- This was never the way I planned, not my intention...
- I got so brave, drink in hand, lost my discretion...Vio y yo cantábamos con una sonrisa de oreja a oreja, nos acercábamos y estaba casi segura que estábamos más "coquetas" de lo normal. Ambas habíamos decidido al principio de la gira que no habría beso al final, no queríamos seguir confundiendo a las fans por respeto a nuestra privacidad, a su relación y para mí en el fondo, también para mis sentimientos. Sólo que Vivi no sabía esa parte.
- I kissed a girl just to try it..- Parecía increíble pero me aprendí esa coreografía como a ninguna, aún recuerdo lo duro que lo pasaron Vivi y Vicky para que pudiera con los pasos pero ahora podría hacerla con los ojos cerrados y saldría perfecta. Violeta dio él último giro contra mi pecho y sabía que llegaba el final.. – I LIKE IT!
Su rostro chocó con el mío y la miré a los ojos, podía sentir el estadio al unisono pero entonces todo ruido se fue distorsionando hasta que ya no hubo nada más que su respiración y la mía, no podía dejar de ver sus ojos canela y su sonrisa tan cerca de mi boca, ¿Estaba loca por lo que iba a hacer? Estaba loca por lo que iba a hacer. Sin pensarlo mucho me acerqué a ella y terminé de matar los últimos milímetros que había entre nuestros labios. Para sorpresa mía ella no se alejó, por el contrario, abrió la boca y correspondió aquel beso sabor cereza. Sentí el toque de su lengua, y el calor de su cuerpo tan unido al mío, su mano presionando mi cintura mientras yo sujetaba su cabello rojizo como si la vida se me fuera en ello.
Al separarnos no dijimos nada, la gente gritaba enloquecida y yo sólo tiré a reír mientras ella hacia lo mismo. ¿Qué había sido eso? Parte del show, parte del show. O no... Sin más salí corriendo del escenario y Ruslana tras de mí.
- ¿Me explicas? ¿Qué ha sido eso?
- Eh no sé, era el último concierto supongo.
- Chiara Oliver Williams....
- ¡Vamos que se viene grupeeeeel!
No la dejé ni hablar, tomé su mano y salimos a cantar como si nada hubiera pasado, cruzaba miradas con Violeta pero parecía que ninguna queríamos hacer algo, apenas nuestros ojos se encontraban, volvían a alejarse. Estaba siendo una absoluta tortura.
Y así fue hasta el final. Todos nos abrazamos, lloramos, y nos dijimos palabras que nunca íbamos a olvidar. Vivi se acercó y me olvidé de todo, la abracé con fuerza y escondí el rostro en ella, era la última vez que estaríamos juntas en un escenario de esa magnitud y quería tenerlo siempre en mi mente.Horas más tarde me encontraba en mi camerino guardando mis cosas, intentando eliminar la gota de agua que escurría por mi mejilla, yo, la niña que no sabía llorar, estaba ahí siendo un mar de emociones sin saber como escapar de ese lugar sin ser interrogada por la mitad de mis compañeros.
- ¿Crees que vas a poder escapar de esta, Kiki? – Cerré los ojos, su voz era inconfundible, ese tono andaluz donde sólo ella podía pronunciar mi nombre de esa manera. Aventé la libreta a mi maleta y dí media vuelta, su mirada era totalmente indescifrable y aquello era mucho que decir considerando que la conocía mejor que a mí misma.- Era parte del show, quería darles el últim...- Y no pude terminar porque una avalancha pelirroja me tomó desprevenida y cuando menos pude darme cuenta ya tenía los labios de Violeta contra mi boca. Sin poder evitarlo entreabrí la boca invitándola a continuar, navegué el interior de la suya y elevé mi diestra para enredar mis dedos en su cabello petirrojo, su sabor era idílico, en nuestro idioma seguro que "cereza" era la mejor descripción para ello.
Cuando me dí cuenta ya me había dejado caer en la cama y ella sobre mí, nuestras bocas estaban en una lucha constante por ver quien besaba con mayor intensidad, y sorpresivamente, yo estaba perdiendo la batalla.- Vio...-Pero no me dejó hablar, un "sh" fue suficiente para continuar. Mordí su labio inferior y colé las manos bajo sus caderas rozando su piel con la yema de mis dedos. Apegué su cuerpo a mí y sentí como su rodilla se colaba entre mis piernas. ¿Respirar? Innecesario, inservible, Inútil.
Hasta que la magia terminó.
Violeta se puso de pie y dio media vuelta con desesperación, podía escuchar su respiración agitada mientras yo seguía perpetua en la cama, ¿Qué coño había sido eso?
- Lo siento, no pude dejar de pensar en esto desde el final de la canción, Kiki yo..
- ¿Qué sientes por mí, Violeta?
Nunca le había hablado con esa fuerza, pero estaba cansada, cansada de sentir y de pensar que todo había estado en mi cabeza, pero ahora era claro que no era sólo yo. Que ella también quería vivirlo, que quizá, con un poco de suerte,ella también estaba enamorada de mí.
- Lo siento Kiki, no puedo hacer esto. Espero puedas perdonarme. –Se dio media vuelta y fue hasta la puerta del camerino, corrí hacia donde estaba y puse mi diestra sobre su mano.
- Sí te vas, no vuelvas Vio. Te lo pido. – Susurré en su oído, no habíamos hablado de nada pero ya lo habíamos dicho todo. Fue entonces que volví a recordar aquella clase de interpretación un año atrás "Me voy eh, si me voy no vuelvo." Aquella vez era una clase, pero ahora...ahora todo era distinto.
- Perdóname, Kiki.
Y salió por esa puerta. Salió llevándose lo poco de cordura que me quedaba, las ilusiones que me había hecho desde que salimos de la academia y las Kivis nos arroparon con su fuerza, salió llevándose las letras que había puesto en cada canción que le dediqué sin que ella misma lo supiera. Salió y no fue hasta que los brazos de Bea y Ruslana me acogieron que me dí cuenta que había estado llorando el resto de aquella noche.Pero si algo era seguro es que mañana todo comenzaría otra vez...sin ella.
--------------------------
Hasta aquí el segundo capítulo ! ¿Qué tal les esta pareciendo? ¡Dejen sus comentarios! Todo , bueno y malo, siempre será bienvenido.
Intentaré subir capítulos seguido pero todo también dependerá de su repercusión.
y recuerden una vez más: KIVISMO O BARBARIE.
YOU ARE READING
Volver a Ti - KIVI
Teen FictionChiara siempre lo ha sabido pero no puede decirlo. Violeta ha decidido el camino fácil. Y el tiempo se ha vuelto su mejor aliado. O su peor enemigo... ¿Podrán aceptar que al final siempre volverán a la otra? (Kivi Post OT).