Veinticuatro

119 5 2
                                    

Eso creo - dije algo nerviosa
Todos nos enamoramos -dijo tomando una copa y dandole un sorbo. Pude ver sus labios rosados casi blancos al tocar la copa.
Quieres? - pregunto acercando la copa a mi. Yo lo pense unos minutos luego acepté. Necesitaba olvidar todo por un momento. Antes de que mi labios tocaran aquella copa, la voz de andy me hizo detenerme.
No tomes eso - dijo respirando agitadamente. El hombre a mi lado, permaneció tranquilo y pude escuchar como rio. Luego de eso mire a andy enojado.
Que haces aqui? Ahora me sigues? Ve a revolcarte con tu novia y dejame en paz. - dije enojada mientras me levantaba.
Andy se quedó callado mirando con odio al hombre que estaba a mi lado.
No aceptes nada que venga de ese hombre- dijo y yi gruñi.
No me tienes que decir que hacer- dije tomando aquel liquido de un sorbo. Oh mala idea! Cai al suelo sin más y comencé a dar brincos. Sentia como aquel liquido quemaba todos mis órganos. Mi cabeza dolia y todo a mi alrededor se torno rojiso. Vi a andy correr hacia mi. No podia escuchar su voz. Y el dolor cada vez era peor. Me gire y me puse boca abajo. Comencé a vomitar sangre. Andy me arrastro hasta el baño y me echaba agua en mi rostro pero no la sentia. Era como si se evaporara al tocar mi piel. Comencé a llorar. Estaba muriendo? Mis manos temblaban y estaban violetas. Mire a andy quien lloraba a mi lado. Esperen andy estaba llorando? Por mi? Que hice? Andy golpeaba mi rostro suave pero yo no podia sentir nada. Detras de andy aparecio el chico de negro. Su mirada era sombría. Se acerco a mi y puso su mano sobre la de andy. Vi a andy bajar la mirada. Luego el chico de negro se acerco a mi y me beso. Todo se puso negro. Que sucedio?

Podia sentir como caia en un poso sin fondo. Mi cuerpo caia y cai sin llegar a ningun lado . Luego de unos minutos que fueron como años cai sobre algo suave. Era una cama. Sus sábanas eran negras. Me sente y mire la habitación. Su decoración era algo gotica, rojo negro y un poco de dorado. Muy bonita a decir verdad. Un cama muy grande. Y comoda. Me acoste y me quede mirando al techo. Estare muerta? . Algo llamo mi atención en la habitación no habia puerta. Pero se escucho como si se abriera una. Pero se sentia tan bien estar asi que no me pare a observar aur habia sido ese ruido. Era comi si no le tubiera miedo a nada. Igual si estaba muerta no le tendra que temer a nada, cierto? Pude sentir como alguien se sentaba a mi lado. Mire y vi al chico de negro. Esta vez tenia su cabello más abajo de sus hombros, algo despeinado. Con un pequeño fleco cayendo por su cara. Se veia muy guapo. Me miro con esos ojos negros y acarició mi rostro con su mano.
Alis- murmuró

Oscuro (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora