Capítulo 7

91 3 0
                                    



Escucharon unos sollozos de un adolescente que era Dariel quién observa toda una escena más desgarradora que lo rompieron su corazón.

Derrame lagrimas por los ojos apagados de Dariel veía a cadáveres que eran dragones, su raza materna.

Sus cuerpos salían liquido verde con hedor, están todos lados a su alrededor. El adolescente Dariel se cayó de rodillas mientras soltando sollozos fuertes.

''¿Por qué?'' Susurró Dariel con dolor

Todo por una maldita guerra.

Una guerra sin sentido que acaba con millones de vida, les causó mucho dolor y sufrimiento.

Ohana Dariel perdió a su raza materna, a su madre y a su prometida por una maldita guerra.

Una mano paso sobre su hombro que Dariel no se gira a ver que sabiendo quien era.

Era su hermana Darya, quien tenía una mirada sin emociones.

''El virus mortal creado por nuestros enemigos para acabar con una de las razas más poderosas del mundo'' Habló Darya con tono frio ''Ni siquiera tener piedad con cachorros''

A su lado, Izan estaba observando de una escena con tristeza y enojo ante desastre mortal.

''La raza de dragones se extinguían desde partir de ahora que Dariel es único sobreviviente de la raza de dragones'' Anunció Izan

Dariel se apretó los dientes con fuerza que se levanta de rodillas y se gira a ver a sus hermanos mayores.

''¡Voy a matar a esos bastardos con mis propias manos!'' Rugió furiosamente Dariel ''¡No me detengan!''

Con su rugido llena de dolor e ira, Aparece un destalle de luz revelando su forma de dragón. Era un dragón enorme de escamas negras, cola de serpiente, dos grandes alas, con dos cuernos muy largos y cuatro garras, cada una provista de cuatro uñas.

Definitivamente se ve muy poderoso e imponente transmitiendo un aura de terror en todos solo con lo vieron.

Izan se abrió los ojos al ver como su hermano menor se transforma en un dragón cegado por ira. Que no es bueno.

''¡Dariel no!''

''¡ROOOOAARRRR!'' El dragón soltando un rugido tan fuerte que provocando un terremoto en la tierra y se comienza a volar con sus alas.

''¡Dariel!'' Izan está a punto de detenerlo, pero una mano lo detuvo que era Darya

''Déjalo ir''

''¡Darya!''

''Me encargo de Dariel, primero debemos quemar este lugar que nos aseguramos no habrá una epidemia también no queremos que sus huesos sean usados como herramientas o armas por humanos'' Darya se frunció el ceño ''Asegúrate de quema todo hasta no habrá nada''

''Bien, de acuerdo'' Izan se aprieta los puños

Darya se dio la vuelta con una mirada fría hacia la dirección de Dariel, se comienza a usar un hechizo de teletransportación con luz celeste que aparece al lugar había signos de destrucción a su alrededor como fuego extendía por el bosque, grietas grandes en toda la tierra parecen fueron causados por el rugido poderoso de dragón.

Se sentía que ya era suficiente con ello, se salta más alto encima la cabeza de dragón y lo golpea tan fuerte que dragón fue mandando a volar contra tierra que provocando un gran cráter.

El dragón aturdido por impacto luego se sacudió su cabeza que se levanta con sus cuatro garras mientas le dio una mirada muy feroz haciendo fruncir el ceño a Darya.

''¿Te atreves a mirar a tu hermana mayor?'' Reprende Darya

''¡ROOOOAARRRRR!''

''Muy bien'' Darya tiene mirada enojada ante su rugido

El dragón soltando un rugido mientras se comienza a correr con sus cuatro patas en dirección de Darya antes de darle un ataque que Darya le envió a volar con una cachetada.

Apenas se recupera de un gran impacto solo para ser golpeado nuevamente por Darya.

''No me puedes derrotar, Dariel'' Dijo eso antes de darle el ultimo puño

El dragón fue mandando a volar contra tierra que se transforma en su forma humana que estaba muy magullado con respiración agitada. Dariel suelta jadeas mientras se levanta con dificultad en la tierra, se estremeció cuando Darya agarrándolo su cuello de prenda.

''Dariel''

''.....''

''Lo entendimos perfectamente que has perdido a tu familia materna, lo sé muy bien cómo te sientes, pero rugir y destruir no resuelve nada''

''Yo.....''

''Estuviste cegado por ira, no es bueno nada para nuestra raza me faltas el respeto cuando me rugiste con un insulto'' Reprochó fríamente Darya

Darya parece muy avergonzado e impotente emocionalmente.

''Lo siento...'' Dariel tapándose su rostro dejando caer lagrimas por sus mejillas ''De verdad hermana lo siento mucho no quería haberte faltado el respeto yo.... Perdí el control por mi ira...lo siento''

Los ojos fríos de Darya se suavizaron al escuchar esto y no pudo evitar abrazarlo.

''Te ayudo en venganza contra ellos'' susurró Darya con ojos brillan de ferocidad ''Lo haremos que se arrepentirán de ello''

''Si,,,,,, ellos tienen que sufrir un peor destino que la muerte''

''De forma lenta y dolorosa''

''Ojo por ojo''

''Sangre por sangre''

''Alma por alma''

El corazón de dos hermanos llena de resentimiento y venganza

¿Quién les dije que los celestiales no pueden vengarse? ¿Creen que se sentían vacío después de cumplir su venganza?

La respuesta es no.

Los celestiales no se arrepientan de nada, solo alivio, satisfacción y paz. Después de todo que la venganza y la crueldad son su naturaleza.

No es primera vez que derrama sangre a sus enemigos. Tampoco es última vez. La venganza da placer.



Un suspiro escapó de los labios de Darya después de que se había recordado su pasado con la raza extinguida, la venganza y guerra.

Pero ¿realmente que su hermano era el único sobreviviente? No está segura cómo será reacción de su hermano menor Dariel si se enterará la verdad.

A veces que odia ocultando muchas cosas a su familia. Odia ser la única con conocimientos y secretos.

'¿Debo decirle la verdad a Dariel?' Pensó Darya

No ahora, sería mejor otro día, aunque lo sabía ocultarlo está mal cuando Dariel tiene derecho de saber la verdad. A veces desea viajar el tiempo que quería volver solo para torturar a esa persona desagraciada que se atrevía a hacer a su hermano.

Tal vez que es hora de traer nuevos miembros de su familia que deja su hermano menor.


.

.

.

.

.


Si estás dispuesto a pagar el precio //ONE PIECE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora