18

190 14 1
                                    

¥¥ onur ¥¥

Viernes al fin,fue lo primero que pensé y estábamos en la última clase,miro fijamente a olguyan...es realmente raro ahora que no lo sigo a todos lados, y estoy pendiente de el. Ya deja de pensar en eso.
Apenas toca el timbre y después que kan hablara conmigo guardo mis cosas e intento salir,pero alguien se interpone en mis planes.

— hola onur...cómo estás?— olguyan hace precencia justo en frente de mi.

— ¿ Que sucede olguyan?— respondo sin mirarlo.

— solo saber cómo estás...eso es todo.
—¿ Porque?.
— ¿no puedo preguntar?
— me mantengo alejado,deberías hacer lo mismo — termino de hablar y salgo del salón.

Me doy cuenta que me está siguiendo y es raro,antes era yo...

— espera! Onur...¿ Podemos hablar?—

— ¿ De que podríamos hablar nosotros?— pronuncio serio.
nunca le había hablado así.
Y no me gusta pero estoy manteniendo la distancia.

— quiero disculparme...te compre un chocolate — trata de sonreír,sigue teniendo esa sonrisa dulce,yo solo sonrío antes de negar con la cabeza.

— no puede ser...soy alérgico al chocolate olguyan,pero es obvio que no sabes nada de mi!— le digo sin mirarlo.
Ni siquiera recuerda nada de lo que le conté sobre mi.

— ¿ De verdad?, no lo recuerdo.—noto la mueca que hace,y aleja el chocolate.

— te lo dije cuando nos conocimos y te conté sobre mi— le recuerdo.

— onur...— intentó acercarse pero retrocedo.

— ¿sabes de que me di cuenta?,
De que perder a quien no te valora no es perder...—le hago saber a la vez y limpio una lagrima.

Esas palabras lo dejan en shock ,pero poco me importa,soy mas fuerte ahora.
Termino saliendo del colegio y subo a mi auto y me dirijo a casa.

Al llegar no bajo enseguida,si no que apretó fuerte el volante y comienzo a llorar!

— ¿ PORQUE OLGUYAN?, ¿¡SOLO PORQUE SOY UN CHICO TAMBIÉN?!— grito y golpeó con ira descargando todo lo que siento! Y debido a esto termino con un fuerte golpe en la mano!

En eso notó como mi celular comienza a sonar,al ver es quien es contesto no sin antes,respirar y calmarme.

— hola aybike,¿ Que sucede?— trato de que no se de cuenta.

— hola onur, escucha... necesito un favor de mi mejor amigo— esto se me hace raro pero ella es buena amiga.

— claro! ¿ Que necesitas?— le pregunto.

— mañana es sábado y los chicos quieren ir al cine...y antes que digas que no,escúchame!— sonrio, ella si me conoce.

— te escucho — le hago saber esperando cuál es el favor.

— asiye no me confirmo si iba a ir o no,y mi mamá solo me deja ir si va ella o tu— me informa.

— ¿ Quien va a ir?— le pregunto para saber que es lo que está planeando.

— Omer con susen,tolga y yo,ah y ...— ni siquiera la dejo terminar cuando digo lo siguiente.

— olguyan,¿verdad?— su silencio es la respuesta.

— si...el también irá,pero por favor onur ,ven tu también — escucho como ruega con su dulce voz.

— espera! ¿ Vas a tener una cita con tolga?, ¿ Esto va a contar como cita?— le pregunto al darme cuenta de la mención del primero.

insomnio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora