Andy me tomo por la camisa y yo solo podia escuchar risas por parte del otro ser dentro de mi.
Dejala ya,maldito- le dijo nuevamente mucho mas enojado
Y que si no quiero?- contesto el otro
Andy función el ceño y su mano toco mi rostro. Despues de eso no recuerdo nada.
Me encontraba en un lugar con mucha luz casi me cegaba. Comenzó a caminar pero no llegaba a ninguna parte. Una silueta oscura apareció a unos metros de mi,me detuve e intente ver quien era,pero la luz no me dejaba. Camine hacia la silueta pero esta se alejaba mas y mas.
Anddy? Eres tu? - grite varias veces pero nadie contesto
Luego alguien me toco y al girarme me encontre con ese chico vestido de negro y ojos oscuros.
Debes saber toda la verdad, busca me en esta direccion- dijo dándome un papel. Yo lo lei y lo mire.
Donde estoy?- pregunté
Estas en coma, pero no te preocupes ya estas fuera de peligro... al despertar buscame - dijo y todo se hizo negro.
Abrí mis ojos,me encontraba en el suelo al frente de mi casa y me dolía la cabeza.
Como llegue aqui? - me pregunte levantandome . Mi ropa estaba llena de sangre seca entonces lo recordé todo.
Ese imbecil,me estaba manejando. Como demonios hizo eso?- me preguntaba ,entonces la puerta se abrió.
Que haces afuera a estas horas? - dijo charlie- oye,tienes sangre en la ropa...te peliastes con alguien?
No te importa- le dije entrando
Oye....regresa aqui- lo escuche gritar
Yo simplemente le ignore y entre a mi cuarto. Allí recordé lo que me dijo ese chico ,toque mis bolsillos y no tenia nada. Tal vez lo deje afuera. Sali de la casa pero no habia nada y Charlie no estaba.
No jodas- murmure viendo su auto a lo lejos- mierda! Mierda! Charlie!
Me puse una chaqueta sobre la camisa llena de sangre y tome mi bisi.
Tenia que llegar primero que él o todo terminara mal.
Pedalie lo mas rápido posible pero lo perdi de vista. Me detuve en un cruce y cerre mis ojos. Trantando de recordar la direccion pero nada venia a mi mente. Todo estaba en blanco,en eso me acorde de Andy.
Diablos!- murmurre y pedalie hasta la casa de melany.
Andy! Andy! Estas aqui? -gritaba, aun olía a sangre el lugar y eso causaba un gran descontrol en mi . Tape mi nariz con mi brazo intentando calmarme luego alguien me tomo por el cuello.
Zorra! Te matare!- gritaba golpeando mi cabeza con su manos, era melany. Como pude olvidarme de que ella aun seguía viva. Aunque no por mucho!
------------------------------------------------------
HASTA AQUI ESTE CAPITULO ESPERO LES HAYA GUSTADO, NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO Y/O COMENTEN QUE LES PARECIÓ,SE LOS AGRADECERE.
XOXOXXOXOXOXXOXOXOXXOXOX
CCHHHHHAAAUUUU!!!!
ESTÁS LEYENDO
Oscuro (Andy Biersack)
FanfictionMe enamore de alguien oscuro y no por su ropa o su forma de ser sino porque estaba metido en muchos lios.Mientras tanto yo...una chica inocente que le encanta la naturaleza y estar lejos de los problemas. Como es posible que la luz mas brillante se...