La heroína, la protagonista

4.5K 123 1
                                    


Sin PDV

Todos podían notar que algo había cambiado entre las dos, no se trataba de esa conexión que ya habían dejado notar un día antes, sino que ninguna podía ocultar las miradas cómplices, las sonrisas divertidas que siempre terminaban en un mordisco de labio irreverente o en algún susurro por lo bajo. Estaban realmente insoportables...para bien.

- Límpiate. – Le dijo Denna a Violeta entre risas mientras la andaluza miraba a Kiki a lo lejos, la gala estaba por comenzar y su amiga parecía no poder ver hacia otro rumbo. No la culpaba, a Chiara le habían puesto un outfit negro, estilo rockero, ceñido al cuerpo, unos pantalones de piel y un corset del mismo color que le daba un look desenfrenado y sumamente sexy.
– ¿Qué?
– Que te limpies las babas Vio, que ahora ya entiendo a las Kivis.
– Ya perdón, es que...
– Dilo.
– ¿Qué cosa?
– Gracias Denna, eres la mejor amiga de la historia, mi supernena favorita. –Dijo entre risas. Posiblemente de no ser por la insistencia de Denna, Violeta seguiría llorando sin luchar por la guiri hiperactiva al otro lado del escenario.
– Gracias Denna eres la mejor amiga de la historia, deja de estar jodiendo. –Y le alzó el dedo de en medio mientras ambas echaban a reír, al menos ahora se respiraba otro ambiente.

Chiara se acercó a ellas alzando las cejas y miró a Violeta intentando averigüar de que tanto se reían pero Vivi no dijo nada, estaba bien que Denna lo supiera y seguramente Ruslana y Bea también, pero no querían hacerlo más grande, no esa noche. Simplemente la abrazó y Denna les regalo una sonrisa victoriosa.

La Gala 0 fue un éxito, Chenoa había sido elegida para volver a conducir el programa y apenas dió el discurso inicial, las luces se apagaron por completo para enfocarse en los 16 chicos que pasarían la bandera a la nueva generación. Kiki y Vio no se soltaron la mano en ningún momento, ni siquiera en los turnos donde no les tocaba cantar. Las redes sociales explotaron con memes, videos y los famosos "pixeles" para analizar cada roce de esa interacción, si algo estaba claro es que la de ser discretas no se la sabían.

Cantaron su frase mirándose a los ojos, sonriéndose y regresando a su sitio. Una vez el himno terminó Violeta fue la elegida para dar un discurso breve a los nuevos chicos y después de ello la gala continúo dándole el foco a la nueva edición.

Horas Después.

POV Chiara


No podía creerlo, de verdad después de tanto tiempo puedo mirarla y sonreír sabiendo que siente lo mismo por mí, puedo tomarla de la mano y sentir ese choque eléctrico en su tacto. Muchas veces tuve tanto miedo de sentir que no era suficiente para ella. Siempre tan madura, con una inteligencia emocional que sorprendía a cualquiera, perfecta para responder cualquier pregunta que le hicieran mientras, por mi parte, ni siquiera sabía pronunciar bien el español. Era un desastre en la manera de organizarme y siempre terminaba jugando con mis manos denotando el nerviosismo que me provocaba estar ante el ojo público.

Al terminar la gala nos invitaron a una fiesta privada con medios. Es decir, un evento más lleno de cámaras, en el foco del mundo.

– ¡Chiara! ¿cómo estas? Nos han dicho que se viene nuevo disco ¿puedes contarnos un poco más de eso? – Uno de los reporteros en la entrada me había detenido al bajar del auto. Violeta venía en otro carro atrás y en esos momentos sólo suplicaba porque estuviera cerca para al menos sentir que me podía transmitir su seguridad.

–¡Hola! Sii la verdad estoy muy emocionada pero no tengo mucha información que dar, aún hay cosas por revisar, y digo tengo algunas canciones pero no sé si voy a meterlas todas, o luego ¿sabes qué? A lo mejor incluyo un par que estoy componiendo ahora. La verdad es que todo esta en el aire, no lo sé aún pero si sí, ya casi sale algo. –Cuando me di cuenta había tardado 20 segundos en una respuesta tan sencilla y había hablado tan rápido que ni siquiera sabía si me había hecho entender.

