Capítulo 9

77 3 0
                                    



En otra parte del nuevo mundo, una celestial camina bajo una brisa suave de cálido verano por una ciudad humana. Estaba usando una capucha evitar atraer la atención no deseada e innecesaria debido a su belleza extrema.

No quería lidiar con cosas innecesarias como tipos borrachos o los que tuvieran mala intención hacia su persona.

Los ojos diamantes de Darya brillan de frialdad llegando a un barrio más peligroso y pobre en una ciudad que se encuentra con muchos tipos sucios y vagabundos. Paso por las calles sucias, con basura tirada por el suelo.

Darya está siendo indiferente con la condición de los seres vivos que vivían en las calles llena de basura, con un olor desagradable.

¿Qué hacia allí en barrio peligroso?

Ella está buscando a personas quería saber si realmente eran ellas que llevaban la sangre de su familia. El disgusto aparece en los ojos de Darya cuando veía a los vagabundos les arroja basura a dos niñas de 8 años.

Entonces se fija en una luz azul en los ojos de esas niñas que tenían apariencia muy linda a pesar de que están ensuciadas. Esos ojos que se parecen a los diamantes azules, son las características de una raza celestial.

Le dio una mirada amenazante que infundiendo el miedo en el corazón de vagabundos que se alejan raídamente de niñas. Ellas la miraban con confusión y desconfianza en su rostro. Sus instintos les advierte que esa encapuchada era muy peligrosa, pero en mismo tiempo también puede ser confiable.

''Ustedes síganme'' Ordenó Darya

Las dos niñas se miran con recelo, aun así, que se comienzan a seguir a una encapuchada misteriosa. Llegaban al bosque que aleje de barrio peligroso. Las niñas se abrieron los ojos cuando vieron a la encapuchada saco su capucha revelando su rostro hermoso.

Las niñas no pudieron evitar quedarse sonrojadas por admiración hacia la belleza de esa mujer. Entonces escucharon una voz que les pregunta.

''¿Cómo se llaman?''

Las dos niñas se miraron en silencio durante un tiempo luego dirigieron su mirada a Darya.

Una de las niñas tiene cabello café y otra tiene cabello color purpura.

Se ven muy tristes ante pregunta de Darya. La niña de cabello café se comienza a responder.

''No tenemos''

Darya se entrecerró los ojos ¿No tienen nombre?

''¿Están solas?''

''Nuestra madre murió después de darnos a luz, su familia nos odia bastante especialmente su padre nos culpa por causamos la muerte a su hija'' Explicó la niña de cabello café

Darya no se sorprende nada después de haber escuchado esto, ya que era muy común las mujeres débiles no lograron sobrevivir el parto más riesgoso. Dar a luz a un celestial siempre fue muy complicado si era una mujer con cuerpo más débil incluso si era saludable.

''Ya veo'' Dijo Darya ''Si es el caso entonces por favor perdónenme''

''¿Qué?''

''¿A qué te refieres?''

''Si hubiera sabido esto antes, no duda que las sacaré de este lugar que no pueden considerar como un hogar porque no lo era, es mi culpa por no haberme investigado bien antes''

''No entendemos... ¿a qué te refieres, señorita?'' Cuestionó una niña de cabello purpura

''Su padre no tenía ideas sobre su existencia ni yo ni nuestra raza si supimos esto no hemos dudado que te sacaremos de aquí'' Dijo Darya apretando sus puños

''¿Padre?'' Susurró una niña de cabello café

''¿No les pregunta que porque son tan diferentes de otros? ¿No se sienten sospecha porque tienen fuerza sobrehumana?''

''Yo....''

''¿Qué somos?''

''La raza celestial'' Respondió Darya con orgullo

''Celestial''

''Nuestra raza poderosa e inmortal, era amada por la madre naturaleza'' Habló calmadamente Darya

''¿Quién es usted?''

''Ohana Darya yo soy vuestra tía'' Darya se agacha al frente a dos niñas y les hablo suavemente ''Lamento por haber llegado tarde mis sobrinas''

Los ojos de dos niñas se llenan de lágrimas después de que escuchan una disculpa sincera de su ahora tía. No recuerdan nada el cariño ni cálido de su familia materna que siempre fueron maltratadas por su abuelo materno.

Su abuelo materno siempre la grita fue su culpa por había causado la muerte a su madre y nunca las ponga un nombre. Los hermanos de su difunta madre las desprecia, lo peor es que el tío abuelo intenta de abusar de ellas, pero las dos niñas son muy inteligentes que escapan de ese infierno.

Se quedan vivir en las calles sucias luchando por sobrevivir. Las dos niñas pueden vencer a los tipos borrachos que tenían intención maliciosa. No solo eso también estaban escapando de su familia materna que las quería vender a los esclavistas.

No conocieron el amor ni cariño de una familia, se creían que están solas en un mundo cruel. Entonces una mujer misteriosa aparecía decía que es su tía.

¿Podrán tener una familia que siempre soñaban?

Entonces sintieron los brazos cálidos las jaló hacia ella. Una de las niñas se estremecía ante contacto físico.

''¡Espera! ¡Te vamos a ensuciar tu ropa!''

''Solo es una ropa esto no es nada importante que abrazar a mis sobrinas''

Las niñas se quedaron heladas luego soltaron unos sollozos, con lágrimas en sus ojos brillantes.

''¡Tía!''

''Soportan mucho como esperaba de las cachorras de un gran dragón'' Dijo Darya

''¿Dragón?''

''Nacido siendo un celestial, pero hereda genes y poderes de dragones, así que ustedes también heredan los genes de dragón''

Las niñas estaban muy asombrosas ante revelación de su linaje. Entonces escucharon un sonido algo agradable como si fuera latido.

''¿Qué les pasa?'' Darya notando como sus pequeñas sobrinas se miraban su vientre abultado

''Huelo algo agradable''

''Escuché un latido en tu vientre ¿estas embarazada, tía?''

Darya tapándose su vientre con expresión de calma y dijo.

''Si, lo estoy''

Los ojos de niñas se iluminaron al escuchar esto, pero se recuerdan algo.

''Puedes sacarnos de aquí por favor no queremos ser capturadas por abuelo que nos quería vender a los malos''

''¿Malos? ¿refieren a esclavistas?''

''Si''

''Ya veo vámonos''

El odio y deseo de venganza en los ojos brillantes de Darya. ¿Cómo se atrevan a hacer eso?

Ya verán... se arrepentirán.

El destino de esa familia este sellado desde provocaron ira de Darya. El mar de sangre está cerca de llegar.

.

.

.

.

.


Si estás dispuesto a pagar el precio //ONE PIECE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora