Ocho

289 16 3
                                    

Me agrada tu madre- dijo andy mirándome a los ojos

Mmm bien-dije fría y volví  a meter un bocado a mi boca. Andy seguía mirándome, luego se levanto de la silla y yo lo mire.

He tranquila mujer, voy a llevar los platos a la cocina-dijo sonriendo y se dirigió hacia allí.

Termine y entre a la cocina,pero él ya no estaba,escuche a mi madre hablando con andy y luego el sonido de su moto encendiéndose. "Espera ,ya se va?" Salí a toda velocidad afuera de la casa y él estaba en su moto. Me vio y luego sin decir nada ni hacer nada se puso el casco y se fue.

Es enserio,no me dijo nada,ni siquiera se despidió. Subí a mi cuarto y prendí la computadora por suerte mi amiga aun seguía conectada. La llame y continuamos la conversación. Solo que esta vez de lo único que hablaba mi amiga era de Andy. Mire la hora y note que era muy tarde así que decidí cortar y acostarme a dormir.

Hoy había sido un día duro y no quería ni pensar el porque Andy actuó así conmigo.

Mientras caminaba por los pasillos escuche mi nombre y mire hacia todas partes entonces alguien me empujo haciendo que me cayera al suelo. Me gire y vi a tres chicas. Sabia quienes eran, Kiauty me había hablado sobre ellas. Eran las populares de la escuela Carolyn, Veronica y la mas idiota de todas Melany Anderson.

Oh,pero si mira quien es,la nueva perra de la escuela-dijo sonriendo mientras yo recogía mis libros,todos me miraban,algunos con pena otros con burla. Luego de un corto silencio le hizo una señal a las otras y ellas comenzaron a rosear jugo sobre mi. Esto no podía ser posible ,mi día podía empeorar mas?- eso es para que te mantengas alejada de nosotras...las que mandamos aquí somos nosotras jajajajaajaj adiós loquita.

Loquita? acaso dijo loquita? ggrrr,me levante del suelo y camine hasta los baños allí me encerré y me mire al espejo ,mi peinado ,mi ropa ,mis libros todo estaba estropeado. Comenze a llorar de enojo. Sentía ganas de darles un buen golpe a esas malditas....

Después de varios minutos ,analizando la situación me di por vencida y me fui a casa. Al siguiente día pensé que todo estaría mejor ,pero no. En las clases los chicos de mi grupo me lanzaban pelotas de papel y me empujaban. A la hora del almuerzo mientras,iba a la mesa con mi bandeja de comida, me tropese  y caí regando toda la comida sobre mi. Al girarme ellas estaban hay riéndose igual que todos. Estaba sola ya que Kiauty estaba expulsada y Ane se había mudado. Me puse de pie y me dirigí hacia el baño nuevamente. Limpie un poco mi camisa y salí hacia mi casa. No sabia nada sobre Andy desde aquel día no había rastro ni de sus amigos.

Esa noche no podía dormir,así que tome mis audífonos y puse la música a todo volumen. Entonces vi algo  moverse en mi habitación,baje el volumen y mire hacia todas partes. Pero no vi nada hasta que escuche una risa. Apague mi ipod y me senté en mi cama.

Quien esta hay?-pregunte asustada ,entonces de una esquina de mi habitación apareció él,el chico de antes.

___________________________________________________________________________________

NUEVO CAPITULO ESPERO LES GUSTE COMO A MI NO OLVIDEN SU VOTO Y/O COMENTEN ,SE LOS AGRADECERÉ.

PD: COMO DIJE ANTES SE QUE ESTÁN QUEDANDO CORTOS PERO ES PARA HACER LA NOVELA MAS LARGA ,ESPERO ENTIENDAN.

XOXXXOXOXOXOXOXOOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOOXXOOXOXO

CCHAAAUUUUU!!

Oscuro (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora