***
En una noche había un castillo está rodeado de llamas. El fuego feroz invadió todo el castillo. Había gritos de pánico que se quedaron atrapados en castillo bañado de llamas.
Una de las criadas tratar de detener a una mujer de cabello rubio quién está a punto de entrar las escaleras.
''¡Su alteza! ¡por favor no se vaya allá!''
''¡Cállate! ¡No me puedo perder las joyas que me quedan!'' Gritó la reina con tono molesto mientras empuja brutalmente a la criada
La reina se subió por escaleras alejando de muebles lujosos que estaban rodeando de llamas furiosas. Le cuesta respirar por humo negro.
Tenía dificultad para correr por su vestido muy pesado. Pasan unos minutos llega a una habitación abierta que la reina se agarra una caja fuerte por abajo de una cama luego salía de la habitación muy sudorosa con respiración agitada.
Entonces una pequeña silueta aparece por la salida, sus pasos se acercan en dirección de la reina.
Los ojos de esa mujer se abrieron con horror al reconocerla y no pudo evitar retroceder atrás.
''¡Tú eres!'' Exclamó la reina con pánico en su voz
La pequeña silueta salió de las sombras revelando su apariencia que era una niña de 10 años lleva un vestido blanco y manchado de sangre. Un destello azul en uno de los ojos en rostro oscuro de esa niña.
Le causa escalofríos recorre por la columna de la reina tan pronto cuando al escuchar una voz sin emociones.
"Estas en mi lista oscura"
El horror y la rabia aparecieron en los ojos de la reina que comprendía todo lo que sucedía.
"¿Fuiste tú, maldito monstruo?"
"Tenían razón" Susurró la niña
"¡?"
"Deberían haberme matado ese día'' Habló una niña ''Estaban criando a un monstruo''
Tras susurros silenciosos mientras sacó una daga de plata revelando sus ojos azules llena de puro odio. Había gritos de agonía parte de la reina que cayendo al suelo con garganta sangrando.
La pequeña silueta veía como su respiración se apaga poco a poco con agonía. El castillo sigue bañando de llamas que una niña se saltó desde el balcón y se aterriza sin problemas antes de irse y se gira hacia el castillo llena de llamas le da una última mirada.
Una sonrisa fría aparece en rostro de una niña y susurró.
"Que hermosa vista"
Al decir eso, se dio la vuelta y desapareció sin rastros.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado esta historia
ESTÁS LEYENDO
Si estás dispuesto a pagar el precio //ONE PIECE//
FanfictionTodos los mugiwaras cayeron envenenados debido a aire toxico excepto de Luffy y Brook que tenía cierta resistencia a veneno y otro de huesos. El capitán se desespera sin saber que hacer en esta situación desesperante entonces aparece una misteriosa...