—Yeonjun...
No podía decir nada. Las típicas preguntas de..."que haces aquí" o "no es lo que piensas" es lo que dice el tipo infiel y no puedo dar posibilidades de que él piense eso.
No puedo.
Aunque mis manos estén temblando, mi cuerpo este más tenso que a la hora de discutir un proyecto y mi cabeza este dando vueltas tratando de controlarse.
Solo a ti se te ocurre hablar con Jungkook en la entrada.
Jungkook estaba con su cuerpo completamente tranquilo, con las manos a lo largo de su cuerpo y la vista puesta en el, específicamente. Lo miraba como si fuese de todos los días. Sabía que en fondo....muy en el fondo, le divertía la situación.
Tampoco así, idiota. Recuerda que el odia a Yeonjun.
—Quien. Es. El —Repitio con ese tono demandante y para nada normal. Su mandíbula se tensó, yo estaba tan asustada, que habia dejado de reaccionar.
—Una persona—le habló directamente—Avisame si tengo cara de alienígena.
No te rías, no te rías. Estas en una situación seria, Hannie, no lo hagas.
—No estoy para tus jueguitos idiota. Ya dime quién demonios es el—me interrogó con las manos echas un puño
—Es Jungkook...—replique algo cohibida. —solo conversábamos
—Conversaban....—murmuró resoplando mientras desviaba la vista a otro lado—¿Y cual era el tema?
Maldita sea.
—¿Ella te pregunta que conversas con tus amigas?—atacó el pelinegro mientras alzaba las cejas. Yeonjun era un poco más alto que el, pero no le tenía miedo en lo absoluto—Estoy seguro que no.
Uy, directo en el ego.
Callate. Esto es serio.
—No recuerdo haberte pedido tu opinión—le lanzo una mirada asesina. De esas que matan.
—Oh, pero si no sabes ni distinguir entre opinión y respuestas. Irónico, ¿cierto?
Eso.
Callate. Me toca intervenir.
Me incorporo frente a Jungkook dispuesta a hablarle y le tomo los hombros para impulsarlo hacia otro lado. Quiero evitar cualquier desgracia que pueda suceder.
—Jungkook, será mejor que....
—¡¿Quien demonios es el?!—se acercó a mi, dejándome paralizada. Me asusté demasiado. Solte las manos de Jungkook y me quedé quieta.
—Ya te dije que es....—me habian interrumpido otra vez.
—¡Eh....¡aquí estaban!
Respire con alivio. Yeonjun desvío la vista de mi y ahora estaba con el ceño fruncido por la presencia de mi amiga. Pero yo si estaba feliz de que apareciera.
¡Gracias Sook, por aparecer! Pensé que lo más viable era lanzarme de la parte mas alta del estadio!
Sigue siendo lo más viable.
¡Con una conciencia así para que quiero enemigos!
—Oh Sook—Yeonjun sonrió amargamente—Que bueno que apareces. Tu querida mejor amiga no me quiere decir quien es este—señalo a Jungkook—dimelo tu.
Sook rio. Su cara decía "Que estúpido" y lo se porque así veía a las personas antes de comentarlo.
—¡¿No es obvio?! Es Jungkook, uno de los deportistas más famosos de....
ESTÁS LEYENDO
Entre Bases Y Corazones (Jeon Jungkook)
Teen FictionEn la vida de Hannie todo parecía estar perfectamente encajado. Con sus amigas leales, un novio atento y unos estudios brillantes en la universidad de sus sueños, no había espacio para la incertidumbre o el caos. Sin embargo, todo cambió cuando cono...