Veintitres

126 8 0
                                    

Te dejo en mi casa un dia y ya te crees la dueña y señora de todo.- susurro prendiendo el televisor.
Yo....yo lo siento- dije bajo,me sentia mal. Era muy cierto lo que dijo. Me comporte como una tonta.
Andy volteo a mirarme.
Te quedaras hay? - pregunto- para cuando reacciones ya me habré acabado esto.
Camine hasta el sofá y me senté en él. Andy me extendió su mano con la botella. La tome y le di un sorbo y se la devolví. Asi pasamos todo el dia, viendo peliculas y tomando.
Al anochecer ,Andy se estaba duchando y yo estaba sobre la cama leyendo un revista. Cuando alguien toco a la puerta. Al parecer Andy no lo escucho porque no dijo nada. Asi que me levante y me dirigí para ver quien era. Al abrir pude encontrarme con una mujer alta,de pelo rubio y ojos bonitos.
Si?- dije y ella me miro de arriba a bajo.
Esta Andy? Soy su novia- dijo y yo senti una gran presión en mi pecho.
Ah si...se esta duchando, pasa - dije y ella entro.
"NO entiendo porque me siento asi,si Andy y yo no tenemos nada" "Aun asi me duele un poco"
Me senté nuevamente en la cama y intente seguir leyendo.Pude ver a la dama entrar a el baño como si nada y senti la sangre arder. Me levante y me dirigi a la sala. Allí prendí la tv,pero podia escuchar su conversación gracias al eco.
Juliett- dijo Andy un poco cansado
Mi amor,quien es esa chica? - pregunto ella
Ella... -Andy pareció pensarlo unos minutos- es mi prima.
Su prima? SU PRIMA? Agh, eso si ne enojo. Tome mi abrigo y un poco de dinero y sali de alli. Camine por las oscuras calles. Me detuve frente a un bar. La musica era buena asi que decidi entrar. Al principio no me dejaban pasar, ya que soy menor de edad. Pero en eso llego un chico vestido de negro quien hablo con el guardia y le pago para que yo pudiera pasar.
Hey,gracias por eso- dije ya adentro, aun no habia podido ver le bien la cara debido a la gran oscuridad del local. Pude ver como embosco una sonrisa ,yo comence a seguirlo entre la gente. Hasta que se sentó en un sofá apartado de la multitud. Palmeo suavemente a su lado para que ne sentara. Lo que hice sin pensar. Luego de eso se quedo callado, mirando todo a su alrededor.
Y que hace por aqui tan sola? - pregunto con voz grave pero sin mirarme aun.
Yo...yo solo necesitaba salir un rato- dije tomando una copa de una bandeja. Y tomandola completo de un sorbo.
Mmm...problemas de amor,tal vez? - pregunto Con cierto aire de superioridad, como si supiera todo lo que ne ocurria .
Pues,ni siquiera se si le agrado - dije casi en un susurro
Jajaja lo amas- dijo riendo
No- murmuré. 'No puedo amarlo' me dije a mi misma.
Cariño,no te preocupes es muy normal sentir amor- dijo tomando mi mano con las suyas las cuales estaban heladas. Un escalosfrio recorrió todo mi cuerpo.
--------------------------------------------------
Hasta aqui este nuevo capitulo, espero les haya gustado, no olviden dejar su estrella y/o comenten que les parece la nove.

Xoxoxooxoxoxoxoxoxoxoxo

Cchaauuu!!

Oscuro (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora