✓✓Asiye✓✓
La señora nevat parece sorprendida al terminar su pregunta,volteo a ver a sarp que está serio, también el señor akif,y se que me voy a arrepentir de lo que voy a decir...- así es...pero onur se refiere a omer con susen y a tolga con aybike, nosotros solo venimos por invitación,y ¿ustedes?- sonrió falsamente,notó la mirada de decepción de sarp y olguyan.
- está bien,son jóvenes disfruten,salgan.- el señor akif sonríe ante mi respuesta.
Mi mano está temblando,me siento horrible,pero tengo miedo a su reacción,se que sarp no fue el culpable del accidente pero aún así...
- asiye, ¿ Podríamos hablar un momento?- la señora nevat me saca de mis pensamientos e sentimientos.
- claro,ya regreso chicos - recibo las respuestas de onur y olguyan pero sarp sigue serio.
Nos alejamos lo suficiente para poder hablar tranquilas,pero la señora nevat solo me mira sin decir nada,en su mirada se ve la decepción.
- ¿ Que sucede señora nevat?- soy la primera en preguntar.
- asiye,dime la verdad...¿ Estás saliendo con sarp?- su pregunta me deja en shock,no se que decirle.
- yo,...yo- mis lágrimas comienzan a salir y ella solo me abraza.
- tranquila...no te voy juzgar, recuerdas lo que te dije la última vez que nos vimos?- seca mis lágrimas con un pañuelo.
- lo recuerdo... pero tengo miedo de su reacción - le confieso aún con lágrimas.
- ¿ Porque?- ella realmente quiere saber el porque no dije la verdad sobre sarp.
- ¿ustedes no lo culpan por la muerte de doruk?- hacia meses que no pronunciaba su nombre.
- claro que no...eso fue un accidente,el no tiene la culpa de nada, al contrario me alegra que puedas seguir adelante - me vuelve a abrazar y eso me tranquiliza.
- ¿ Y el señor akif?- pregunto.
- el también es feliz si tú eres feliz sin importar nada,eres lo único que nos queda de nuestro hijo,solo queremos tu felicidad - sus palabras me tranquilizan.
¡Maldición!, volteo para ver cómo olguyan y onur hablan con el señor akif y rien..
Pero no hay señal de sarp.- gracias por el apoyo señora nevat,ya tenemos que irnos para la película - la abrazo y me despido,cuando llegó a dónde están los demás el señor akif se despide y ahí les pregunto por sarp.
- ¿ Dónde fue sarp?- le pregunto a ambos, pero no saben.
- no lo sé, estaba aquí hace un momento - onur comienza a buscarlo con la mirada mientras yo lo llamo al celular.
- pueden ir con los demás, nosotros iremos después - les informo una vez que asienten con la cabeza y se van.
Tonta!,tonta!, lo lastimaste!
Estoy segura de eso,lo llamo por segunda vez y al fin contesta!- ¿ Sarp, dónde estás?- le pregunto y lo sigo buscando con la mirada.
- estoy afuera del cine - su respuesta me hace sentir aún peor.
- ire para alla- ni siquiera dejo que me conteste y comienzo a correr hacia afuera.
Lo veo sentado en un banco secándose las lágrimas,eso hace doler mi corazón...soy una tonta,me preocupe por el que dirán...
Me acerco y me siento a su lado.- sarp...- intento sujetarle la mano pero el la aleja.
- ¿ Que te dijo la señora nevat?,¿ Le seguiste negando lo nuestro?- una sonrisa triste me recibe.
ESTÁS LEYENDO
insomnio
Teen FictionDespués de la muerte de doruk, asiye no ha podido dormir bien lo cual la tiene mal físicamente y mentalmente...hasta que al quedar encerrada con sarp, se da cuenta que no es tan malo como creía,ella nota un cambio el la actitud de el lo cual la conf...