—¡Que no!
—¡Que si!
Todo estaba hecho un caos cuando llegamos a donde se encontraban los chicos. Tanto era el desastre que ni notaron que habíamos llegado, o...que nos habíamos ido siquiera.
Jungkook y yo compartimos mirada viendo el espectáculo, yo estaba con el ceño fruncido, mientras el...bueno, no pudo aguantar su auténtica risa mientras se encogia de hombros y cruzaba sus brazos.
—Eh...¿puedo opinar?—alce mi brazo tratando de detener el barullo.
Y si, ellos se detuvieron y me miraron atentos. Sook estaba peleando nuevamente con Hari mientras Sully, la Unica que no estaba en ese alboroto, comía palmitas con una cara de asocial. Como siempre.
—¡Hari se casi se come mis galletas de chocolate!—hizo berrinche—Mi mesada a veces llega en meses y no llega mucho.
—!No eran tus galletas! !Eran las mías!—se defendio
—Pedi mi opinión. No más discusión—volvi a hablar.
—¡Y tu que mierda vas a decir si ni siquiera estabas aquí, hasta hace unos minutos!
Oh. Pensé que no lo habían notado. Bueno, y ahora que digo
—Bueno eso no importa. La cuestión es....¿En serio tienen que discutir por esa ridiculez?—suspire—ustedes dos siempre están discutiendo, por el amor de Dios. Evitense una, al menos por un día—pedi suspirando
—Pues entonces que Hari no coja mi comida sin mi permiso.—se cruzo de brazos molesta.
—Yo no hice nada. Ese era mi paquete.
—¡Claro que no!—le grito
—Que si ¡Devuelvemelo!—se acercó a ella.
—Yo solo tenía hambre—Hari bajo la cabeza e hizo un puchero.
Que dramática es mi hermana.
—Ten—¿Taehyung? ¿Esa era su voz?
Subí la cabeza y si, era el mismo. Le estaba dando un paquete a Hari. Oh por dios, ¿que dimensión es esta?
—¿Que?—Hari se torno a un color carmesí en su rostro—No, Taehyung, no tienes que hacer eso—freno el intento de dárselas y Taehyung la miro atento, y algo confundido.
¿Pero será tonta?
—¿Es porque son de fresa?—pregunto inocente—Bueno, iré a comprar de chocolate
QUE
—¡No!—Tomo su brazo asustada—no me refería a eso. El fresa es mi sabor favorito, pero....lo que quiero decir es que no me tienes que dar ni comprar tu paquete solo porque tenga hambre estoy bien, no te preocupes—Explico lo más rápido que pudo. Todos observamos la escena extrañamente desconcertados.
—¿Es tu sabor favorito?—preguntó con una sonrisa en sus labios—Tambien el mío—Juro que nunca lo había visto tan emocionado hablar—Una razon mas para que lo aceptes—tomo sus manos y las abrió, dejando el paquete en sus manos—No te preocupes por mi, sere mas feliz si te la comes.
QUE DIMENSION ES ESTA. TODO ESTA MUY RARO POR AQUI
—Yo también quiero que un chico apuesto y alto me de un paquete de galletas—chillo Sook exageradamente, haciéndome rodar los ojos.
—Ya tienes uno—Intervino Sully señalando el que estaba en sus manos, por el cual había peleado como loca.
—No importa—pataleó—yo quiero uno.
ESTÁS LEYENDO
Entre Bases Y Corazones (Jeon Jungkook)
Roman pour AdolescentsEn la vida de Hannie todo parecía estar perfectamente encajado. Con sus amigas leales, un novio atento y unos estudios brillantes en la universidad de sus sueños, no había espacio para la incertidumbre o el caos. Sin embargo, todo cambió cuando cono...