Nueve

281 16 2
                                    

Tranquila no te haré nada,solo me gusta verte dormir-dijo mientras se acercaba a mi.

Tomo asiento y se quedo mirándome directamente a los ojos.

Que,que haces aquí?-le pregunte tratando de parecer normal.

Vengo todas las noches amor..-dijo sonriendo ,su mirada era oscura ,este chico traía problemas lo podía notar en su mirada y forma de hablar

Osea que entras a mi cuarto cuando estoy dormida ,solo para verme? Acaso eres un acosador?-dije sonriendo,él rió y con su mano tomo mi barbilla y acerco su cara a la mía, esos dos posos oscuros que tenia por ojos me tenían hechizada. En ellos se podía ver maldad pura cuando quedamos a centímetros me miro varios segundos.

Quizás lo sea, soy tu acosador Alis-susurro y se alejo sonriendo.Tarde varios minutos en salir de ese trance entonces cuando lo logre ya se había ido.

Alis?-murmure "porque me llamo alis?" Luego de unos horas,me quede dormida.

Tenia educación física ,así que me dirigí a las duchas a cambiarme de ropa . Cuando abrí mi casillero no había nada.

Y mi ropa? pero si yo la deje aquí-murmure entonces escuche la voz de melany.

Se te perdió algo,loca?-pregunto sonriendo

Perdón? Me llamo Shayami no loca y si ,no encuentro mi ropa,acaso tu la has visto?-pregunte aunque sabia que ella tenia algo que ver con todo esto.

Mmm si,creo que vi a alguien tomarla y meterla en las duchas,ja suerte con eso perdedora-dijo y se fue. Yo salí corriendo hasta las duchas y allí estaban en el suelo,me acerque a recogerlas y unas chicas abrieron la ducha. Las gotas de agua comenzaron a caer sobre mi y mi ropa de remplazo. Esto se estaba saliendo de lugar.

Amor,pero que te paso?-pregunto mi madre al verme llegar toda mojada.

Nada mama,iré a bañarme -le dije y subí a mi cuarto

Quería estar sola,tome mis audífonos y puse la música a todo volumen.Poco a poco me fui quedando dormida.Mi alarma sonó ,le di un empujón y callo al suelo rompiéndose y haciendo mucho ruido. No tenia ganas de ir a la escuela. No quería verlas,ni a ellas ni a los idiotas de esa escuela. Los odiaba a todos pro no hacer nada.

Shayaaaaa,llegaras tarde,despierta-grito mi madre desde la cocina.

Agghttt-gruñí y me levante ,otro día mas.

Tan pronto como puse un pie en esa escuela todo se hizo mierda. Comenze a ver a la gente mirarme y murmurar. Me estuvo raro pero no le di importancia. Al entrar nadie quietaba su mirada de mi,que acaso era un payaso,no claro que no! Aquí  había algo que olía mal. Escuche unos pasos detrás de mi y me tomaron de mi cabello.

Yo solté un grito,cuando pude ver a Melany.

Hola perdedora,te estarás preguntando porque todos te miran no? Pues es que ayer el famosito de Andy Biersack vino por la escuela y pregunto por ti.Por una ilusa y perdedora...dimeee..que tienes con Andy ah?-me gritaba frente a todos mientras me daba jalones de pelo.

Yo no...no tengo nada con Andy-le dije tratando de zafarme de ella. Pero no podía.

No seas perra,andy es mio entiendes? MIO! y como te le acerques te mato!-concluyo y me soltó.Luego sus dos amigas comenzaron a acercarse a mi.

Me tomaron del bulto y fueron arrastrándome por todo el pasillo hasta los baños. Allí metieron mi cabeza en el inodoro.Casi no podía respirar,solo doy gracias porque estaba limpio. Luego de unos minutos se fueron dejándome allí.Yo me senté en el suelo y golpee el suelo. Esto tendría que parar.

______________________________________________________________________________

HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY ESPERO LES HAYA GUSTADO NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO Y/O COMENTEN QUE LES PARECE HASTA EL MOMENTO,SE LOS AGRADECERÉ.

PD: QUE HARÍAN USTEDES SI ESTUVIERAN EN LA POSICIÓN DE SHAYA?

XOXOXXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

CCCHHAAUUUU!


Oscuro (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora