Canine hasta mi cuarto Y cerre con seguro mi puerta. Mi vida no podia ser peor. Tenia un chico que me perseguía a todas partes, mi madre se divorsia de mi padre,mi nuevo "padrastro" resulto ser un abusador de mierda que intento matarme y mi mejor amiga estaba muerta. NO! No podia empeorar o tal vez la suerte no estaba a mi favor.
Tome mis cosas y me di una ducha larga. Luego me puse un poco de maquillaje y arregle mi cabello. Tome mi bulto y me fui a la escuela. Al llegar no habia nadie ya que todos estaban en clase. Mejor para mi. A la hora de Educacion fisica ellas se me acercaron.
Uhh...pero a quien tenemos aqui,a la perdedora. -dijo melany riendo- dime como te sientes ?,digo por lo de tu amiga yo deberás lo siento mucho por ella,per ahora esta en mejor vida, no?jajajajaa
...-queria matarlas! Si,eso queria hacer,matarlos a todos!
Melany y las otras siguieron su camino pero algo dentro de mi, me hizo detenerlas.
Melany- le llame tomando la de la mano y sonriendo. Ella se giro y me miro con asco.
Que?-pregunto
Gracias....- le dije sonriendo, sabia que debia estar loca para decirle tal cosa pero y eso que? Comenze a tener hacías de sangre desde ese accidente y cada dia crecían más. No iba a parar.
Je, de nada- me dijo y se fue. Esta noche le daría una sorpresita a melany. Mi gran y querida melany,a que sabrás?
A la noche mientras estaba cenando con mu madre y Charlie. Todo estaba en silencio. Mi madre me miraba preocupada.
Voy a mi cuarto- dije levantanfome de la mesa
Pero si aun no te has terminado la comida- dijo mi madre, Charlie solo me miraba sin decir nada.
No tengo hambre- dije y me fui de allí. Pude escuchar a mi mama preguntandole a Charlie si sabia que me pasaba. Y claro que él lo sabia.
Subí a mi cuarto a esperar el momento indicado para salir a mi caza. Tome unos cuantos cuchillos de la cocina antes de regresar a mi cuarto. Los mas grandes y afilados que encontre. Mientras pasaban las horas, los miraba con detenimiento pensando en todo lo que haria sufrir a melany y sus amigas. Por el reflejo de su hoja logre ver mi rostro. Mi mirada era como la de un verdadero lunático,sonreí al pensar en eso.
Aparte mi mirada de allí cuando escuche un sonido de algo cayendo. Al girar allí estaba él.
---------------------------------------------------------
HASTA AQUI NUEVO CAPÍTULO DE OSCURO ESPERO LES HAYA GUSTADO NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO Y/O COMENTEN QUE LES PARECIÓ, SE LOS AGRADECERÉPD.PERDONEN QUE QUEDO TAN CORTO.
XOXXXOXOXOXOXOXXOXOXOXOXOX
CCHHHAAUUU PANECILLOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Oscuro (Andy Biersack)
FanfictionMe enamore de alguien oscuro y no por su ropa o su forma de ser sino porque estaba metido en muchos lios.Mientras tanto yo...una chica inocente que le encanta la naturaleza y estar lejos de los problemas. Como es posible que la luz mas brillante se...