Capitulo 4

114 11 0
                                    

Nunca he sido creyente ni nada de este tipo de cosas, pero....¿Cómo demonios llegó a aquí? ¿Y que rayos se supone que está haciendo tan cerca mio?

Te gusta esa cercanía y su aroma, ya admítelo

—¿Terminaron o no?—volvio a interrogar.

—¿Como llegaste aquí?—articule sorprendida.

—Por mis medios propios de locomoción. Response la pregunta. ¿El cara de Sunyu terminó contigo?—al escuchar ese nombre los demás en la mesa rieron.

—No, no han terminado, por desgracia—suspiró mi hermana luego de contener su risa al notar mi cara de enfado—espero que ese idiota recapacite y la deje.

Me incorpore en mi asiento y las mire a las tres, sumamente ofendida. Yo no queria eso.

—¡Hey! ¿Que les pasa?—le pregunte—quien debe querer que la dejen soy yo y si no lo he dicho es porque no puede ser. Así que no digan estupideces—espete de mala gana y volví a tomar de mi café.

Las chicas y Hoseok me miraron atentos, en silencio. Si vista se volvió a posar en otro sitio—o más bien en Jungkook—que ahora buscaba también un asiento y lo llevaba hacia nuestra mesa.
¿Y por qué lo pone a mi lado?

Fantástico

Por un momento pensé que había recibido demasiadas buenas noticias—negó con la cabeza repetidas veces, los demás confirmaron.

—¿A todos les cae mal Yeonjun?—cuestione

—Si—todos, incluyendo a los dos deportistas confirmaron y yo suspiré

—Pero....¿Que demonios les ha hecho a ustedes? No lo logro entender

—Hacerte daño—explico Sook

—Ser toxico—le siguió Hari

—Imbecil y come pistolas—susurro Sully

—Come que...?

—Toxico y malhumorado—escuche a Hoseok

—Yo mejor no digo nada.

Si, ya deben saber de quién se trataba ese comentario. Lo curioso era ver cómo todos estaban en contra de Yeonjun. Bueno, ni que se fuera a caer el mundo por su culpa. Es algo...ridículo.

Tenía la mirada fija en la mesa. Los chicos conversaban entre si y yo solo podía pensar en que había hecho mal para que Yeonjun me tratara de esa forma.

¿Realmente yo  había priorizado tanto a mis amigas así como el dice?
Es que yo recuerdo...no lo se, haber hecho otra cosa.

—Oye—Jungkook hablo nuevamente con la mirada puesta en Hari—tienes echo un idiota a mi amigo. ¿Que le hiciste? ¿Mhm?

—¿Yo?—pregunto ofendida—¿que voy a hacerle?

—Pues...no lo se—se encogió de hombros, pensativo—violarlo cuando te despertaras—esta demasiado idiota, lo es, pero lo está, mas de lo normal.

Solte una risita por su frase. Si tan solo supiera.
Mi hermana se enrojeció y luego temblaron sus manos, cosa que la hizo balbucear.

—¡N-no! Y-yo no he....

—Que va. Todavía tiembla cuando un chico se le acerca a coquetearle—Sook negó con su cabeza

—Es muy pendeja para violar a su crush, créeme—aseguró Sully.

—¡Eh! ¿Esta mesa se ha vuelto un complot contra mi o que?—cuestionó ofendida—¡Hay más gente de quien burlarse! ¡No tienen que usarme a mi como el centro de ataque!—estampó su vaso de cafe contra la mesa. Molesta.

Entre Bases Y Corazones (Jeon Jungkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora