%%tolga%%
Ahí estaba yo, siendo guiado por aybike quien me llevó al jardín,que estaba vacío ya que la mayoría estaba adentro por el frío...
— tolga...perdón por lo que hice— su voz suena lejos aunque esté en frente de mi.
— ¿por qué aybike?, ¿porque actuaste de esa forma..?.— le pregunto una vez que me doy cuenta todo lo que acaba de pasar.
— lo siento...el te golpeó y a sarp,solo por reclamarme el hecho de dormir en tu casa.— me informa enojada.
— lo malinterpreto, pero el hecho de que me uses de esta forma,no me gusta —le hago saber.
— oh...¿no te gusta?! No mientas tolga!.
— sé qué te gusto! Te escuché...— y ahi es cuando se da cuenta que habló por enojó.(El silencio se hace presente por un momento hasta que lo rompo)
— ¿me escuchaste...?, ¿por qué no me dijiste nada?!,¿En vez de fingir dormír?¡,eh!— le pregunto,cuando soy yo el que está enojado ahora.
— no supe que decir...no se que pensar, tolga...— intenta acercarse pero me alejo.
— ¿¡Sabes lo que he sufrido?!, tratando de...de...— no puedo hablar, siento como me cuesta respirar...
— ¿de que??,¡¡Dime tolga!!!— ella pregunta con desesperación!
— negar...negando el amor que te tengo...— le confieso con lágrimas,irá y desesperación...y siento como me abraza.
— lo siento tolga,por herir tus sentimientos,lo siento — quiero corresponderle pero solo la aparto...
— no te disculpes aybike,no fue tu culpa,yo sabía en lo que me metía cuando me enamoraba de ti— le comento cuando termino el abrazo.
— ¿podemos seguir siendo amigos, verdad?, tolga...dime qué podemos — me pregunta cuando comienzo a caminar hacia adentro del colegio.
(Ahora me encuentro tan perdido en mis pensamientos,que sigo caminando,solo quiero irme a casa)
(Pero aybike me lo impide al decir lo siguiente...)— solo me ha gustado un chico y fue berk,el mismo que me rompió el corazón...no se si puedo amarte tolga...— su rechazo era algo seguro,no me sorprende,pero me lastima.
— y yo no sé si yo puedo seguir siendo tu amigo, aybike...no creo,lo siento — no la puedo mirar a la cara.
— me lo prometiste tolga...— escucho como comienza a llorar más fuerte, maldición!
( Me detengo y volteo a verla,está sentada en el frío...me lastima verla así,pero creo que nunca debimos conocernos)
( Se que no puedo cumplir con la promesa de Nunca dejarla sola, pero he aprendido a no confiar en las promesas).
— lo siento aybike... adiós — y sin más me voy...no puedo controlar todo lo que siento y simplemente grito!
Un grito que me provoca un dolor insoportable en el pecho.
Y así comienzo a sufrir al estar separado de la persona que amo.(Así pasan 3 días desde que tuvimos esa conversación con aybike,yo no he ido a la escuela,me han llamado Omer, olgulyan incluso sarp,les menti diciendo que tenía un resfriado pero se que no me creen,pero aún así no dicen nada.
Hoy vuelvo al colegio...he extrañado mucho a todos pero sobre todo a aybike,no me he puesto en contacto con ella...)Al llegar al colegio notó que todo sigue igual... comienzo a caminar hacia el aula y ahí la veo,está en la biblioteca leyendo un libro.
Tiene el pelo recogido...lo cual la hace ver más hermosa que de costumbre.
Hasta que noto como hace una mueca de dolor y se toca el estómago.¿ Estará enferma?...
Intento acercarme pero notó que está con alguien más...
¿Quien es?...— aybike,¿ya fuiste al doctor por ese dolor de estómago?— escucho la pregunta de una voz masculina y veo como aparece un chico que nunca he visto...debe ser nuevo?
— estoy bien onur...no te preocupes ya fui al doctor y estoy tomando la medicina — le informa mientras le sonríe.
