Un año después.
Había pasado un año desde aquella vez en el camerino, desde que se envolvieron en su amor por minutos para luego tirarlo todo de golpe.
Tal vez si Chiara no la hubiese dejado ir y le hubiera pedido más explicaciones...
Tal vez si Violeta no le hubiera tenido miedo a sus sentimientos y hubiera afrontado las cosas...
Pero ya era tarde para los "tal vez" y así lo demostraron mucho tiempo.
El Boom de Operación Triunfo 2023 no ayudó mucho en sus planes para no verse pues aunque la gira ya había terminado, su éxito seguía en ascenso. En especial el de ellas dos, la gente se vió tan identificada con su historia y sus personalidades que cada canción que sacaban era un éxito más en la lista.
Siempre terminaban encontrándose en alfombras rojas de premiers o en premiaciones pues vivían sus primeras experiencias dentro del mundo de la música y se maldecían a sí mismas por no poder compartirlo y felicitar a la otra. Muchas veces se les ocurría el hacerse alguna cuenta alternativa y oculta para dejarse mensajes o "likes" secretos pero luego recordaban que las kivis eran demasiado inteligentes y terminarían por pillarlas. Simplemente terminaban por desistir y volver al plan de ignorarse.
En las fiestas la historia era prácticamente igual, se reunían entre amigos y aunque reían como si todo estuviera bien, no volvían a hablarse entre ellas. La prensa pudo notar aquel distanciamiento pero como aún se seguían en redes sociales y se veían en los mismos eventos, nunca opinaron de más.
O la gente fue muy tonta o ellas tuvieron mucha suerte.Más de una vez Violeta intentó acercarse a Kiki, buscó diferentes planes para estar solas y poder hablar pero siempre que creía lograrlo era Chiara la que escapaba, la historia parecía haber dado un giro de 360 grados y quién antes sufría por ella, ahora parecía estar feliz lejos.
La nueva generación de OT iba a comenzar, Tinet les pidió a todos que volvieran a cantar el himno en la Gala 0 de OT2025 y no había forma de decir que no. OT había sido su casa, les había dado la oportunidad de sus vidas y aunque aquello implicaba el tener que volver a cantar juntas y verse a los ojos en media canción, lo harían. No sabían como, pero lo harían.
POV Violeta
Llegué a Barcelona una semana antes del inició de la nueva edición de OT, tuve que irme a otro hotel del que me habían asignado ya que todo mundo sabía donde me quedaba y aunque yo era la más cercana con las fans, esta vez era diferente. Sabía que iba a tener que enfrentarme a verla y cantar juntas, no había podido dejar de pensar en ella durante todo este tiempo y si bien ambas seguimos con nuestras vidas, en el fondo siempre esperaba que volviéramos a la otra.– ¡Vivi! – Denna se abalanzó a mis brazos de golpe en el lobby del hotel, le había pedido que se quedara conmigo esos días y luego, un par de noches antes de la Gala 0 pudiéramos estar en el de todos. – Pero que hermosa estas ¿Otra vez cambio de look con ese pelo largo? –Dijo abriendo la boca sorprendida, jugando con mi cabello mientras yo echaba a reir.
– Que va, son extensiones que me pienso quitar en dos días. – Dije entre risas mientras entrábamos al bar del hotel, a diferencia mía, la historia de amor de Denna resultó mucho mejor. Ella y Alex seguían juntos y ahora si que eran públicos, me encantaba verlos en las redes sociales, intercambiando cosas que iban más allá de la amistad. No le tenían miedo a nada y vivían su romance al máximo, cosa que yo sin duda extrañaba.
– ¿No han vuelto a hablar, cierto?– Preguntó y yo simplemente negué en silencio mientras recibía mi bebida y daba el primer trago. – ¿Y cómo piensas cantar el himno en la gala? Que aparte seguro tendremos que ensayar.- Me quería morir, quería que la tierra me tragara o que de repente una nueva pandemia volviera a cancelar todos los eventos concurridos pero era tarde, nada iba a evitar lo inevitable.
– No tengo idea, y es que si realmente pudiera volver y decirle todo, que me tiene loca por ella y que puede pasar todo el tiempo del mundo pero siempre será mi Kiki...