 – Nos encanta escuchar eso Kiki, oye y durante la gala hoy te vimos muy bien con Violeta, ¿pasó algo que nosotros no sepamos? Hace mucho no las veíamos así.

Sonreí, pero por dentro mi corazón latía a mil por hora. Antes de plató habíamos acordado no decir nada aún porque sería un acoso de todos los medios. Violeta estaba lista para todo lo que aquello implicaba pero yo no, yo la amaba y quería cuidar eso que estaba sucediendo. Peleamos tanto por estar juntas que tan sólo pensar que los medios, la gente, o cualquier cosa impidiera el por fin ser felices, no estaba lista.

– ¿Qué va a pasar? Que hace mucho no nos habíamos visto ya que las agendas no empataban. –Dijo Violeta con una sonrisa mientras aparecía a escena como una diosa. – Porque yo se los dije hace un año, Kiki es músico y va a brillar más que todos nosotros. – Oficialmente le había hecho honor a mis palabras, ella era la heroína, la protagonista.

El periodista, contento con esa respuesta, no quiso indagar más. Se notaba con claridad que Violeta y yo, para ojos ajenos, éramos las mismas amigas de toda la vida que años atrás. Nuestra intensidad en su momento era tanta que se podía confundir muy fácilmente si éramos o no éramos. Tiempo atrás no era el caso (o al menos ninguna lo había aceptado), pero ahora, entrando a la fiesta con ella a mi lado, ambas sabíamos que la historia había cambiado. Le susurré un leve "gracias" y ella me guiño el ojo, ¿Cuántas veces en la vida me había salvado ya?

Una vez dentro, las dos decidimos separarnos un poco, teníamos que relacionarnos con los demás como si nada hubiese cambiado y ya en nuestra soledad podríamos volver a disfrutar de lo que vivimos aquella mañana. Tomé una copa de vino tinto y comencé a platicar con el resto de compañeros y profesores que estaban, era como volver el tiempo y tener uno de esos eventos sólo de y para nosotros. El resto de la noche pasó demasiado rápido y cuando me dí cuenta ya habían pasado tres horas en las que a veces estaba con los Marruski, otras con Bea, o con las supernenas, incluyendo a Violeta. Era como si nos hubieran hecho un reset pero esta vez con una potencia multiplicada donde el amor se me salía por los poros y sólo escuchaba a Ruslana molestar con lo cantosa que estaba siendo. 

– Kiki que bueno que te encuentro, quiero contarte algo muy bueno para ti. – Marcos, uno de los Managers más grandes en Universal se acercó con una sonrisa, misma a la que correspondí.
– Claro Marcos, dime, que guay! –Ni siquiera sabía que era pero si era algo bueno, supongo que era guay.
– No aquí, es sobre el nuevo disco, te esperamos en 2 días en Universal, te va a encantar. –Simplemente alzó la copa en señal de brindis y se fue dejándome con un cosquilleo en el estómago y la duda de lo que me quisiera decir.

Por suerte aquel cosquilleo se disipó rápidamente al ver a Violeta acercarse con una sonrisa, quedó frente a mí y esperando que nadie nos molestase o mirara hacia nuestro lado pude sentir el roce de sus dedos con los míos. Sin duda tenía un radar y simplemente sabía cuando necesitaba de ese pequeño contacto físico para volverme a tierra.- ¿Nos vamos? –Susurró y no tuvo que decir más, necesitaba estar con ella.

Nos vamos. – Presioné su mano y con ayuda de nuestras hormiguitas cómplices(Bea, Rus y Denna) logramos desaparecernos de la fiesta. Al día siguiente tendría que volver a Madrid y preparar el nuevo disco, pero esta vez lo haría de su mano.

______________

Pues nada un poco de la esencia de nuestras chicas. ¿Qué les deparará ahora que pueden ser felices? 

Espero sus comentarios y recuerden KIVISMO O BARBARIE. 

Volver a Ti - KIVIWhere stories live. Discover now