Veintiuno

169 8 0
                                    

Creo que tu papi solicito de mi ayuda y bueno cuando me entere que se trataba de ti,no pude negarme- dijo una voz que ne parecia conocida.
Quien eres?como es que me conoces? - pregunte y él volvio a sonreir.
Uh,que pena querida,olvide que no recuerdas nada jaja -dijo y un humo negro salio de la boca de charlie y se hizo figura delante de mi.
Era un hombre de unos 40 ,de piel blanca pero sucia, ojos azules casi grises. Su cabellos era del color de sus ojos y tenia una sonrisa perversa.
Espera te e visto antes,pero no recuerdo tu nombre- dije y río.
Mi nombre no es importante - dijo caminando hacia mi.
Seas quien seas, no te acerques- dije dando un paso atrás.
Porque alis? Acaso te doy miedo?- pregunto y yo reí.
Miedo? Nah- dije y sonrei- asco!
Él me miro sorprendido y luego río.
Claro,eso también lo habia olvidado- dijo bajando su cabeza y mirando al suelo.
Aproveche que no me estaba mirando para correr a la puerta trasera. Pero antes de lograr salir él apareció frente a mi.
Que?- chille asustada
Correr no te ayudara - dijo riendo.
Al girar ya no estaba en mi casa. Estaba en un edificio que parecia quemado. Senti una brisa fria pasar por mi espalda. Aquel lugar no me daba buena espina. Me gire rapidamente pero no habia nada. Escuche una risa por todo el lugar. Mi corazon latía muy rapido. Que se supone que haga ahora. Una mano fria toco mi hombro y al girar. Pude ver a ese chico de cabello negro delante de mi.
Debes despertar- dijo mirandome a los ojos.
Que? De que hablas? - pregunte
Esta en tu mente, te matara si te encuentra - dijo y yo trague saliva.
Me estas diciendo que nada de esto es real?- pregunte y él nego.
No,no, esto es muy real...pero si no despierta ahora, él te encontrara. - dijo y yo acenti.
Que tengo que hacer?- pregunté, la risa se escucho mucho mas cerca.
Despertar- dijo
Pero como mierda se supone que haga eso?- pregunte asustada
Solo...- lo pensó unos minutos y río.
Te encontre!- dijo esa otra voz detras de mi.
Oh,y él es?- pregunto mirándolo con curiosidad
Estaba asustada muy asustada.
no reconoces a tu lider? - dijo el chico de negro.
Eres tu.....jajaja es solo que con ese cuerpo tan bonito no te reconocí - dijo
Tu te ves igual que siempre- dijo él chico de negro.
"De que estaban hablando?" Pensé
Quien diria que los volvería a ver juntos... - dijo el hombre caminando de un lado a otro.
Ella me necesitaba- dijo el chico de negro.
Si,claro...como siempre- dijo el otro

Debo despertar pensé. Pero como? Como? Entonces una idea me vino rapidamente a la cabeza. Morir. Eso debo hacer. No puedo dejar que él sea quien me mate. Debo hacerlo yo misma . Es la unica forma. Aunque no la mas segura. Pero no habia de otra. Mire las grandes ventanas de cristal del lugar. Las cuales estaba agrietadas. Y por lo que podía ver estabamos en un 3er piso. Sonreí y sin pensarlo dos veces. Corrí hacia una de ellas. Pude sentir las miradas de ambos chicos mirarme pero antes de pudieran decir algo me lanze, rompiendo el cristal y callendo al abismo.

--------------------------------------------------
HASTA AQUI ESTE CAPITULO ESPERO LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI. NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTEN ,SE LOS AGRADECERÉ.

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

CCCHHAAAUUUU!!!

Oscuro (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora