Todo lo que existía dentro de mi se había detenido. Como si lo que mi mejor amiga me había soltado fuese una especie de bomba nuclear y yo solo entré en un estado de pánico, de shock...
¿De que te sorprendes? Tu vida ha estado más entretenida desde la aparición de Jungkook.
Mire a Sully con la respiración entre mis fosas nasales y la boca. Estaba tan desconcertada y atónita que no lograba digerir siquiera un palabra del asunto.
—Sully, ¿que clase de historia te estás inventando en la cabeza, últimamente?—mis músculos se tensaron. Juro que intenté disimular con todas mis fuerzas.
—Arregla tus palabras—me daba miedo su seriedad—La historia la estás creando tu, Hannie
—¿Me puedes explicar cómo se debe que estás queriendo decir?
—¿Que estoy queriendo decir? Ya no logro comprender por qué demonios no acabas de ser sincera conmigo, contigo misma. Ya lo acepte, aceptalo tu también
—No entiendo
Si entiendes. La diferencia esta en que no quieres aceptar que sabes lo que está diciendo.
—Lo haces, incluso mejor que yo—acerco mis manos a sus piernas para sostenerlas. Ahora me miraba fijamente—No te puedes guardar esto tu sola, Hannie, te estás haciendo daño y no lo notas.
—Sully...
—¿Estás empezando a sentir cosas por Jungkook, verdad?
Mierda. Mierda. Mierda. Ni yo lo había pensando de esa manera.
Su conciencia me está empezando a caer bien.
Callate. Es mucha información por procesar.
—No, claro que no estoy sintiendo cosas por Jungkook—resople—apenas lo conozco de un mes. Eso es imposible.
—¿Quien dijo que los sentimientos tienen tiempo, estación o algo parecido?—la escuché decir—Puedes enamorarte lo mismo en un año que en cinco minutos Hannie
—No estoy enamorada de Jungkook, te lo aseguro—cerre los ojos, intentando no balbucear. Hablar de este tema con alguien más me ponía de los pelos.
—Eso me decía yo y tuve que terminar aceptando la realidad.
—Sabes que mi realidad tiene nombre, Sully. Y ese, es Choi Yeonjun—mantuve mi postura en la cama.
—¿Acaso Yeonjun fue el que te regaló esto?
¡Demonios! ¿Como llegó Ruby a sus manos? ¿Como supo de su existencia?
Como que me vienen imágenes donde Hari probablemente le esté contando eso.
Jodida Hari, terminaré asesinandote tarde o temprano.
—Eso es solo un....
—Peluche—termino ella por mi—¿Alguna vez Yeonjun te regalo uno?
—No pero...
—¿Alguna vez Yeonjun llamo desesperado porque te habías desmayado? Recuerdas algún momento donde estuvo la madrugada entera preocupado por ti, solo porque lloraste o estuviste triste?
¡Espera, espera! ¿Desmayado? Yo no me desma...
La fiesta
Mierda. Creo que ese jodido día tiene más cosas de las que se.
—¿De que estás hablando? Yo no sabía eso.
—El no quería que lo supieras—respondio—Jungkook es más de lo que te imaginas. Y sabes que te gusta eso, sabes que le está quitando el puesto a Yeonjun lentamente y no lo quieres aceptar
ESTÁS LEYENDO
Entre Bases Y Corazones (Jeon Jungkook)
Dla nastolatkówEn la vida de Hannie todo parecía estar perfectamente encajado. Con sus amigas leales, un novio atento y unos estudios brillantes en la universidad de sus sueños, no había espacio para la incertidumbre o el caos. Sin embargo, todo cambió cuando cono...