Camine hasta la cocina y le marque a mi madre .
Shaya? que pasa ?-pregunto mama
Hola ma,te llamaba para decirte que en casa esta un amigo mio y me pregunto si se podría quedar hasta mañana ,es que tu sabes que la casa queda lejos y bueno me trajo aquí y su moto se descompuso ..pues que dices?-dije a mi madre un poco nerviosa,ella tardo en contestar pero luego asedio.
Esta bien amor,pero ten cuidado eh! Hoy llegare tarde a casa así que no me esperes...te amo querida,besos-me dijo
Besos mama,yo también te amo-le contesto y colgué.
Camine hasta la sala donde se encontraba Andy
Y bueno que te dijo?-pregunto
Que si-le conteste sonriendo-quieres algo de comer?
Mmm claro, pero yo te ayudo eh-me contesto y los dos nos dirigimos a la cocina. Luego de prepararnos unos emparedados, nos pusimos a ver una peli. Hasta que me quede dormida.
"Te extrañamos ,shay" "Tan rápido olvidas?" "Me tienes miedo?"
Abrí mis ojos rápidamente para cerrarlos nuevamente tras un estallido fuerte que hizo chillar mis oídos,estaba tronando y estaba oscuro.Desde pequeña le e tenido miedo a los truenos y a la oscuridad. Tape mis oídos y corrí hacia el cuarto donde estaba Andy. Sin tocar entre por suerte aun seguía despierto.
Shay? estas bien?-pregunto sorprendido yo no conteste,corrí hacia él y lo abrase ,otro trueno sonó y yo brinque sobre Andy haciendo que los dos cayéramos en la cama. Me apreté mas a su cuerpo temblando. Y él me abraso.-Tranquila nena,son solo truenos sshhh!!!
Poco a poco fui quedándome dormida ,sentí que se alejaba y tome su brazo. Andy voltio a mirarme y sonrió.
Quédate por favor-susurre y regreso a mi lado.
Desperté en la mañana y estaba sola. ¿Acaso se fue? ¿Se abra sentido incomodo por lo de anoche?
Ay no,Actué como una niña... Comenze a caminar por la casa buscándolo pero no estaba en ninguna parte. Decidí mirar afuera donde antes estaba su moto . Y allí no se encontraba . Ya convencida de que se había ido me dirigí a hacerme desayuno. Al llegar a la cocina escuche un ruido de herramientas. Abrí la puerta que daba al patio trasero de la casa y lo encontré arreglando su moto.
Andy- dije sonriendo, él se dio vuelta y me sonrió
Hola- dijo
Pensé que te habías ido- dije
Esperaba a que despertaras - murmuro volviendo al trabajo
Mmm respecto a lo de anoche,yo...lo siento,debí estar loca al imaginar que había un chico allí,así que ...solo olvídalo-dije y cuando me disponía a irme.
No estas loca-me dijo yo gire y lo mire,él estaba quieto.- Yo también lo vi
Tu? tu,también lo vistes?...-pregunte sorprendida y él acintio y siguió trabajando- y porque no me lo dijiste?....
Amor.... ya llegue,lo siento por no llegar anoche es solo que el tiempo empeoro y me tuve que quedar en casa de una compa.... ohh él debe ser el chico-dijo mi madre sonriendo , andy limpio sus manos con una toalla y se acerco a mi mama con esa hermosa sonrisa .
Un gusto señora soy andy-dijo muy cortesmente.
El placer es mio,Andy- dijo mi mama y yo rodé los ojos y camine hacia la casa- Shay,amor ya desayunaron?
Nooo-le conteste entrando a la casa. Como es posible que él lo allá visto y no me dijera nada? Estaba realmente enojada con Andy. Me había hecho pensar que estaba loca. Entre a mi fb y mi mejor amiga Sol estaba conectada.Ella y yo eramos inseparables casi como hermanas,pero por los trabajos de mis padres tuve que mudarme y dejarla. Igual la distancia jamas podrá impedir hablarnos,ni vernos.
Shaaaaaayyyyyy.....-se escucho desde el otro lado
Soool,pequeña,como estas?-pregunte sonriendo por volvernos a ver nuevamente ,si por SKYPE peor bueno era la único que teníamos.
Pues bien,te extraño muchoooo,cuando regresaras?-pregunto poniendo carita triste
Ya,ya tranquila ya hablamos sobre esto cuando cumpla mis 18 iré a visitarte te lo prometo-le dije sonriendo,ella sonrió también.
Esta bien,pero quien es ese chico que esta detrás de ti?,acaso es tu novio?-pregunto riendo y mire hacia atrás encontrándome con Andy.
Que rayos haces en mi cuarto?-grite enojada,él negó y se acerco al portátil.
No,no soy su novio,pero me encantaría-dijo y mi amiga brinco y se tapo la boca con su mano. "Que acababa de decir?" me quede callada no sabia que hacer o decir- Mira,tenemos mejores cosas que hacer,así que no podemos seguir hablando,adiós.
Que demonios.....-susurre,aun sin creer lo que había hecho ,le corto la llamada a mi amiga en mi cara. Quien rayos se cree para hacer eso.
Vamos,tu mama nos espera-dijo y se marcho del cuarto
Baje las escaleras y camine hasta el comedor,en la mesa estaba mi madre y Andy. Mi madre voltio a mirarme al igual que Andy y yo lo mire a los ojos y le sonreí de mala manera. Me senté frente a él y comenzamos a comer,mi madre y él conversaban muy felizmente como si se conocieran de años.
Y tus padres?- pregunto mi madre ,pude ver como se tenso,esto se estaba poniendo interesante.
Pues mi padre me ayuda mucho como la banda ,pero mama ella nos abandono cuando tenia 7 y bueno desde aquella ves no sabemos anda de ella.-dijo y tomo un poco de agua
Oh,no tenia idea,lo siento-dijo mi mama
No,no importa-contesto y todo quedo en silencio.
Bueno,voy a llevar los platos a la cocina-dijo mi madre saliendo del comedor .Ahora quedábamos Andy y yo.
____________________________________________________________________________________
HASTA AQUÍ ESTE CAPITULO ESPERO LES HAYA GUSTADO ,LARGO COMO SE LOS PROMETÍ,NO OLVIDEN VOTAR Y/O COMENTEN
XOXXOXOXOXXOXOXOXOXOXXOXOXOXOXOXXO
CCHAAUUUU!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Oscuro (Andy Biersack)
FanfictionMe enamore de alguien oscuro y no por su ropa o su forma de ser sino porque estaba metido en muchos lios.Mientras tanto yo...una chica inocente que le encanta la naturaleza y estar lejos de los problemas. Como es posible que la luz mas brillante se...