Tu...sabia que tenias algo que ver -dijo Charlie señalandome- Bruja!!
Ah ah ah bruja? Tan bajo puedes ponerla... humano inmundo - dijo el chico y yo lo mire
Necesito saber quien soy y que haces tu en mi vida- dijo y él acintio
Por eso te llame- dijo tomandome por la cintura, sus ojos me tenia hechizada y sus labios tan perfectos, queria besarlos ..Escuche unos pasos alejándose. Charlie estaba escapando. El chico frente a mi desapareció en la nada. Luego de eso escuche un fuerte grito y varios golpes. Corrí hasta las escaleras y vi el cuerpo de Charlie al final de ellas.
Esta muerto?- pregunté para mi misma
No- escuche detras de mi,al girar me encontre con él, estaba recargado a la pared con sus manos cruzadas. - quieres hablar aqui o....
Mire el cuerpo de Charlie y luego lo volvi a mirar al él
Vamonos - dije y él sonrió
Minutos despues detuvo la camioneta en un lugar apartado donde habian varios arboles. Nos bajemos y lo segui hasta un pequeño río a sus orillas habian estatuas de piedras las cuales me incomodaban un poco. Su voz me saco de mis pensamientos.
Alis... - dijo - ese es tu verdadero nombre
Y tu...quien eres?- le pregunte
Yo soy Astaroth pero me puedes llamar Alex - dijo mirando me de reojo y sonriendo.
Alex...?- dije y acintio- entonces,Alex porque estas aqui?
Por ti- dijo y se alejo, yo gire para ver a donde iba. Se acerco al agua y metió su mano en ella. De ella saco un piedra negra que no habia visto hasta ese momento, la piedra tenia una marca en ella.
Quien soy yo? - pregunte acercándome a él. Todo quedo en silencio por varios ssegundos.
No soy quien para contestar eso- dijo casi en un murmuro
Eres muy importante de donde vengo - continuo
Y se supone que vienes del infierno - conteste irónica
Si- contesto y yo hice una gran *O* con mi boca
Que? Eso... eso es una locura - le conteste algo confundida
Lo dice la chica que acecino a toda una familia- dijo riendo y lanzando la piedra a lo lejos.
Bueno..pero el infierno no existe, no puede existir- dije caminando de un lado a otro
Y porque piensas que no existe?- preguntó mirandome
....- todo quedo en silencio realmente no sabia que contestar él tenia razón, no tenia ninguna prueba que mostrara lo contrario. Mientras pensaba en todo lo que dijo no me di cuenta que ya no estaba frente a mi. Gire para buscarlo pero ya se habia ido.Suspire y me dirgi a la camioneta. Volvería al edificio para ver si Charlie se habia levantado. Para mi gran sorpresa asi fue. Al llegar no habia nadie allí. Mire a mi alrededor pero solo se podia observar las manchas de sangre seca. Regrese a la camioneta per no estaban las llaves. Estaba segura de que las deje pegadas. Luego de eso senti un golpe en la cabeza y todo quedo negro.
--------------------------------------------------
HASTA AQUI NUEVO CAPITULO ESPERO LES HAYA GUSTADO, NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTEN,SE LOS AGRADECERÉ.XOXOXOXXOXOOXOXXOXOXXO
CCCHHAAUUUUU!!
ESTÁS LEYENDO
Oscuro (Andy Biersack)
FanfictionMe enamore de alguien oscuro y no por su ropa o su forma de ser sino porque estaba metido en muchos lios.Mientras tanto yo...una chica inocente que le encanta la naturaleza y estar lejos de los problemas. Como es posible que la luz mas brillante se...