Luffy se puso de guardia cuando se acaba de sentir una presencia muy intimidante con su haki de observación.
No le teme a persona que era mucho fuerte que él, pero si tenía miedo de lo pasa algo a sus nakamas. Sabiendo que no podría luchar en un barco, aun no con sus nakamas inconscientes a su alrededor.
Los ojos fríos de Darya miraba a los cuerpos inconscientes de los seres vivos en barco. ¿No son la tripulación de Yonkou?
Se comienza a notar que el color de su piel, su respiración agitada y su sangre seca oscura en la boca de los aquellos.
Ya veo, así que fueron envenenados por aire toxico.
Entonces el humano llevaba sombrero de paja no es que necesita una ayuda sino otras personas que necesitan una ayuda urgente.
No pudo evitar sentirse incomoda ante tal una idea de ayudar a personas. Para ser honesta que no era una persona bondadosa que diga.
No existe tal gratis.
Ignora al músico que esta desvainando su espada parece estar muy listo de proteger a los que estaban inconscientes. Sus ojos brillantes de frialdad se observan a Luffy.
''¿Quién eres tú?''
Darya escucha su pregunta.
''¿Necesitas ayuda?''
Luffy se abrió los ojos ante pregunta de una mujer extrañada. Se asentía en respuesta parece estar muy tenso por condición de sus nakamas que se empeoraba.
''¿Eres médica?''
''Algo así''
''¡Ayúdame por favor! ¡mis nakamas están muy mal!'' Suplicó Luffy '''No sabemos que hacer al respecto''
''Si'' Los dos mugiwaras miraban a Darya con esperanza ''Puedo eliminar las toxinas en su cuerpo puedo ayudarte, pero...''
''¡¿Pero?!''
''Nada es gratis, todo tiene un precio''
''¿Precio?'' Susurra Brook
''¡No me importa! ¡Si lo crees que puedes ayudarlos! ¡Entonces estoy dispuesto a pagar el precio!''
''¡Espera Luffy-san!'' Le detuvo Brook ''No sabemos si podemos confiar en ella''
''No me interesan si confían en mi o no, pero ¿tienen otra opción?'' Habló fríamente Darya ''¿Estás seguro que puedes pagar el precio?''
''¡Si!'' Afirmó Luffy ''¡Estoy muy seguro!''
''Si lo harías no hay vuelta atrás'' Dijo Darya en tono duro ''¿Realmente te vas a sacrificarte por ellos? Podrás conseguir otros fácilmente gracias a tu título yonkou''
Luffy se frunció el ceño como si hubiera escuchado lo que le desgrada, se niega con la cabeza mientras hablo con firmeza.
''Mis nakamas son irremplazables, yo no puedo ser rey de los piratas si no puedo salvar a mis nakamas''
''Luffy-san''
Darya se sorprendió ante las palabras de humano, se permaneció en silencio por un momento después de escuchar la voz del corazón de ese humano.
Él quería salvar a sus amigos, sin importar el cualquier precio vale mucha pena si sus amigos estarán a salvo.
Es un humano muy extraño.
''Eres un humano muy extraño'' Comentó Darya ''Supongo que tus compañeros son muy afortunados de tenerte como capitán''
Brook asentía en silencio que la señorita tenía razón que la tripulación es muy afortunada de tener a Luffy-san como capitán que es incapaz de abandonarlos.
''Será mejor que cumplirás tus palabras o de lo contrario no seré amable conmigo''
''¡Lo prometo! ¡Haré lo que sea!''
Ahora si Brook está preocupado ¿Qué pasa si el precio sea demasiado complicado que su capitán tuviera dificultad de cumplirlo?
Darya le dio una mirada a los mugiwaras tienen respiración débil y extendía su mano que salió una luz muy cálida que se envolvió a los mugiwaras inconscientes para sorpresa de Luffy y Brook.
Luffy soltó una jadea de alegría cuando veía la piel de sus nakamas se vuelve a la normalidad igual que su respiración. Brook está sorprendido ante poder de esa mujer porque no haber sentido que era una habilidad de fruta del diablo.
''Ya'' Terminó Darya ''Ya no hubo tóxicos en su cuerpo''
''¡¿De verdad?! ¡Muchas gracias!'' Luffy se unió las manos mientras se hizo una reverencia de agradecimiento ''¡Su ayuda significa mucho para mí! ¡Muchas gracias!''
''Luffy-san....el precio'' Brook lo recordó que no era gratis
''Oh....''
Darya mirándolo fríamente intrigada.
''Se despertarán dentro de 18 horas'' Les aviso Darya
''¿Cuál es tu nombre?'' Preguntó Luffy
''Ohana Darya, una celestial''
'¿Celestial?' Pensó Brook
''¿Listo para pagar el precio?''
Luffy se puso serio asistiendo con la cabeza, él ya le dio su palabra.
''¡Si! Estoy listo''
''.......''
Darya se permaneció en silencio comienza a pensar en su problema con los celestiales.
La reproducción.
Su raza estaba borde a la extinción que no se pueden reproducir por algunas razones.
Su padre tuvo un sueño muy largo desde su espacio mental que no se despertará hasta 300 años. Así que no poder hacer con mujeres como hacer bebés que aumenta la cantidad de su raza.
Sus hermanos no confían en nadie ni siquiera intentan de buscar una pareja para procrear, hay otra razón que tiene dificultad de hacer hijos con la persona que no le gusta. Tampoco le gusta justar con sentimientos de personas ni matar de forma indirecta.
Ella solo tiene nueve hermanos, una tía y dos parientes. Es decir 14 celestiales siguen existiendo en este mundo. Debido a una guerra que se habían perdido a muchos de su raza.
Pero esta es otra historia, otro lado, Darya no había confiado en nadie que ya perdió su fe en la humanidad y desprecia a los humanos por avaricia su sangre si se descubrirán su linaje.
Una vez que se confió en una persona equivocada, definitivamente eso fue su error que cometió cuando esa persona descubrió su secreto intentando de matarla para robar su sangre muy valiosa. Así que como Darya había sido traicionada y codiciada veces innumerables.
Con tantos actos decepcionantes de los humanos que ella empezó a cansarse de ellos también perdió su fe en ellos y los desprecia. No le agrada una idea que sacrificar su propio cuerpo para procrear con un humano, pero no tenía otra opción si quiso salvar a su raza de extinción.
La celestial se cerró los ojos, con una sensación tensa e incómoda. Está bien solo pureza. Ni fuera que perder su dignidad por nada. A pesar de no tener deseo fuerte hacia un humano.
Ella se inclinó hacia Luffy y se acerca donde su oído mientras se chasqueo dedos que una barrera invisible a alrededor de Darya y Luffy.
La barrera invisible evitar escuchar su comunicación. Brook no pudo escuchar su comunicación, aunque no tenía oídos.
''Me gustaría tener un hijo contigo, ese es tu precio'' Reveló finalmente Darya
Una mirada muy atónita aparece en los ojos abiertos de Luffy, con una boca abierta ¿Qué acaba de escuchar?
''¿Hijo?''
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Si estás dispuesto a pagar el precio //ONE PIECE//
Fiksi PenggemarTodos los mugiwaras cayeron envenenados debido a aire toxico excepto de Luffy y Brook que tenía cierta resistencia a veneno y otro de huesos. El capitán se desespera sin saber que hacer en esta situación desesperante entonces aparece una misteriosa...