Tres

408 22 0
                                    

Ah perfecto-dije enojada escuchando la campana sonar.Tome aire y decidí regresar al pasillo de atrás para mirar el mapa.

Llegaremos tardes ,corran -dijo una chica de voz chillona detrás de mi,cuando me gire ,choque con una cayendo al suelo- auch....komenasai

Auch-me queje

Kiauty...no me dejes atrás ....oohh ya volviste a chocar con alguien-dijo una chica de cabello morado y ojos grises.

Es que ya vamos tarde y bueno...no la vi-dijo levantándose del suelo y ayudándome a mi

Estas bien?-pregunto la chica de pelo morado

Nunca te había visto por aquí,eres nueva?-pregunto kiauty por lo que sabia

Hahaha si soy nueva,llegue hace poco-le dije y ella funcio el ceño mirándome detenidamente.

Y que haces afuera,ya sonó la campana-me dijo

Bueno es que me perdí,de casualidad sabes donde se encuentra el salón de historia-pregunte y ellas rieron

Enserio,nosotras también vamos para esa clase,ven o llegaremos tarde-me dijo kiaty tomándome de la mano y comenzando a correr ,la otra chica nos siguió.

Pero si ya vamos tarde-grito desde atrás la chica

Al llegar al salón,todos ya estaban es sus asientos y el maestro nos detuvo.

Kiautani y Ane otras vez llegando tarde-dijo el profesor enojado

Lo siento profesor no volverá a pasar -dijo kiauty caminando hacia su asiento y Ane hizo lo mismo. Luego quede yo ,todos me miraban y el profesor dirigió la mirada hacia mi.

Oh,pero que salpresa tu debes ser Shayami Lopez no?-pregunto sonriendo y yo acenti-Bueno como es tu primer día te lo dejare pasar,ahora ve y siéntate allí al lado de David.

Mire al chico que estaba unas sillas atrás de Kiauty y Ane. El chico y yo hicimos contacto visual y me sonrió.Me dirigí a su mesa y me senté entonces me paso un papelito.

"Hola un gusto"-decía,yo lo mire y volvió a sonreír.

"Hola"-le escribí

Continuamos así por un par de minutos,luego atendimos a la clase con normalidad,David me parecía un buen chico aunque muy orgulloso. Luego de que la clase acabara todos salimos pero el profesor llamo a Kiauty y Ane para hablar ,yo no conocía a nadie así que decidí esperarlas afuera.

Shay?-pregunto kiauty detrás de mi,yo me gire y sonreí-que haces aquí aun?

Pues las estaba esperando-les dije sonriendo

Sabes que vamos tarde para biología,no?-me dijo y yo mire el reloj,definitivamente estábamos tarde.

Al acabar las clases nos habíamos hecho buenas amigas.

Chicas,unos amigos me dieron entradas para su concierto esta noche y bueno me dieron 3 asi que,quieren ir conmigo?-pregunte y kiauty cayo sobre mi.

No manches,no me digas que iras al concierto de BVB -grito dando brincos

Black veil brides?-murmure y luego sonreí- si,quieren?

Claro...claro que si,entonces allí nos vemos ?-pregunto y yo acenti

Vale pues adiós,Shaya hasta orita-me dijo alejándose con la ojiazul.

Adiós Shaya-dijo ane

Camine hasta mi bisi y me dirigí a mi casa.

Al llegar hice mis tareas y vi un poco la tv. El concierto comenzaba a las 7 ya debía ir preparándome. Busque en el armario algo para ponerme pero no sabia que. Solo tenia ropa vieja y pasada de moda. Tome un traje color azul que mi abuela me había regalado y unas sandalias. Luego me duche y arregle. Salí sin antes despedirme de mi madre. Y me dirigí hasta la casa de Kiauty .Su mama nos llevaría en coche hasta el concierto.

Que mierda estas usando,shay?-grito desesperada

Lo siento, no tenia nada mas- le dije apenada mirando mi ropa.

Haber si encuentras algo para ti en mi almario ,ahora ve al baño y quítate esa porquería.Vamos a un concierto de Rock no a la iglesia-dijo por ultimo y yo obedecí.Me lanzo una camisa negra y unos jeans negros rotos luego lanzo unas botas y una chaqueta vieja de cuero. Yo me lo puse todo y luego me mire al espejo ,me quedaba muy bien a decir verdad. Al salir ella me puso un poco de liner negro y me plancho el pelo y me coloco una banda que echaba varios mechones de mi cabello hacia atrás.Por ultimo me pinto las uñas de negro.

Wala,eh hecho magia contigo,ahora si te vez adecuada para el concierto.-dijo sonriendo-estoy orgullosa de mi.

________________________________________________________________________

Nuevo capitulo de Oscuro espero les haya gustado,del siguiente capitulo en adelante comienza la acción,girls! No olviden Votar y/o comentar me encanta leer sus comentarios me animan demasiado.

xoxoxoxxoxxoxxoxoxxoxoxoxoxoxoxxoxooxoox

cchauuu!!





Oscuro (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora