Once

265 16 1
                                    

Al poco rato los chicos ya se habían ido. Las sirenas de la ambulancia acercándose era lo único que lograba escuchar,vi a los paramedicos correr hacia mi y cargarme hasta una camilla,escuche la voz de mi madre,preguntando que había pasado entonces todo se hizo negro.

Abrí mis ojos y una luz blanca me cegó.

Amor,querida ,como te sientes?-escuche preguntar a mi madre

...estoy ...bien-le conteste ,no podía mover mi cuerpo,tenia heridas por todas partes y estaba un poco mareada aun.  Mi madre me toco la mano y yo la mire

Ay cariño,no entiendo por que paso todo esto ,quien seria capaz de hacer tal atrocidad,dime....en la escuela...hay personas que te  molestan? Por eso no querías ir  llegabas a la casa temprano?-pregunto mi madre yo aparte la mirada de ella.

No mama,no es por eso-le dije intentando evitar el tema

Estas segura?-pregunto- no me mientes verdad?

No-susurre

Pues..entonces por lo menos,pudiste ver a tus atacantes? los conoces?-pregunto preocupada

No mama ,por favor déjame sola-le dije y ella asintió

Por cierto,me llamo la mama de tu amiga ..a ella ..-mi madre tartamudeaba y eso no era bueno. Tenia un mal presentimiento. 

Que le paso a Kiauty?-pregunte

Pues....es difícil de decir...ella esta muerta,la asesinaron el mismo día que te hicieron todo eso a ti-dijo-lo siento amor.

....-no lo podía creer ,mi mejor amiga muerta? nononono esto ya se había salido de control,mi madre trato de acercarse a mi pero yo no se lo permití.-no te me acerques....déjame sola!

Ella asintió y salio del cuarto,comense a llorar,ellos no me podían hacer esto....que les hice yo? Yo no les e hecho nada...solo porque andy me hablo,solo por eso,tienen que llegar tan lejos?Sentía que la sangre ardía.

Pero no podía dejar que mi odio se apoderara de mi. Tenia que demostrar que yo era mejor que ella.

Dos semanas después me dieron de alta,por fin volvería a casa.  Al llegan deje mis cosas en mi cuarto cuando mi madre me llama para que baje. Me arregle mi cabello un poco y baje.

Cariño,te quería presentar a Charlie él es mi nueva pareja y estará viviendo aquí-dijo mi madre quieren tomaba la mano de un tipo alto y gran sonrisa.

Hola -dijo no muy convencida ,no recuerdo que mi madre haya hablado sobre esto antes- mmm eso era todo?

Siii-dijo mi madre y el tipo puse mala cara.

Bien,me voy-dijo

Que modales son esos? Haber debes respetar a tu madre y a mi igual ,que pronto seré tu padrastro. 

Jajajajajajjaa ,perdón??!!! Acaso eres quien para decirme que hacer?-dije mirándolo a los ojos.

Shay!!!!- grito mi madre- que te sucede?

Me sucede que metes a un tipo que no conozco en la casa y sin decirme o preguntarme si me importa antes.... eso y que este tipo viene a querer darme ordenes como si fuera mi padre...-le grite había estado tan enojada en mi vida.

Pero por dios shay,desde cuando tengo que preguntarte algo...yo soy mayor y puedo hacer lo que quiera ,esta casa es mía  yo la pago así que yo decido a quien traer y con quien estar...-dijo mi madre alterada

Bien,pues has lo que te de la gana ,sabelotodo ,luego no andes llorando como bebe.Solo trato de ayudarte mama,no sabes como es este tipo-le dije y el idiota se me acerco.

Pero que cosas dices niña malcriada ,acaso me estas diciendo que soy un ladrón o asesino?-me grito

Pues puede ser yo no te conozco para saberlo-dije

Vuelve al cuarto-me ordeno mi madre

Queee??...-grite enojada

Estas castiga,a tu cuarto shay-dijo

No-dije

Hazle caso a tu madre-dijo charlie

Tu a mi no me ordenas,viejo-le grite entonces mi madre se me acerco y me dio una bofetada. Me quede paralizada,nunca mi madre me había pegado. Me gire y corrí hacia mi cuarto dejándolos allí.

____________________________________________________________________________________

HASTA AQUÍ NUEVO CAPITULO ESPERO LES ESTE GUSTANDO TANTO COMO A MI,NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO Y/O COMENTEN, SE LOS AGRADECERÉ.

PD: CREEN QUE FUE JUSTO LO QUE LE HIZO LA MAMA A SHAYA?

XOXXOXOXOXOOXXOOXOXOXOXOXOOXOXOXOXOXOXOXOXOOXOXOXOXOXOXO

CCHAAAUUUU!!!!!





Oscuro (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora