En una isla flotada que es el hogar de celestiales. Los dos invitados inesperados aparecen en su casa.
Son otros celestiales parientes.
''¡Vaya tus cachorras son tan adorables!'' Comentó un hombre atractivo
Es muy alto, Tez alta, con el cabello muy largo y recogido color rojo naranja como llamas y los ojos brillantes que son características de la raza celestial.
Ohana Allen Baru
Es primo de Sergio y Niamh, tío de los hermanos Ohana.
Dariel mirándolo con desdén mientras le da un gruñido. Baru se sonrió poco tenso sabiendo que el hijo de su primo le guarda rencor debido a un viejo asunto del pasado.
A ver...... ¿700 años? ¿900 años?
''¿Sigues con eso de otra vez? ¡Olvídate de viejo pasado! ¡Eso fue hace 900 años!''
''Mmmmm''
''Gracias a mí que te salvas de una perra interesada'' Dijo Baru
''Lo sé, no me importa el pasado''
''¿Entonces?''
''Me da asco ver tu rostro, eso es todo'' Comentó secamente Dariel
Baru se puso los ojos en blanco.
''Oh que amable eres'' Comentó sarcásticamente Baru ''Lo adoro mucho''
''¿Te le sedujiste a novias de otras personas?'' Habló una chica hermosa de cabello rubio
Ohana Allen Luna.
Luna le da una mirada disgustada a su padre.
''No sé qué veía en ti mi madre''
Baru se llevó una mano al pecho de manera dramática mientras se suelta una jadea.
''¡No seas así con tu padre!'' Chilló dramáticamente Baru
''Oh si lo recuerdo muy claro que eras un muy imbécil'' comentó Kabir con una pequeña sonrisa ''Es un milagro que te cases y tuviste una hija que tiene comportamiento mucho mejor que tu''
''¡De acuerdo! Lo admito que fui imbécil ¡Pero créenme yo ya he cambiado mucho! ¡Les aseguro!''
Los celestiales miraban a Baru con desdén.
''¡No sean crueles conmigo!'' Lloriqueó Baru ''Lo digo en serio ya no soy mismo que conocían''
''Esta bien, está bien primo'' Niamh puso su mano al hombro de su primo, con una sonrisa dulce ''Dejamos de hablar el pasado ¿No es mejor que Baru y Luna se van a mudar aquí?''
''Tch'' Dariel se voltea a otro lado con los ojos cerrados
''Nos da gusto sabiendo que van a mudar aquí'' Dijo Izan con una sonrisa
''Oigan'' Les llamó Baru con curiosidad ''¿Dónde están Erik y Nabila? No los veo desde hace más de siglos''
''Bueno.....'' Izan se hizo una mueca ''No sabemos dónde están''
''Solo Darya sabia la ubicación de Erik y Nabila, no nos quería decir'' Dijo Fergus
Todos miraban a Darya está bebiendo una taza de té y esta se comienza a hablar con tono tranquilo. Pueden ver su barriga crecía parecer tiene siete meses de embarazo. En la realidad casi tiene dos meses de embarazo.
''De Nabila está bien pronto regresaría''
''¿Y Erik?''
''........'' Darya hizo una pausa ''Necesita un tiempo''
ESTÁS LEYENDO
Si estás dispuesto a pagar el precio //ONE PIECE//
FanfictionTodos los mugiwaras cayeron envenenados debido a aire toxico excepto de Luffy y Brook que tenía cierta resistencia a veneno y otro de huesos. El capitán se desespera sin saber que hacer en esta situación desesperante entonces aparece una misteriosa...