Han pasado tres malditas horas desde lo ocurrido con Jungkook afuera en la calle y yo sigo pensando en ello. ¡Joder! ¿Por qué no sale de mi mente?
Su rostro sigue grabado en mi mente. Cómo una ráfaga de viento que pasa y arrasa con todo. Que mata los pensamientos sin siquiera pensarlo. Aun puedo ver su cara delicada, sus ojos negros y grandes, tan oscuros cada vez que se molestan por algo. Su expresión nada contenta. Y se por qué estaba así. Se que no le gustó en absoluto verme a mí y a Yeonjun juntos. Lo sé.
Y no tengo una puta idea de lo que este pasando por su mente en estos momentos, pero créanme que odió vernos tan felices después de todo lo que me había dicho.
Soy una idiota, ¿verdad?
Si, lo eres
—¡No puedo más!—Sully yo rodamos los ojos al mismo tiempo
—Deja de ser tan dramática, por favor—pedi negando repetidas veces—solo ha pasado una hora, Sook.
—No puedo estudiar. ¡Es muy complicado!—se echo hacia atrás, como si algo le doliera.
—¿Pretendes salir mal en el examen?—Hari enarco una ceja
—Odio estudiar!
—Yo te odio a ti y te tengo que soportar toda mi vida—solto Sully haciendo los ejercicios en el cuaderno—¿Te dio 359,5 kilómetros por segundo?—me miro a mi esta vez
—Si, eso mismo—levante mi pulgar.
—¡Hey! ¡Tienen que prestarle atención a mi drama!
—Vete a un escenario de teatro y hazlo—ataco la hermana—estamos estudiando, por si no sabías, para que vayas sabiendo la noticia.
—¡Ventajas de no ser de su año!—escuche a mi hermana por detrás.—es horrible estudiar con ustedes
—Por suerte no seremos quienes creen la tercera guerra mundial—exhale profundo y tome un poco de mi gaseosa.
—Mañana los chicos estarán completamente libres. Quieren pasar tiempo con nosotras—dijo Sook con una sonrisa en su rostro cambiando de tema rápidamente
—¿Soy yo la única que ve extraño lo apegados que están a nosotros?—dije—lo digo porque, se supone que Sully es la unica, es su mejor amiga, ¿pero nosotras? ¡No somos nada!
—No seas ridícula, Hannie—bufo Sully—¿no te das cuenta que los demás nos quieren también?
—Solo ha pasado una semana y ya tenemos una confianza increíble, es lo que intento decifrar—me defendí
—Pues yo no me quejo. Además, es una ventaja para Hari, puede pasar más tiempo con Taehyung—explico Sook
—Claro, para que con la misma la cague. Como siempre—Sully estaba tan callada mirando su celular.
—¡Las odio!—grito ella y les lanzo un almohadón.
Al día siguiente
Hora de salida. Que mejor momento que este. ¿Ninguno verdad?
Hari estaba completamente triste porque Taehyung le había ignorado sus mensajes y yo tenía que consolarla como siempre. Realmente odio este tipo de cosas de ella. Es tan dramática.
—Deberias dejar de lloriquear—aconseje
—¡Mi vida amorosa es un desastre!—volvio a gritar—¡¿Por qué simplemente no me quiere?!
Rode los ojos y volví a mirarla con una mueca. Estar sola con ella era lo peor.
Sook y Sully se habían adelantado al apartamento de los chicos. Yo me había quedado a esperarla para acompañarla, y además iría a ver unos minutos a Yeonjun y ella es la única que lo puede soportar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Bases Y Corazones (Jeon Jungkook)
Novela JuvenilEn la vida de Hannie todo parecía estar perfectamente encajado. Con sus amigas leales, un novio atento y unos estudios brillantes en la universidad de sus sueños, no había espacio para la incertidumbre o el caos. Sin embargo, todo cambió cuando cono...