Pensamientos incómodos

2.8K 106 5
                                    


Primero fue un día, luego una semana, ya hacía un mes desde que Violeta había viajado desde España para estar con Chiara. La canción de Kiki y Meghan se había lanzado días atrás y era un éxito, se escuchaba en todos lados y muchos medios de comunicación la ponían por lo alto de las listas, incluso habían sospechas que ambas serían nominadas como "Artistas Revelación" en los siguientes premios MTV.

No tendrían una presentación en el programa como tal, de hecho ni siquiera sabían si estarían invitadas pero Chiara estaba nerviosa de ello. Para ella, el éxito no estaba en los premios, los eventos o los flashes. Para ella el éxito era que por fin la gente estaba disfrutando de su música en ingles, aunque para eso tuviera que lidiar con su ex- Amiga.

Estaban apunto de dar una entrevista para un medio de comunicación hispano muy importante, iban a cantar juntas por primera vez y aquello tenía a Chiara con un borde de ansiedad que intentaba calmar en el baño.

– Mi amor, todo va a salir bien. – Le prometió Violeta mientras tomaba sus manos y le dejaba un cálido beso en la frente. – Sólo tienes que ser la misma Kiki de siempre que todos aman, cantar con la increíble voz que tienes que todos aman, y regresar conmigo que yo te amo.

Chiara no pudo evitar sonreír, sabía por dentro que estaba siendo egoísta conVioleta. Mientras su sueño iba por todo lo alto, Vio había estado pausando sus compromisos en España. La pelirroja nunca se lo decía pero ella lograba escuchar llamadas esporádicas donde siempre Vio contestaba con lo mismo: "Aún hay tiempo, pronto vuelvo"  lo que le dejaba claro a Kiki que sólo retrasaba todo por ella.

– A veces no sé que he hecho para merecerte. – Confesó la pelinegra mientras dejaba un suave beso en sus labios. Vio lo correspondió y la abrazó con fuerza, no tenía que decir nada, ella se había equivocado tantas veces con Chiara que no era que una no se merecía a la otra, es que simplemente siempre serían almas gemelas.

Aquel abrazo se vio interrumpido por el sonido de la puerta del baño.

– ¿Qué haces aquí? –Dijo Violeta con enojo. Chiara pudo darse cuenta de su cambio en el tono de voz y se giró. Meghan estaba frente a ellas con un rostro sereno.

–  I need to talk to Chiara. (Necesito hablar con Chiara.)

– Mis cojones 33. – Dijo Violeta con molestia, aún así Meghan la ignoró.

– Mira Kiki, sé que pasaron muchas cosas, que no hice nada bien, pero estamos por cantar en vivo juntas, nos van a entrevistar y lo que menos necesitamos es que se note que me odias.

Hubo un silencio largo por unos cuantos segundos, sin embargo Chiara finalmente habló, no sin antes presionar la mano de Violeta pues conocía a su novia ysabía que saltaría.

– Vivi, danos un minuto.

Violeta frunció los labios y suspiró, no iba a poder ganar esa guerra, al menos no en ese momento. Se giró hacia su novia y la acarició de la mejilla.

– Estaré afuera, te amo. – Y claro que lo dijo en voz alta para que a cierta rubia le quedara más que claro. Le dio un beso un poco más largo que el primero y salió del baño dejando a las otras dos para que pudiesen hablar.

– Kiki, de verdad lo siento, yo te veía tan alterada que pensé que eso ayudaría pero si te lo ofrecía me ibas a decir que no...

– You are fucking crazy, Meghan. (estas completamente loca Meghan) . Claro que te iba a decir que no, estaba enojada y triste por las putas ideas que tu misma me metiste en la cabeza. Contéstame algo, y dime la verdad. – Se cruzó de brazos y la miró.– ¿Esperabas que pasara algo entre nosotras?

Nuevamente un silencio incómodo.

– Violeta te estaba haciendo más daño que bien, si me equivoqué con la droga, lo acepto y me disculpo. Pero no mentí con lo demás, Chiara. Violeta simplemente te absorbe por completo. –La expresión de Kiki no cambiaba, sin embargo por alguna razón había decidido escucharla.– Cuando no estabas con ella eras un fucking zombie, si no se habían peleado por algo, no se habían hablado y la extrañabas, nunca era algo bueno. Y ahora que llevas un mes en tu luna de miel parece que te has olvidado de todo lo que hemos logrado. Eres una artista internacional, están por entrevistarnos en lo más alto y tu estas aquí...encerrada en el baño con tu novia. Peor aún, la tienes como un guardaespaldas, un perrito que te sigue a todos lados. ¿No ella también era cantante?

Las palabras de Meghan le dolían, pero en el fondo podía tener razón. ConVioleta nunca pensaba claro, y no era tanto por ella. A Chiara todo eso le importaba poco y nada, pero su manera de arrastrar a Vio en ese caos quizá no estaba siendo sano para la propia pelirroja. La culpa invadió el pecho de Chiara pero se negó a que Meghan se diera cuenta que algo había causado en ella.

