"El día de la fiesta"[Este capítulo es donde se describirán los acontecimientos sucedidos en la continuación del capítulo 9]
Narra Jungkook
La vida nunca había sido en absoluto bondadosa conmigo. Siempre que me dejaba algo en mi camino, venía con la mejor portada, pero arrastraba consigo algo demasiado fuerte y a la vez malo.
Y así, es como me ha sucedido con cada maldita cosa en este universo. Y no me refiero precisamente en el beisbol.
Sabía que mi cuerpo, era capaz de perder el control completamente cuando se trataba de algo que me apasionará y me llenara de euforia y energía.
Estaba completamente seguro.
Pero jamás, jamás imaginé que ese algo, podría ser una chica de 19 años, con cabello medio negro y ojos tan inusuales y misteriosos, completamente diferentes a unos ojos asiáticos.
No tenía completamente la menor idea, de que es chica podía ser Hannie.
Siempre había luchado contra lo que sentía. Era el mejor en ello, un completo ganador cuando se trataba de algo material, un específico.
Definitivamente en el juego de la atracción yo salía perdiendo
Ver a esa chica, me hacía perder la poca conciencia que existía dentro de mi ser.
Sus piernas temblando por sostenerse debido al efecto de la bebida, los ojos más oscuros que el cielo en la noche, unos labios mojados y tan jodidamente bonitos¿Como era posible que una chica ebria me volviera tan loco?
¿Acaso existía una posibilidad de que yo sintiera atracción por Hannie?
Mi cuerpo me repetía una y otra vez que eso no estaba sucediendo. Era una forma indiscutiblemente increíble cuando mi cerebro se encargaba de luchar por no sentir nada.
Pero yo estaba jodido.
No era grande
Pero ya habia perdido
Estaba sintiendo algo dentro de mi cuando su presencia chocaba invisiblemente con la mía
Me había comenzado a encantar su perfume desde ese día.
Y yo había jodido todo cuando comencé a pasar tiempo con ella, sabiendo que lo que hacía no estaba a favor de la palabra bien
Mi corazón, iba directamente a la dirección mala.
Y el idiota que traigo adentro, no podía detenerse
¿Que acabas de hacer maldito?
¿¡Como demonios se te ocurre besarla?!
Si, yo soy el peor tomando decisiones, pero está más que claro, que ella solo había dicho unas palabras para que me impulsara.
"No quiero decirte que me beses, porque tengo miedo de que me rechaces"
¡No era mi culpa!
ESTÁS LEYENDO
Entre Bases Y Corazones (Jeon Jungkook)
Novela JuvenilEn la vida de Hannie todo parecía estar perfectamente encajado. Con sus amigas leales, un novio atento y unos estudios brillantes en la universidad de sus sueños, no había espacio para la incertidumbre o el caos. Sin embargo, todo cambió cuando cono...