— está bien,¿ya terminaste de leer el libro?, a mí me encanta...— el le comenta mientras se acerca y toma asiento junto a ella.
— la verdad tiene buena trama...pero sigo sin entender como pasaron de ser mejores amigos a desconocidos...— le comenta ella y lo mira esperando una respuesta.
— y de desconocidos a ser pareja...es amor...no existe un manual que pueda enseñar lo que es el amor de verdad.— y ahí veo como le acomoda uno de sus risos atrás de su oreja...lo cual me provoca celos,iba a interrumpir pero justo llega sarp y lo evita.
— bienvenido tolga,¿ya te sientes mejor?— al ver que no le contesto y no aparto la mirada de dónde veo esa escena el ve lo que estoy viendo.
— el es onur... llegó hace tres dias,el encontró llorando a aybike en el patio y desde ese día no se han separado— me informa pero solo miro la escena y apretó los puños.
— ¿y por eso se siente con la confianza de acercarse y tocarla?— mi pregunta sale con celos y el sabe ya que saca su teléfono y hace una llamada.
— Hola asiye, estoy con tolga fuera de la biblioteca,¿podrías venir?— ¿asiye?, ¿Desde cuándo se llaman y de que me he perdido?.
— ¿para que la has llamado,y desde cuándo tu y asiye son cercanos?— le pregunto sin aparte la mirada de ese chico y aybike , mientras ella le sonríe.
— desde que acepte que me gusta y quiero cuidarla..._¿que?, ahora sí volteo a verlo.
— ¿que?, ¿estás hablando en serio?,— le pregunto y el solo asiente y lo siguiente que dice me deja en shock.
— si ...y en eso nos parecemos, ¿verdad?— no puede ser, ahora alguien más lo sabe.
Anque intento negarlo.— no se de que hablas...— le informo mientras veo como aybike le sigue sonriendo a ese chico.
— ¿de verdad me lo vas a negar tolga?...noto los "te amo"entre tus dientes...— y como se supone que voy a negar eso?! Ni siquiera lo intento y cuando voy a hablar llega asiye.
— tolga ... bienvenido,sarp y los demás me dijieron que estabas enfermo — asiye me sonríe.
— gracias, el...¿es de confianza?— cuando le señalo con la cabeza hacia el chico nuevo junto a aybike.
— tolga está celoso por eso — sarp le informa a asiye.
— no se ve que sea mal chico...hasta ahora son amigos,pero no sé sus intenciones — asiye comentá antes de mirar hacia ellos.
— asiye...¿puedes hacer algo?— sarp le pregunta y ella asiente con una sonrisa.
— si,nos vemos después — informa una vez que comienza a caminar y entra a la biblioteca sentándose en medio de aybike y ese chico, sonrió.
— es la mejor...— comentó,y veo a sarp sonreír y asentir con la cabeza...
— si que lo es... mejor vamos a entrar al salón — y comenzamos a caminar.
(Al entrar al salón me reciben Omer y olgulyan quienes me van directo a abrazar).
— bienvenido amigo!,¿te sientes mejor?, avísanos si te sientes mal— Omer es el primero en hablar.
— si Omer,no te preocupes — le informo y tomo asiento junto cuando entra aybike en compañía de ese chico llamado Omer y asiye.
— está bien aybike,luego te termino de contar — el le sonríe a la vez nota como ella se queda quieta al cruzar miradas conmigo.
— ¿estás bien?— el le pregunta al verla tan seria y voltea a verme.
— si,no te preocupes,la clase ya va a empezar...— cuando ella se sienta al lado de asiye,onur toma asiento a mi lado y se presenta.
— hola,tu debe ser tolga barcin,soy onur...onur yakut.— me sonríe y puedo notar que es guapo.
Le devuelvo la sonrisa y justo entra el profesor.
ESTÁS LEYENDO
insomnio
Teen FictionDespués de la muerte de doruk, asiye no ha podido dormir bien lo cual la tiene mal físicamente y mentalmente...hasta que al quedar encerrada con sarp, se da cuenta que no es tan malo como creía,ella nota un cambio el la actitud de el lo cual la conf...