Diez

283 13 0
                                    

Camine hasta mi casillero ya la campana había sonado  así que estaba sola. Deje mis libros y me dirigí a la cancha. Puse mis audífonos a todo volumen y me olvide del mundo. Camine hasta el salón de ejercicios y no había nadie. Vi el saco de boxeo y me acerque pegandole varias veces luego le comenze a dar con todas las fuerzas que tenia. Estuve horas allí,pocos minutos después deje el saco y me fui a casa.  De camino escuchaba susurros pero no le di importancia. Lance los libros al suelo y me acosté. Pude escuchar la puerta cerrarse con fuerza. Abrí mis ojos y baje a vigilar ,no había nada extraño cuando me decidía a subir nuevamente la puerta se abrió. Yo grite del susto y al girarme note que era mi madre.

Te pasa algo? No se supone que estés en la escuela? Que paso?-pregunto mi madre

No es nada mama,solo me sentía mal y me regrese-le mentí y ella solo giro los ojos y se dirigió a la cocina.

Voy a la cama-le grite mientras subía las escaleras.

Esta bien,pero si no te sientes bien a la noche me lo dices-grito mi madre desde abajo.

Me desperté a las 3am había tenido una mala pesadilla,en ella yo tenia grandes alas negras y mi cabello era rojo como la sangre yo me estaba mirando a un espejo cuando ese extraño chico apareció detrás de mi,hablándome en un extraño idioma.

Estaba sudando y sentía ganas de vomitar. Me levante de mi cama y corrí al baño,escupí pero lo único que salio fue ...sangre. Me pare frente al lavamanos y lave mi cara con agua,me mire varios minutos y logre notar unas enormes bolsas bajo mis ojos. Últimamente no e podido dormir mucho y no como casi nada.

Decidí acostarme nuevamente con la esperanza de no tener ninguna otra pesadilla. Al siguiente día mientras esperaba que la campana sonara,me senté en un banco del jardín. Rápidamente mi pesadilla paso por mi mente. Mi cabello,esas enormes alas , ese chico....no podía entender nada. Pronto sentí unos brazos sombre mis hombros y de un salto aparte a la persona que estaba detrás de mi.

Hey,tranquila. Solo quería sorprenderte-dijo Kiauty quien reía.

Regresaste!-dije emocionada y la abrase- Te extrañe tanto.

Yo igual tonta-dijo

La campana sonó y las dos nos dirigimos al salón. A la hora del almuerzo las chicas intentaron hacerme algo pero al ver que no estaba sola se alejaron. No le había contado nada a mi amiga sobre la situación y ni se lo contaría.

Esa tarde me despedí de mi amiga y comense mi camino a casa. Cuando pasaba por unos arbustos ,alguien me tomo por la espalda y me puso un paño en la nariz . Poco a poco fue quedándome dormida.

Al abrir mis ojos me encontraba a mitad de un bosque ,estaba amarrada boca abajo de mis pies y manos. Trate de analizar la situación entonces escuche risas.

Despertó la bella durmiente-dijo una voz de mujer.

Melany,que mierda te pasa?Bájame de aquí -grite enojada,ella solo sonrió

Oye tontita,pensabas que te ibas a librar de esta por que tu amiguita llego?-dijo mientras sacaba un cuchillo de su bolsa.

Quee....que piensas hacer?-pregunte asustada

Mmm solo te daré una lección pero nonono yo no me ensuciare las manos,para eso traje amigos.-dijo y dos chicos de mi clase aparecieron.

Hola perdedora-dijo uno

Diviértanse chicos-dijo melany dándole el cuchillo al que hablo.-Ah,una ultima cosa,déjenla viva!

Los chicos asintieron y ella se fue.Trataba de buscar la manera de escapar pero era imposible. Uno de los chicos se me acerco y paso el cuchillo por mi cara.

Esto sera divertido-dijo y yo lo mire con terror.

Por favor no me hagan nada,por favor-les suplicaba pero ellos solo reían.

Y porque deberíamos de escucharte? No eres nadie-dijo este,clavándome el cuchillo en mi estomago.

Tire un grito,el dolor era horrible ,saco el cuchillo y el otro chico se acerco.

Yo quiero intentarlo-dijo y clavo su cuchillo en mi muslo. Chille nuevamente,en la posición que me encontraba no tardaría mucho en desangrarme. Ellos reían.

Están dementes-dije sonriendo,ellos hicieron lo mismo. Podía sentir como las gotas de sangre corrían hasta mi cara.

Si,puede ser-dijo uno de ellos rajando lentamente mi brazo con su cuchillo. Cerré mis ojos del fuerte dolor que sentía por la hoja del cuchillo rajando mi piel.Su amigo se unió pero clavando su cuchillo con suavidad en mi espalda. El dolor era inimaginable . Luego uno de ellos golpeo mi rostro con su puño. Mi labio comenzo a sangrar junto con mi nariz.

Con respecto a tu amiga....las chicas se están encargando de ella- dijo el chico que me golpeo.

Sii,no volverá a molestarnos nunca mas-dijo el segundo,clavando su cuchillo en mi,uno en la espalda y otro en mi muslo sano. Comenzaba a temblar,me sentía mareada y no dejaba de sangrar. Cuando pensé que todo se iba a acabar. Deje de sentir los cuchillos rasgando en mi piel,reí y ellos se detuvieron a mirarme.

Creo que esta delirando,lo mejor sera parar,recuerda que ella dijo que no la matemos.-escuche decir a uno de ellos.

Como? Parar ahora? Cuando comenzaba a divertirme? ! Inútiles!

___________________________________________________________________________________

NUEVO CAPITULO ESPERO LES GUSTE,LARGO :) NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO Y/O COMENTEN.

XOXOXXOXOXXOXXOXOXXOXOXXO

CHAUUUU!!!!





Oscuro (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora