El Precio de la Fama

2.8K 99 10
                                    


Chiara POV

El día de la entrega de premios había llegado, estaba nominada como "Mejor artista revelación" junto con Meghan, sabía que era imposible ganar pues no sólo era española sino que también habían muchas más personas que lo merecían.

No había querido pensar mucho esos días, Vio me había ayudado bastante a volver a enfocarnos en nosotras, pero siempre quedaba ese cosquilleo en la mente.

Tomé los pendientes que me había conseguido para el evento y en la habitación me miré al espejo con nerviosismo. Violeta pudo notarlo y rápidamente se acercó por atrás para abrazarme. Sentía tan bien la calidez de su cuerpo, el como sus dedos presionaban mi ombligo y me daban esa calma que me llenaba por completo.

–Oye, todo saldrá bien, a parte estas guapísima. Puedo contra Meghan pero te juro que si yo veo un medio hola de Reneé Rapp, me temo que soy huesos. – No pude evitar reír ante la forma en la que lo decía , entre malas bromas siempre lograba sacarme las sonrisas más sinceras.

– A estas alturas pensé que tendrías claro que no hay rubia en este mundo que me pueda confundir. Eres y serás siempre lo más bonito de mi vida, Violeta Hódar. – Susurré mirando al espejo pues en el reflejo podía ver ese hoyuelo en su mejilla al dejar su cabeza recargada sobre mi hombro.– Sin contar que tu no tienes vergüenza alguna y cuando te miren, la que sufrirá seré yo.

Violeta negó con la cabeza y mordió mi hombro con suavidad para hacerme girar sobre mi propio eje, quedando entre el espejo y su cuerpo, esta vez rostro contra rostro.

– Eres y serás siempre lo más bonito de mi vida, Chiara Oliver.

Repitió antes de que nuestros labios volvieran a encontrarse.



6:00 PM
Los Ángeles.


La alfombra roja fue un éxito, todos buscaban la entrevista con Chiara Oliver, siempre con el mismo título "De Operación Triunfo al éxito de Hollywood." Pero no le estaba siendo fácil y aunque siempre contestaba a todos con una sonrisa, Violeta parecía saber cuando alejarla de los focos. Algunos medios preguntaban en inglés, otros en español pero siempre la pregunta rondaba en lo mismo: ¿Qué pasa entre Meghan y tú? ¿Cómo esta tu corazón ahora? ¿Pasa algo con Violeta?

Muchos medios habían hecho su investigación y sabían que Violeta también era artista pero a veces pasaban más de ella, no porque no les gustara, simplemente no la conocían en esas fronteras.

Chiara tomó la mano de Vio y sonrió, reafirmando que estaban ahí juntas, que era más de lo que la gente decía. Violeta entrelazaba los dedos con los ajenos y respondía algunas cosas hasta que el infierno terminó para ambas y se colaron en el interior del recinto.

– Se me olvidaba lo que es todo esto, no sé si estoy lista. – Dijo Kiki aún cansada emocionalmente de todo.

– Creo que lo pensaste tarde, amore. Ya todos saben quien eres.

– Y saben quien eres. –Dijo Kiki apretando su mano con la de su novia.

– ¿Te acuerdas de los Premios Ídolo? – Preguntó la pelirroja mientras Chiara afirmaba con la cabeza, no habían sido el mejor recuerdo. Quizá para muchas fans sí por la forma en la que habían llegado juntas y se tuvieron una a la otra. Pero muchas no sabían que en ese entonces Vio había pasado por una perdida muy grande, ni tampoco supieron lo mal que lo pasó Kiki cuando los técnicos de sonido fallaron.

Lo único que las rescato fueron ellas mismas, teniéndose como lo habían hecho desde la academia.

– Esto es lo mismo, estamos tu y yo. Todo lo demás es sólo ruido.

Y con esas últimas palabras, Vio nuevamente se convirtió en la heroína. Le dio la calma a Kiki y pasaron una de las mejores noches de su vida. Desafortunadamente, Chiara y Meghan no se llevaron el premio, y aunque para la rubia había sido una decepción, Chiara lo tomó como una victoria. Podía ponerle capítulo final a esa historia, no más entrevistas, no más promociones, no más estar cerca de una amistad que más de una vez le demostró que no la quería de manera sana.

La fiesta post gala fue perfecta, Chiara tuvo la oportunidad de conocer a muchos de sus artistas favoritos, era una niña pequeña. Violeta a su vez no tardó en recibir contacto de grandes discográficas y productores con ofertas interesantes. Desde la alfombra roja pudieron ver el porte que tenía, era prácticamente la palabra que la había distinguido siempre: "Mágnetica."
Brindaron, disfrutaron y dejaron que la mañana les alcanzara aún despiertas. Llegaron al loft y entre risas y besos comenzaron a deshacerse de la ropa, volvieron a entregarse pero esta vez fue por adrenalina y amor combinados, era el peak de un cambio en sus vidas. El gran salto de Chiara Oliver, el inicio de Violeta Hódar en ese nuevo mundo pero lo más importante: Ellas, como pareja, seguían siendo las mismas románticas del romanticismo de años atrás.

¿Qué podía salir mal?


Al otro día.
Violeta POV


No quería ni contestar el teléfono, tenía a Chiara dormida sobre mi cuerpo, recostada prácticamente a la altura de mi pecho y el hueco en mi cuello. Quería quedarme ahí, mirarla, acariciar su espalda desnuda con la yema de mis dedos e ignorar cualquier cosa que interrumpiera ese momento.

Pero el celular no dejaba de sonar.

Miré la pantalla y fruncí el labio. Solté un suspiro y me moví de la cama intentando no despertar a Kiki, no habíamos descansado nada ni por los premios, ni por la fiesta, ni mucho menos por todo lo que hicimos después. Tomé una blusa del closet para ponérmela encima, era de esas oversize así que cubrían todo lo necesario. Realmente daba igual considerando que la única persona que podía verme era Chiara. Miré a la ventana, cerré los ojos y finalmente conteste.

– Lo sé, lo tengo claro. – Del otro lado de la linea comenzaron a hablar, no me dejaban pensar en absolutamente nada, era una amenaza tras otra, un grito tras otro. Mi corazón latía a mil, y por un momento tuve ganas de aventar el teléfono a la pared. – Que ya lo sé, escucha, sólo resuelto un par de cosas y voy, pero no me tienen porque estar amenazando. Cumpliré, y eso es lo único que necesitan de mí.

Finalmente colgué y cerré los ojos, tanta frustración me hizo querer llorar. Ni siquiera me di cuenta cuando una gota ya escurría por mi mejilla.

– ¿Te tienes que ir verdad?

La voz de Kiki me hizo saltar, rápidamente me recompuse. Nunca dejaría que Chiara me viera mal, no lo había hecho en la academia cuando me expulsaron, no lo había hecho cuando se vino a Los Ángeles, y no lo haría ahora. Limpié mi lágrima y sonreí a la nada, para girarme como si nada pasara. Negué con la cabeza y caminé a la cama, Kiki estaba cubierta tan sólo con las sábanas. Puse la rodilla sobre el colchón y me impulse para buscar sus labios.

– ¿Fruta y alpro lima limon?

Chiara me veía seria, sabía que no le estaba contando todo.

– Ese no lo venden acá. – Se quejó.

Volví a besar los morros que estaba poniendo por su puchero y acaricié suavemente su mejilla.– Bueno tal vez no es lo mismo, pero si le echas unos 5 kilos de miel como sueles hacer, te pueda saber igual.

Chiara no caía en nada.

– Violeta ¿Qué esta pasando? – Dijo con seriedad, y ahí sabía que no iba a haber poder humano de sacarla del bucle.

Me dejé caer en la cama , a un lado suyo, y busqué su mano para entrelazar sus dedos con los míos. No sabía como decírselo, había estado huyendo tanto de mi responsabilidad. Dejé de pensar en absolutamente todo, porque no lo necesitaba, porque lo que quería lo tenía justo frente a mí.

– Si no regreso esta misma semana, van a demandarme. En un par de semanas empieza la segunda vuelta de la gira y no he comenzado los ensayos. – La cara de Chiara se mantenía exactamente igual, seria, sin emociones realmente. – Kiki escúchame, las cosas han cambiado mucho, sólo son unos meses, y todo estará bien.– Le dije con tranquilidad, estaba segura de ello. Ya no iba a salir corriendo, ni la iba a empujar a alejarse, esta vez tenía tan claro todo que no tenía miedo a nada.

Menos a lo que salió de su boca segundos después.

– No. Tienes que ir, y tu y yo...no podemos volver al celular...Esto...esto tiene que terminar, Vio.

¿Qué? 

______________________

Lo siento, perdón... Les prometo que todo tiene un porque.

Espero sus comentarios y recuerden... KIVISMO O BARBARIE.



Volver a Ti - KIVIWhere stories live. Discover now