Matastes a mis padres, los Matastes - gritaba golpeandome con fuerza, sentia como poco a poco iba perdiendo la cordura. Entonces la adrenalina regreso a mi. Sonreí. La tome por la cintura y la lance al suelo. Ella gritaba. Mi cordura se habia perdido. Solo queria matarla! Y esta vez nadie lo impidiria.
Le tome el rostro y con una fuerza sobrenatural golpee su cabeza con el suelo,explotandola al instante. Su sangre olía tan bien. Era como una droga. Chupe uno de mis dedos y aahh que bien sabia.
Sonreí y lamí todos mis dedos . Luego como si de magia se tratara logre ver el lugar donde ese chico se encontraba.
Tome la bisi y pedalie hasta donde mi instinto me decia. Llegue a un edificio y pude ver la camioneta de Charlie estacionada allí. Baje y entre, escuche los pasos de Charlie subiendo. Esto se pondria feo si Charlie viera a ese chico. Corrí escalera arriba lo mas rapido que pude. Pero aun asi llegue tarde a medio camino escuche disparos.
Caraj*- murmurre y abrí la puerta del ultimo piso.
Allí vi a Charlie con el arma apuntando a la nada.
Que haces?- pregunte acercándome
Él giro a mirarme, su rostro estaba pálido.
Lo vistes? Dime que lo vistes...- pregunto apuntando a todas partes.
De que hablas?- me hize la loca
Estaba hay...- señalo con su pistola, luego de unos segundos me apunto a mi.
Charlie....baja eso- le dije,sus manos temblaron
Tu...tu debes saber...supongo que andas haciendo brujería. - dijo y yo casi rio- me quieres volver loco,verdad?
Baja el arma- le dije acercándome poco a poco a él , pero el estaba como un histérico.
Que no!- grito disparando el arma
Cerre mis ojos pero no senti nada tocar mi cuerpo. Al abrirlos vi a ese chico frente a mi. Metió su mano en su pecho y saco la bala. Charlie lo miró con horror. Y disparo varias veces mas hasta vaciar su pistola. Todas estaban en el aire frente al chico de negro.
Intentastes matarla....- dijo y luego sonrió con descaro- debería de matarte.
Tome aire y camine hasta quedar a su lado . Él giro y me miro relambiendo sus labios.
Pero,se que alis lo hara mejor que yo- dijo sonriendo
--------------------------------------------------
HASTA AQUI ESTE NUEVO CAPITULO SE QUE QUEDO CORTO SIENTO MUCHO POR ESO,NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTEN QUE LES PARECE...XOXOXOXOXOXOXOXOXOXXOX
CCHHAAAUUUU!!
ESTÁS LEYENDO
Oscuro (Andy Biersack)
FanfictionMe enamore de alguien oscuro y no por su ropa o su forma de ser sino porque estaba metido en muchos lios.Mientras tanto yo...una chica inocente que le encanta la naturaleza y estar lejos de los problemas. Como es posible que la luz mas brillante se...