Suspiré, había sido una tonta por no ser lo suficientemente valiente aquella noche. No sabía como lidiar con lo que sentía, no quería lastimar a Julia ni quería que mi relación con Chiara cambiara en algún momento y lo único que conseguí fue justo eso. Un par de meses después terminé mi relación con Juls. Primero, porque mi vida ya nunca volvió a ser igual y la calma que antes representaba nuestros días se volvió en un tornado que acabó con todo. Y segundo, no podía no pensar en Kiki, estaba claro que me había enamorado de ella como nunca lo pensé y aún así la había perdido también.
– Hay algo que nunca entendí Vio, si terminaste con Julia y sabías lo que sentías por Kiki ¿Por qué no lo intentaste? Ha pasado un año, y has tenido mil y un oportunidades para volver a ella ¿Por qué no lo has hecho? – Me quedé en silencio. Denna tenía razón, pude haber peleado por Kiki y mi vida quizá hubiera sido menos caótica, de hecho hubo una noche en la que estuve muy cerca. Eran los premios Dial, Chiara se veía hermosa, su cabello había vuelto a crecer y siempre reía con completa naturalidad. En las entrevistas era la estrella del lugar pero a su vez mantenía su esencia volviendo a esconderse cuando tanta cosa la agobiaba. Durante la post fiesta la encontré en uno de esos momentos de soledad, estaba en la terraza del lugar con un vestido negro ceñido al cuerpo y su espalda completamente descubierta, era una diosa inglesa, literalmente.
Hace 6 meses...
– Hace frío, no deberías estar sin sweater Kiki...– Dije mientras caminaba hacia la terraza, sin darme cuenta seguía cuidando de ella como el primer día. Apenas me escuchó, se giró y caminó hacia dentro volviendo a buscar huir de mí, una...vez...más.– No, no por favor, espera.
– ¿Para qué? ¿Vas a volver a besarme y salir corriendo? – Auch.
– No, tienes razón, fui una idiota y no te lo mereces, yo...estaban pasando muchas cosas.
– Para mí también, pero eso no me detuvo Vio, yo lo habría dejado todo por intentarlo.
– Estaba Julia, todos los medios, nuestras vidas habían cambiado completamente Kiki, no sé, todo fue demasiado, no pude...-Y volvió a caminar queriendo irse. Sostuvé su brazo y se giró dejando nuestras bocas a tan sólo centímetros. Sus ojos se encontraron con los míos, su respiración chocó con la mía y sin evitarlo llevé mi mirada a sus labios. – ¿Eres sorda otra vez? –Alcé la ceja escuchándola y regresé de mi trance, lo que la hizo reir y separarse. Maldita sea, había caído en el propio juego de Chiara Oliver.
– He crecido mucho en estos meses Vio, siempre serás mi Violeta, pero no puedo permitirme volver a caer como en ese entonces, no puedo sentirme tan mal, no tienes una idea..
Pero si la tenía, sabía que las personas con TDAH tenían un vínculo mucho más fuerte con quienes se encariñaban y yo, idiotamente, había roto ese vínculo. Fue entonces que me di cuenta que era mejor estando lejos, que quizá Kiki estaría mejor así, superándome. No era mentira que "tenía mucha gente en la cola", desde que salió de la academia le conocí más de una pretendiente pero nunca nada concreto y estaba segura que era una plática que no tendríamos, cosa que agradecía pues los celos de imaginarla con alguien más a veces no me dejaban dormir. Aún así, por más que quise quedarme, tuve que dejarla ir. Solté su brazo y la miré a los ojos mientras ambas ocultábamos las lágrimas. Lo sabía porque su nariz comenzó a tornarse rojiza y la conocía tanto que era el primer indicativo de que estaba por romperse. Me acerqué dejando un beso en su mejilla.– Te quiero, Kiki..– Susurré en su oído y por segunda vez en nuestra historia volví a irme, esta vez no por mí...por ella.
______________
Pues ¡hasta aquí el capítulo 3! ¿Qué tal la cosa? ¿Mucho sufrir? Todo será recompensado.
Lo que sí es que tal vez este consintiendo mucho con tanto capítulo seguido... Mmh...¿Qué hacemos? ¡dejen sus comentarios!
Y ahora que terminó OT sólo me queda decir: KIVISMO O BARBARIE.
YOU ARE READING
Volver a Ti - KIVI
Teen FictionChiara siempre lo ha sabido pero no puede decirlo. Violeta ha decidido el camino fácil. Y el tiempo se ha vuelto su mejor aliado. O su peor enemigo... ¿Podrán aceptar que al final siempre volverán a la otra? (Kivi Post OT).