3 meses despuésEl sonido del timbre resuena en mis oidos en cuanto lo tocan. Ya es hora de salir de clases.
Me levanto de mi silla, con alivio y me doy cuenta al mirar a mi lado que Sully ha desaparecido.
Genial. Estoy sola.
Si, lo digo porque Sook, no ha venido a clases. Tiene entrenamiento desde temprano y se ha ido a hacerlo a la empresa. Solo yo lo sé y por supuesto que le estoy salvando la vida con respecto a su hermana. Tarde o temprano todo saldrá a la luz, pero está decidida a hacerlo en cuanto ya esté hecha una trainee oficial, para que nadie pueda detenerla.
Termino olvidandome de Sook en cuanto voy bajando las escaleras y veo un cuerpo familiar. Uno que no quería ver y he estado evitando.
Jungkook.
El estaba subiendo y yo, gracias a Dios lo contrario. Supongo que es lo único que me mantiene tranquila. Y no me ha visto, eso es otro punto
Por supuesto que trataras de que no se de cuenta de tu existencia
Me voy por el otro lado y coloco mi brazo del contrario de mi cara, para que pueda ser tapada y evite todo rastro de ser vista por él.
Y cuando creo que lo he conseguido, mi maldito piel falla y resbalo.
Joder, ¿no puedo ser más torpe?
Lo único bueno es que he caigo en la intervención de pisos de la escaleras. O sea, sigo tirada en el suelo, no rodando como una pelota.
Me intento levantar, pero es tan fuerte el dolor que siento debido al golpe en mi tobillo que vuelvo a echar hacia atrás
Maldita sea
Y entonces llega él
¿No podía simplemente evitar que estoy aquí? ¡Es sencillo seguir de recto!
¡Espera! Eso quiere decir que...¡Si me vio! No no.
—Deberias tener más cuidado, Hannie...—dice y acaricia mi tobillo. Descubriendo dónde tengo el dolor. Hace tiempo que no escuchaba su voz—estos golpes pueden tener complicaciones...
—Jungkook. No tienes que hacer esto. Puedes irte
—No lo haré
—Puedo sola
—¿Segura? Tu doble caída no lo asegura.
Y termino siendo cargada por Jungkook.
No tengo idea ni de como pudo ser posible, pero si fue. La verdad es que eso es lo que sucedió. Y además, me está llevando corriendo hacia....otro lugar. Uno diferente, que no es la dirección de su casa.
¿Se han cambiado de residencia?
Abre las puertas con sus llaves y me doy cuenta que es un apartamento, mil veces más pequeño, aunque con un poco más de toques oscuros y raros. Es...bonito.
Pero está vacío. Y me refiero a personas
Me deja encima del sofá oscuro y luego se dirige a la cocina que está conectada con la pequeña sala. Debe estar buscando algo.
—No recuerdo haber escuchado a las chicas decir que se mudaron...—digo
Y es que hace más de 2 semanas no me he aparecido por allí. He tomado la decisión de no encontrarme con cierta persona. Pero de todas formas, la vida seguirá siendo cruel conmigo
El regresa con un poco de hielo en bolsas y se acerca a mi. Luego lo coloca en mi pie
—Si, se te puede hinchar. Tendrás que soportar la frialdad—dice.
ESTÁS LEYENDO
Entre Bases Y Corazones (Jeon Jungkook)
Teen FictionEn la vida de Hannie todo parecía estar perfectamente encajado. Con sus amigas leales, un novio atento y unos estudios brillantes en la universidad de sus sueños, no había espacio para la incertidumbre o el caos. Sin embargo, todo cambió cuando cono...