No. No. No puede ser posible. Esto tiene que ser algo estúpido.
Jungkook no....el no....
-¿Desde cuándo....?-creo que me voy a desmayar otra vez. Estoy intentando no hacerlo
-Hannie. Estás poniéndote otra vez débil. Cielos, no debí contarte nada-su tono de voz sale decepcionado
-¿¡Por qué mierda Jungkook está en un lugar para personas con enfermedades mentales?!
-Porque Jungkook realmente está enfermo
-¡No! ¡Jungkook es una persona normal! Tiene autocontrol y...es muy gracioso. No tiembla ni actúa de esa forma. ¡No tiene sentido que tenga eso!
-Hannie....la mente humana es muy impredecible. Y poderosa también.
-¡Es que no le hayo sentido!
-Escucha...el está recibiendo tratamiento. Mejorará. Por ahora no lo puedes ver.
Niego nuevamente. Mi mente sigue en un estado de shock fue ni yo misma me lo creo. Quiero quitarme todas estas agujas y cables de encima y salir corriendo de este lugar lo antes posible.
-Ni se te ocurra hacer una burrada-advierte-los dos deben estar alejados...al menos por un tiempo.
Necesito ver a Jungkook. Tengo necesidad de mirarlo y confirmar su estado. Me niego a aceptar esto.
-Hari, por favor. Necesito salir de aquí. Tengo que ir a visitarlo. Déjame verlo por favor....-suplico con voz llorosa pero ella niega.
Ella niega. Su celular comienza a sonar y se levanta. De seguro es algo que tiene que ver con Jungkook o conmigo y no quiere que yo lo escuche
-Quedate aquí. Estaré afuera un segundo-asiento y se va cerrando la puerta de la habitación.
Me quedé observando absolutamente todo sin dejar de que la imagen de Jungkook desapareciera de mis pensamientos nerviosos confusos.
Un centro psiquiátrico es un lugar muy feo para las personas con enfermedades mentales. De seguro no se lo está tomando en absoluto normal. Hasta debe haber intentado escapar. Puede empeorar o cualquier cosa peligrosa.
¿Cómo estará? Dios, esto me tiene nerviosa. Debo buscar la manera de huir de aquí.
Bueno, sería muy grave si me quito estas agujas. Así que supongo que por el momento tendré que esperar.
Dos días después
-Mama no tenías que haber venido....-digo harta
-¡Soy tu madre! ¡Me preocupo por ti!
Claro y cuando debiste hacerlo ni siquiera te lo creíste
-Dentro de unas horas me darán de alta. Ya te puedes ir...-me echo hacia atrás desesperada
-Hasta que no estés afuera no me iré
-¿¡Ay ya que?! ¡Haz lo que quieras!
-Lo de bocona nunca se te quita-pone una mueca amarga. No soporto más-no había querido tocar el tema pero ya te veo mejor
Si claro. Mejor estaré cuando logre estar con Jungkook
-¿Sabes? Pensé que habías mejorado como persona desde que tomaste la decisión de tu noviazgo con un chico tan maravilloso como lo es Yeonjun....
¿Chico maravilloso? Jajajajaja
Mejor me quedo en silencio.
-Pero desde que me contó lo que le hiciste....Si, me quedé asombrada pero luego dejé de estarlo porque era algo típico de ti. A fin de cuentas, señales ya habías dado
ESTÁS LEYENDO
Entre Bases Y Corazones (Jeon Jungkook)
Teen FictionEn la vida de Hannie todo parecía estar perfectamente encajado. Con sus amigas leales, un novio atento y unos estudios brillantes en la universidad de sus sueños, no había espacio para la incertidumbre o el caos. Sin embargo, todo cambió cuando cono...