El principio del Fin

12.4K 209 10
                                    

CHIARA POV


Aquel martes de la gala 3 sin duda marcó un antes y un después en mi vida. Recuerdo perfectamente la mirada de Noemí hacía nosotras, con una sonrisa traviesa mientras Violeta y yo nos tomábamos las manos ansiosas por lo que saldría de sus labios- Para Violeta y Chiara...Canción del 2008, Katy Perry... I KISSED A GIRL.

Un antes y un después.

Los ensayos cada vez se hacían más divertidos, había una conexión inexplicable y en cada pase que dábamos me olvidaba de todo lo que me ponía mal, eramos sólo dos chicas disfrutonas de lo que esa canción representaba, saber que podíamos dar un mensaje de libertad y amor era el mayor de los regalos, y compartirlo con ella lo era aún más.

- Should we Kiss?
- No sé, a lo mejor sí...con aplausos y tal...

Las risas salieron cómplices, ¿qué estabamos pensando? Por un segundo me perdí en su mirada, la risa que sacaba con completa naturalidad mientras su hoyuelo se hundía y yo me dejaba caer con él. No, no, Kiki, saca esos pensamientos de tu cabeza.

En la Gala la cosa no fue muy diferente, apenas terminó la canción y entonces nuestros labios se unieron. No hubo nada más que silencio escondido entre los gritos del plató y el OLÉ de Cheche, ¿Nos habíamos...besado? Fuck, Shit, Mierda.
Las semanas fueron pasando y nuestra relación fue creciendo conforme iban terminando los días, cuando menos lo pensé ya no me imaginaba nada sin ella, las pláticas de las mañanas, las canciones en el piano, sus chistes que me hacían reir a carcajadas, los secretos en las duchas, los regaños por tener todo desordenado, la manera tan natural con la que me cuidaba y las lágrimas de un par de dramáticas intensas, todo se trataba de ella.

Hasta la nominación.

El saber que alguna de las dos se tendría que ir me hizo darme cuenta que no la miraba con ojos de amistad, vaya pecado, vaya tontería. Tuve que soportar fingir que lloraba por perder a una amiga cuando en el fondo sabía que mis lágrimas gritaban amor.

- Es que si te vas, me querré morir, y si me voy, me querré morir.
- Ya...es una mierda.

Pero de alguna u otra manera ella siempre lograba abrazarme y hacerme olvidar de todo aquel pensamiento que bombardeaba mi cabeza, sabía que no era el momento. Ella tenía a alguien y yo era una loca más con un mundo interior que muy pocos entendían, que sólo Violeta entendía.

Dejarla ir fue una de las cosas más díficiles que tuve que hacer estando dentro. Ni siqueira tener su pulsera en mi mano derecha era suficiente para sentirla cerca. ¿Cómo componer al piano ahora sin letras? Lo único que me hacía continuar era una frase que llegó justo en el momento perfecto: "Sí me esperas allá afuera, cantaré."

Ultimo concierto de la Gira.

- ¿Otra vez estas disociando cierto?

La voz de Bea me trajó de vuelta al mundo, llevaba horas haciendo dibujos random en mi libreta, estábamos en los camerinos, justo a nada de empezar el último concierto de la Gira. Bea se había vuelto en mi mayor confidente, la persona que lo sabía todo y es que aunque Ruslana y Martín fuesen mis mejores amigos, era más fácil hablar de eso con ella, parecía entenderlo todo y siempre tenía las palabras correctas para sacarme del bucle.

- Lo siento, es que no puedo creer que ya es el final...
- ¿Y no crees que deberías ya decirle la verdad lo de que sientes?
- Bea..ella sigue con Julia, yo no puedo hacerle eso.
- Esta claro que nunca entenderás que ella siente lo mismo que tú.
- Shh, shut up.

Bea siempre decía que Violeta sentía lo mismo que yo, y mi respuesta era la misma: Negación absoluta. Si fuera así, Vivi ya habría dejado a su novia ¿no? Quizás yo no era suficiente para que eso pasara. Miré de nuevo a mi libreta y la cerré de golpe, quizá debería dejar de recordar, si no lo pienso, no duele, si no lo recuerdo, no sucedió, si no lo menciono...tal vez no lo sienta.

¡Chicas! ¡A escena!

Una persona del staff entró gritando y solté un suspiro, abracé a Bea y la tomé de la mano para salir rumbo al escenario, era el último concierto, la última vez que cantaríamos I kissed a girl. Tal vez era lo mejor, después de eso podría enfocarme en mi carrera como solista, pasaría un tiempo en Menorca, quizá puedan aceptarme cursar alguna que otra materia en la ESMUC y entonces podría dejar de pensar en que soy una lesbiana deprimida y enamorada.

- ¡Kikiiii! ¿Dónde estabas tonta? Que te has escondido todo el día – Dijo Violeta apareciendo por el pasillo para abrazarme, por no decir, estrujarme. Le correspondí el abrazo con una sonrisa y encogí los hombros.

- ¿Yo? Has sido tú la que se perdió, ¿Estas lista para la última?
- Jo...no digas eso, contigo nunca puede ser la última.

Besó mi frente y de la mano salimos a cantar, 23 canciones nos separaban del adiós, porque estaba decidido, si quería olvidarme de ella entonces esa noche tendría que ser el principio del fin. 

---------------------------

Pues hasta aquí el primer capítulo, ¡Espero les haya gustado! Y saber sus comentarios. 
Será una historia muy cortita así que espero se queden hasta el final.

KIVISMO O BARBARIE

Volver a Ti - KIVIWhere stories live. Discover now