No tengo ni la menor idea de cómo ahora mismo estoy caminando en todo el trayecto a los dormitorios con semejante persona a mi lado
—No te alejes mucho, es tarde—musito acercándose a mi
—Tengo 19—enarque una ceja
—¡Oh por favor! Si un delincuente te ataca no creo que tú edad te ayude mucho.
—Ya mejor di que es solo una excusa para acercarte a mi—solte sin darme cuenta.
¿He bebido? Yo recuerdo haber estado sentada en ese sofá a base de agua.
Yo y mis influencias hicimos que dijeras eso. Buajajua
¡Conciencia! ¡Eso es maldad! ¿Lo sabes?
Me agrada el deportista
—Estoy obligado a estar cerca de ti aunque no quiera. Pero....me agrada tu perfume—menciono ladeando su cabeza mientras reía
Me gire a mirarlo. Tenia sus manos puestas en su bolsillo y estaba tan tranquilo.
—Taehyung...es extraño—musite cambiando de tema
—¿Que tiene que ver mi amigo en esta conversación?—cuestiono ahora mirándome y yo desvíe la vista.
—Pues...no se si te has dado cuenta pero tiene a mi hermana coladita por el y su actitud indiferente no ayuda mucho. Ahora es todo lo contrario, ¡justo cuando ella no está conciente!
—Si te digo algo....mhm...la verdad...—se lo pensó un poco—entender a Taehyung es más difícil que armar un cubo de Rubik.
—Por favor...
—Puede que sienta algo por tu hermana, pero también puede que no. El no lo niega, pero tampoco lo confirma, lo que significa que es raro.
—Y mi hermana tiene que sufrir por su culpa
—Nadie la obligó a enamorarse de el—se encogió de hombros—nadie obliga a nadie a enamorarse.
—¡Pero las personas se enamoran sin quererlo!
—En eso tienes razón. Sin embargo, no siempre en las parejas los dos están enamorados.
—¡Me ofendes!—lleve una mano al corazón—nah, que dices. Mi novio si está enamorado de mi—solte con tranquilidad.
—¿Como estás tan segura de eso?—pregunto
—Me ha dicho "te amo"—ataque
—Hoy en día le dices te amo hasta a un desconocido.
—Bueno, ¡el es diferente!—senti que al defenderme no tenía suficientes argumentos.
—Eso dice una chica enamorada—suspiro—que asco. Si supieran como son los hombres.
—No voy a terminar mi relación pro ti—me aleje molesta
—Yo no te he pedido que lo hicieras—rio—la verdad, por algo no tengo novia. Las chicas piden demasiado en una relación, y yo no me creo suficiente para eso, si te soy sincero. Prefiero centrarme en el béisbol. Eso sí me interesa y merece atención.
—¿Que tanto daño te hicieron?
—Mejor pregunta que daño me estoy evitando.
—¿Puedo preguntar algo...?
—Vaya, no puedes vivir sin mi—exclamo arrogante—mientras no sean consejos sobre tu relación. Todo genial —alzo su pulgar
En vez de pedir consejos, pídele que te bese
ESTÁS LEYENDO
Entre Bases Y Corazones (Jeon Jungkook)
Novela JuvenilEn la vida de Hannie todo parecía estar perfectamente encajado. Con sus amigas leales, un novio atento y unos estudios brillantes en la universidad de sus sueños, no había espacio para la incertidumbre o el caos. Sin embargo, todo cambió cuando cono...