– Mi relación, mi problema Meghan. Haremos esa entrevista, pretenderemos serlas mejores amigas del mundo, sonriéremos a las cámaras y apenas apaguen los focos, no nos volvemos a ver. ¿Quedó claro?

Meghan, cansada del rechazo, simplemente suspiró.

Aún así se atrevió a dar un paso a Chiara, acarició suavemente su rostro pero Kiki rápidamente dio un paso hacia atrás.

– Meghan, entiende algo, lo que tu y yo teníamos, que siempre fue una amistad, ya no existe. Tu solita lo tiraste todo a la basura. Y eso no lo vas a poder cambiar. – Con ese ultimátum salió y dejó claro que toda relación con Meghan que no fuese frente a las cámaras sería básicamente nula.

Kiki caminó directo al set de grabación, incluso ignoró a Violeta al pasarle aun lado, pero una vez que se sentó en el sofa de entrevistados, le regaló una sonrisa ladina. Quería hacerle ver que estaba bien, que ella podía con todo.¿Pero realmente lo estaba logrando? Meghan había implantado una semilla en su mente que ahora no podía dejar de golpetearle en el corazón.

Tanto la entrevista como la presentación fue muy rápida y Chiara cumplió a cabalidad, fingió ser la mejor amiga de Meghan, incluso varias veces se tomaron la mano, se sonrieron y aquellos que no sabían nada de ellas pudieran incluso pensar que había algo más entre las dos. De Meghan si que lo había pero Chiara solo intentaba salir de ahí lo más pronto posible.

El regreso a casa fue silencioso, algo había cambiado desde la conversación que tuvieron hasta el encuentro con Meghan. Violeta manejaba hacia el loft mientras Chiara, sentada en el lado del copiloto, disociaba hacia la ventana. Intentaba leerla pero no lograba entender ¿Qué tanto sucedía? Últimamente carecían de conversaciones serias, y no porque no tuvieran la madurez de tenerlas sino que las cosas estaban tan bien ese último mes, que ninguna de las dos quería encender las cenizas que aún quedaban.

– ¿Me dirás lo que hablaron?

– Vio, ¿Tú eres feliz conmigo?

Violeta alzó la ceja, no se esperaba absolutamente esa pregunta. Frunció los labios y estacionó frente al loft agradeciendo que habían llegado ya, sino tal vez habrían chocado. Apagó el auto y se giró para ver a Kiki pensando que era una pregunta a modo de broma o retórica pero no, Chiara tenía el semblante serio y preocupado. Lo preguntaba en serio.

– ¿A qué viene todo esto?

– No es nada, sólo quiero saber si eres feliz conmigo. – Repitió Kiki, con preocupación en la voz.

Vio tomó su mano y la presionó mientras la miraba a los ojos.

– Chiara Oliver Williams, ¿Qué si soy feliz? Jamás he sido más feliz en mi vida, sé que ha sido todo muy difícil, que hemos tenido que enfrentarnos a cosas que ni siquiera imaginábamos y también que jamás imaginé estar aquí en EstadosUnidos, dos años después de aquella noche en el camerino. Sé que me fui una vez, dos...tal vez más. Pero siempre te dije que volvería a ti. Si no fuera feliz...Corrección, si no me hicieras feliz, nada de esto tendría sentido.

Para ese momento ambas ya estaban con los ojos enrojecidos, ninguna podía entender como su historia había evolucionado tanto. Siempre fueron amigas, desde la Academia fueron el más grande apoyo de la otra, luego cuando salieron había sentimientos tan fuertes que ambas callaron.

Una por miedo a hacerle daño a la otra y a la relación que tenía en ese momento.
La otra por miedo a aceptar que se había enamorado incluso estando con alguien.

Pero nada de eso importaba ahora, no importaba el año que estuvieron separadas ni ese otro año donde vivieron básicamente a distancia. No les importaba nada más que saber que siempre terminarían reencontrándose.

Kiki no dijo nada, simplemente acercó sus labios a los de su novia e intento olvidar nuevamente esa voz en su cabeza que llevaba consigo todo el día.

"Lo esta dejando todo por mí."

Y por más hermoso que fuese ese pensamiento, la realidad nunca se asemejaba a los cuentos de hadas.

________________

Alguien que le diga a Kiki que deje de sobrepensarlo todo...por su bien.

Pero bueno... este fic estaba pensado en ser corto  y con sus comentarios y reacciones me han motivado a alargarlo unos cuantos capítulos más, espero no les moleste y sigan aquí hasta el final.

Espero sus comentarios y recuerden... KIVISMO O BARBARIE!

Volver a Ti - KIVIWhere stories live. Discover now