Tomo un cigarrillo y lo prendió dándole una calada al instante. Su perfil era increible, su quijada se marcaba con el mas ligero de los movimientos. Como si de un angel se tratara. Un ser de este mundo. Andy se dio cuenta de que lo observaba y mantuvo su mirada sobre la mia. Yo me ruburise y baje mi mirada a mis pies.
Que te dijo? - pregunto rompiendo el incomodo silencio.
De que hablas?- pregunte casi en susurro
Alex,que te dijo...- pregunto nuevamente acercándose a mi. Cada vez que sus botas golpeaban el suelo una corriente electrica recorría mi espalda.
Solo me dijo que me llamo alis- dije evitandole con la mirada.
Solo eso?- pregunto ya frente a mi,el humo del cigarrillo golpeaba mi cara.
Solo eso!- dije mirandole con seguridad a esos ojos azules. Los cuales me miraron con el ceño fruncido. Yo sonreí sinica y él hizo lo mismo.
Ya veo- menciona alejandose- quieres algo de tomar?
No- conteste sentandome en una vieja silla.
Bien,tienes algun lugar donde quedarte?- pregunto sirviéndose un gran vaso de agua
Parece que tuviera algun lugar?- dije sarcástica y él volvio a mirarme con una sonrisa falsa.
Podrias dejar de ser tan sinica? Me molesta -dijo lo ultimo casi en un susurro.
Creo que debo irme- dije levantando me
A donde iras?- pregunto acercándose a mi.
No lo se,ya encontrare algun lugar- dije y él tomo un sorbo de su vaso.
Si quieres puedes quedarte aqui-dijo
Caminando hasta el sillón y prendiendo la tv.
Seguro que quieres tener en tu casa a una sinica como yo?- pregunte cruzandome de brazos, él simplemente levanto sus hombros,yo reí.Camine hasta él, el cual me dio un lado para sentarme. Este dia habia sido pesado.
Al siguiente dia me levante con hambre. Andy estaba viendo la tv.
Buenos dias - dijo sin voltear a mirarme
Buenas- dije extrañadaEntre al baño y me lave la cara. Luego de lavarme los dientes ,sali. Andy tenia una caja de pizza a su lado y me ofreció un pedazo. Tome asiento y él me miro.
Que?- pregunte
Estas bien?- pregunto él
Si,porque? - dije
Anoche...nada tuviste una pesadilla - dijo volviendo a ver la tv
Ah? Una pesadilla? Como lo sabes?- pregunte un poco confundida,no recordaba haber tenido una pesadilla.
No,por nada- dijo dándole una mordida a su pedazo
Vas a salir? - pregunte al verlo tomar su chaleco
Ire a comprar unas cosas - dijo tomando las llaves dr su moto - regresare tarde!
Bien- dije "ahora que se supone que haga? PenseApague la tv y me quede mirando el llavero sobre la mesa. Eran las llaves de su camioneta. Queria ver a mi madre,saber como estaba. No tardare! De camino iba pensando en mi madre. Espero ese imbecil no le haya hecho algo. Estacione frente a la casa y tome aire antes de bajar.
Abrí la puerta con cuidado y entre sin hacer ruido. Todo estaba en su sitio. Entre a mi habitación y tome un poco de dinero que tenia guardado y ropa limpia. En ese momento escuche llegar a alguien. Mire por la ventana y pude ver el auto de mama. Baje corriendo para abrazarla. Pero solo me encontre con Charlie.
Asi que regresaste.- dijo sonriendo
Solo vine a ver a mi madre- dije con el ceño fruncido.
Pues ella esta bien aunque un poco preocupada por su hija- dijo dejando sus llaves y el celular en una mesita.
Y donde esta?- pregunte
Esta trabajando- dijo mirandome de arriba a abajo.
Ella no trabaja los sabados- dije
Oh,pues ahora si- dijo riendo
Pues vendre otro dia- dije dirigiendo me a la salida.
Tambien estara trabajando,dime porque no te quedas y la esperas?- dijo evitando que saliera.
Que te pasa...muévete - dije casi en un grito.
Sabes,estuve investigando un poco y bueno,encontre una cosita que se me ayudara a lidiar con ese amiguito que tienes de tu lado- dijo y mi piel se erizo por completo.
De que hablas? - pregunte tragando saliva. Él sonrió.
Sabes de que hablo,alis- dijo y sus ojos cambiaron a un color negro profundo.
Que hicistes, charlie- dije alejandome un poco de él.-------------------------------------------------------
HASTA AQUI UN NUEVO CAPITULO ESPERO LES HAYA GUSTADO NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTEN ,SE LOS AGRADECERÉ!XOXOOXOXOXOXXOXOXOXOXO
CCCHHHAAAUUU!!!!
ESTÁS LEYENDO
Oscuro (Andy Biersack)
FanfictionMe enamore de alguien oscuro y no por su ropa o su forma de ser sino porque estaba metido en muchos lios.Mientras tanto yo...una chica inocente que le encanta la naturaleza y estar lejos de los problemas. Como es posible que la luz mas brillante se...