré adelante sin el?— le pregunto a la señora Nevat sin salir desde sus brazos.

— solo sigue adelante asiye...tu sabes que a el gustaría que sigas con tu vida, incluso volver a amar...— es cierto...si yo fuera la que murió me gustaría que el siga adelante.

— ¿volverme a enamorar? No creo poder hacer eso—. Le confieso.

— lo harás...el querría que seas feliz Anque no sea con el—.

— tengo miedo...mucho—.
Tengo miedo de cuando eso suceda olvidarme de el.

— miedo, ¿por qué?— pregunta la señora Nevat.

— por qué...habia alguien junto a mi y simplemente lo perdi—. Y si no puedo dar todo a la siguiente persona?, si no puedo volver a amar?.

— asiye,cuando uno ama,lo va a dar todo...y he visto de lo que tú eres capaz de hacer por amor— me señala la foto de mi con doruk.

— gracias señora Nevat...¿de verdad, puedo llevarme su guitarra?— le pregunto al terminar de limpiarme las lágrimas.

— claro que sí...se que la vas a cuidar muy bien.— me dice antes de irse.

—¿ me puedo quedar un momento más?— mientras abrazo las fotografías y su guitarra.

— claro que sí...cierra la puerta al salir.— me dirige una sonrisa.

Me conformo con estás dos cosas...las canciones que cantamos juntos.

Está guitarra sabe toda nuestra historia de amor...la quiero junto a mi.
Y las fotos no me van a permitir olvidar su rostro...
¿Me volveré a enamorar? ¿Podré amar a alguien como a él?, no puedo dejar de preguntarme si realmente lo lograría hacer...

Rrrr📱

— hola Jasmin...,¿que sucede?— termino de contestar al escucharla preocupada ...

— asiye...¿estás libre está noche?— me preguntó...sonaba desesperada...

— estaba de camino a casa...¿por?— le pregunto para que me diga que sucede.

Preguntale que le gusta de comer a ella ,Omer y emel...— escucho la voz de otra persona...

— espera mamá, no le he preguntado aún...eh...asiye ,¿quieren venir a cenar a casa?— sabía que era raro que de repente la señora seval se preocupara por nuestro gustos.

— ¿le has preguntado a Omer?— realmente no quiero ir,pero no podemos ser groseros.

— si , pero que dependía de ti...por favor vengan asiye— realmente parece que quiere que vallamos.
¿Pero por qué?.

— está bien, apenas llegué me preparo e iremos.— escucho un suspiro de alivio de la señora seval.

— muy bien, avísenme cuando estén y los iré a buscar — suena realmente emocionada.

En ese momento llamo a Omer para que aliste a emel.

— hola Omer— antes de que pueda seguir hablando el me interrumpe.

— ¿jazmín hablo contigo? — me pregunta para saber si alistar a emel o no.

— si ...le dije que iremos,así que prepárate.—

— está bien...¿por dónde andas?— su pregunta me hace darme cuenta que no me he movido.

— casi llegando,no te preocupes — comienzo a caminar pensando en todo lo que pasó durante todo el día de hoy.

Solo espero que sea una cena tranquila.

insomnio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora