-¿Te parece fantástico decirme esto después de enterarme que pasé dos años de mi vida con una persona a la cual no le importaba en absoluto?
Se me hacía completamente ridículo que me soltaran eso de la nada. ¿Que tiene de malo estar con Jungkook? Mi único obstáculo era mi maldita relación que ya no existe. Hay sentimientos de por medio, hay cariño, besos, confianza, conexión....¿Que más?
Acuno mi cara en mis manos con enfado y molestia y las miro con una puta mueca amarga.
-¿Y que me piensan decir?-interrogo
-No es una broma
-Eso lo tengo claro por sus caras-señalo. Hari suspira con fuerza.
-No estés con él y punto-musita y puedo ver cómo mi hermana se encuentra algo nerviosa
-Sully, es ridículo que haga algo de lo que estoy indispuesta completamente sin siquiera saber el por qué
-Hannie, es por tu bien y del mismísimo Jungkook
-¿¡Y crees que estaremos bien estando separados después de tantos problemas que enfrentamos para por fin vivir como queremos?!
-Ya lo superarán. Mira que bien te has tomado lo de Yeonjun-murmura Sook
-¿¡De dónde has sacado semejante estupidez!?-tomo una bocanada de aire. Tengo la sangre hirviendo-¿¡Sabes lo mucho que lloré toda la noche por eso?! ¡Aún me encuentro jodidamente mal, aunque parezca estar estable, ¡¿pero no es así, vale!?
-No te vas a morir por no tener a Jungkook contigo-Sully tuerce los ojos.
A la vez que sueltan algo empiezo a empeorar. Me levanto con fuerza y quedó de pie.
-¡Si estoy mejor es porque ya no siento nada por Yeonjun!-aclaro. Sus vistan viajan a la vez al mismo suelo-Separarme de Jungkook sabiendo que el no ha hecho nada mal, es aún mas peor.
-¡¿Mamá ya lo sabe todo, vale!?
Todo lo que sentía de impotencia se va en el mismo momento en el que Hari lo suelta. Mis manos se aprietan al instante y la veo, como lucha por no romperse
-¿C-como....como supo todo?
-El maldito de tu exnovio...-responde una de las gemelas con la cabeza en sus manos, completamente frustrada.
Miró hacia un lado, tratando de no explotar. Sonrío con amargura y cierro los ojos con fuerza. Necesito mantenerme firme
-¿Le...dijo?-sigo incrédula por todas las barbaridades que sigue haciendo Yeonjun- ¿Exactamente que?-Sook iba a contestar pero la interrumpo- ¿Que la persona con quién "lo engañé fue Jungkook"?
-Acuerdate que a papá le encanta el fútbol, así que ya investigo bien de quién se trata.
-Fantástico....
Mi celular comienza a vibrar y veo que es un mensaje de Jungkook . Tengo el corazón prácticamente afuera, pero ahí mismo consigo que todo a mi alrededor desaparezca y solo sea ese texto y yo.
Jeon el más guapo que existe~
Intento no reir por la manera en que se autoagendó el mismo. Es muy gracioso.
"No sé si ahora estés despierta o ya es de día cuando leas esto, pero era solo para que supieras que me quedé con ganas de estar contigo. De hecho, siempre quiero tenerte a mi lado. Es duro estar en este apartamento solo y en este sofá con la idea de tu y yo viendo películas abrazados uno del otro, pero también comprendo que estás pasando por un proceso difícil y te notas muy fuerte para ello. Te extraño y recuerda que te quiero como a nadie dulce Hannie-lanie. No permitiré que nadie nos vuelva a separar. Descansa preciosa, y dulces sueños o buenos días <3
Pd: Nunca he tenido un día tan bonito como el de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Entre Bases Y Corazones (Jeon Jungkook)
Teen FictionEn la vida de Hannie todo parecía estar perfectamente encajado. Con sus amigas leales, un novio atento y unos estudios brillantes en la universidad de sus sueños, no había espacio para la incertidumbre o el caos. Sin embargo, todo cambió cuando cono...