El barco de Sunny se navegó por océanos que pudieron ver a los mugiwaras se despiertan recuperando, se ven mucho mejor que antes.
No tenían idea que como se recuperaron de aire toxico que Brook no los diga por órdenes del capitán.
En la proa de barco Luffy acostado, con sombrero de paja tapando su rostro mientras se sonríe sintiendo alegría al ver a sus nakamas que están bien.
También se siente poco perdido sin verla, ya no puede tocarla ni besarla.
Le gusta mucho. Esta muy ansioso de verla, espera que se volverá a ver algún día.
Mientras en algún parte de mundo que Darya camina por bosques con tranquilidad dejando el viento sopla su rostro.
Espera que no vuelve a ver a Luffy.
Dos semanas después desde el supuesto sacrificio de Luffy. En últimas semanas que el joven Yonkou se estaba comportando de forma muy extraña que no comía mucho y está muy perdido en nada.
Esto le preocupa mucho a la tripulación pues nunca antes lo habían visto comportarse así. Se decidieron a organizar una reunión para recuperar a su capitán también querían saber que lo pasa con Luffy.
Excepto de Brook que conoció el secreto, aunque no sabía los detalles de precio, pues que es su capitán nunca habla de ello.
''Chopper ¿estás seguro de que Luffy está bien?'' preguntó Usopp con preocupación
''Ya lo he revisado veces esta semana solo no tiene mucha hambre, Luffy está bien'' Respondió Chopper
Pero su respuesta solo causa más preocupación en los mugiwaras.
''¿Entonces porque comportarse así?'' Preguntó Nami
En estas últimas semanas después de su recuperación, el capitán comportarse de manera muy extraña como tenía mirada perdida, deja de robar comida a sus nakamas y a veces se queda tranquilo en su lugar favorito sin hacer ruidos.
Ellos quisieron recuperar a su capitán glotón. Pero para eso deberían hablar con Luffy.
***
En otra parte del nuevo mundo que es misma isla selvática flotada donde viven los celestiales. La ubicación de esta isla misteriosa es secreta.
En el comedor a aire libre que los celestiales estaban comiendo tranquilamente, entonces se sintieron una presencia que la reconocen de inmediato.
Se giran a ver a Darya que llegaba al comedor, ella está usando un vestido con abrigo que tapa su barriga que se ve poco abultado por alguna razón.
Izan contento de verla igual que los demás, Dariel tiene mirada muy sorprendida como si acaba de descubrir lo algo muy increíble. Al parecer quería abrir su boca como si querer decir algo a Darya pero se cerra su boca con cautela.
Darya sentándose al lado de Cataleya.
''He regresado''
''¡Bienvenida, Darya!'' Niamh se sonríe con alegría ver a su sobrina
''Hermana hace más de cinco meses desde no nos veíamos'' Dijo Cataleya
''Estuve muy ocupada'' Dijo Darya
Izan tomaba una copa de vino con una pequeña sonrisa, Kabir metió una uva en su boca y masticándolo, Kiran sorbiendo unos fideos de ramen, Bora llevando una copa de helado sabor a fresa por su boca con una cuchara, Fergus tomaba un vaso de agua, Niamh comía un postre de fresas y Dariel no deja de mirar a su hermana mayor con sospecha.
ESTÁS LEYENDO
Si estás dispuesto a pagar el precio //ONE PIECE//
FanfictionTodos los mugiwaras cayeron envenenados debido a aire toxico excepto de Luffy y Brook que tenía cierta resistencia a veneno y otro de huesos. El capitán se desespera sin saber que hacer en esta situación desesperante entonces aparece una misteriosa...