Las nubes blancas flotando en el cielo azul y un sol dorado cuelga del borde del cielo. El mar estaba bañado por la brillante luz del sol, creando una atmosfera serena.
El viento llevaba una brisa cálida y suave levantando el cabello rosa anaranjado de un chico atractivo que está sentando sobre una tabla de madera flotando por mar.
El hombre se bostezó con expresión de aburrimiento mientras se suelta un suspiro molesto.
''No puedo creer que ese idiota se olvida de su propio hermano'' El chico se quejó ''¡Lo he esperado más de ocho horas!''
El nombre de este chico es Ohana Kiran el décimo.
Mientras un hombre de cabello color azul marino tomaba una copa de vino, se relaja en un tumbón viendo al mar desde orillas.
''¿Mmmm? ¿Me estoy olvidando de algo?''
Ohana Kabir el cuarto.
Kabir se encogió de hombros, de inmediato se puso en pie y le da palmada su rostro.
''Oh Kiran''
Kabir se comienza a usar su habilidad de teletransportación que encontró rastro de su hermano y apareció frente a su hermano menor. Kabir se sonrió de forma inocente cuando Kiran lo fulminó con una mirada.
''Lo siento hermanito me olvidé de ti''
''¡No es primera vez que te olvidaste de mí!'' Kiran se queja escuchando una disculpa no tan sincera parte de su hermano mayor
''Jajajajaja Lo siento''
''Olvídalo vamos'' Suspiró Kiran
Kabir tocaba al hombro de Kiran, se teletransportan y aparecieron en una isla selvática. De hecho, es una isla flotada con una barrera lo cubrió toda la isla.
Hace un millón de años su familia lo había creado esa isla para vivir en paz y tranquilidad sin ser molestos por nadie.
Los dos hermanos caminaron hasta llegaron encontrando un comedor al aire libre. Una mujer hermosa tiene cabello ondulado color rosado pálido, estatura alta y sus ojos se parecen a los diamantes azules como los de dos hermanos Ohana.
Los ojos hermosos que se parecen a los dimanantes azules que es única característica que tiene su raza como una prueba que son celestiales.
Si, ellos pertenecían a una de las razas más poderosas y antiguas del mundo.
El nombre de esta mujer es Ohana Salviati Niamh.
Niamh estaba llevando una jarra de jugo mientras sus ojos se dirigieron a dos hermanos que acaban de llegar.
''¡Oh! ¡Llegan a justo momento! es hora de merienda'' Dijo Niamh con una sonrisa dulce mientras se ponga una jarra en una larga mesa
''Genial vamos a comer''
Kabir y Kiran se sentaron mientras vieron a otros celestiales que aparecen y se sentaban en cada silla. Se empiezan a comer con tranquilidad.
Una chica de aspecto hermosa tiene cabello rizo color rojo como manzana, es Ohana Cataleya la sexta.
''¿Hm? ¿No va a llegar segunda hermana?'' Preguntó Cataleya quién notando falta de presencia en una silla vacía
Un suspiro escapó de los labios de un hombre que tiene rostro atractivo, con cabello oscuro y estaba usando un traje elegante como un noble.
Ohana Izan el primero.
''Ya saben cómo es Darya'' Respondió Izan
A su lado había un joven también es atractivo, con cabello despeinado color café. Se asentía con la cabeza y dijo con tono tranquilo.
''No es raro que se falta una cena''
Ohana Dariel el tercero.
Kabir se encogió de hombros sabiendo que su hermana mayor siempre estuvo muy ocupada y tenía obligaciones con otras razas.
Un joven tomaba una copa de vino y le dijo a su tía.
''Esta delicioso'' Dijo un joven de cabello dorado como el sol
Ohana Fergus el séptimo.
Niamh solo se sonríe dulcemente. Una chica de cabello blanco estaba comiendo un postre de fresas y se empieza a hablar.
''Pero se siente un poco triste que no estamos juntos todos, quiero decir que nuestra familia no está completa no los veíamos a nuestros hermanos que no hemos sabido desde hace mucho tiempo''
Ohana Bora la novena.
''Ah es cierto se siente deprimido sin nuestros hermanos ni nuestro padre'' Suspiró Fergus
''Ni Baru'' Mencionó Izan
Escucharon un gruñido de Dariel, los demás lo miraron no tan sorprendidos.
''Vaya ¿sigues siendo rencoroso con Baru?'' Kabir se levanta una ceja con diversión
''Bueno tenía derecho de estar enojado con Baru debido a su acto inapropiado'' Comentó Cataleya encogiendo de hombros
''Ay, pero si fue parte de pasado'' Dijo Niamh
''Rencor es rencor'' Comentó Kabir ''¿Quién no está enojado si un idiota sedujo a su novia?''
''Ex'' Corrigió Dariel con fastidio
''Bueno gracias a actos inapropiados de Baru que pudimos saber que es la verdadera personalidad de Julie y su propósito''
''Ah si esa perra interesada'' Cataleya se frunció el ceño ''No me agrada desde el principio''
''¿Lo siento?'' Dijo Dariel
''¿De qué?''
''¿Por tener mal gusto?''
''Que bueno que te lo admitiste por tener pésimo gusto'' Comentó burlonamente Cataleya
Dariel se puso los ojos en blanco.
''Es una pena que Darya tenía poca piedad con Julie'' Bora se niega con la cabeza decepcionada
Izan se arqueo una ceja con incredulidad y habló.
''¿Poca piedad? Darya le rompió los brazos, costillas rotas, casi perdió un ojo y hay probabilidades de quedarse paralizada ¿Te pareces poca piedad?''
''Si, me parece poca piedad'' Comentó casualmente Cataleya que estuvo de acuerdo con Bora
''No debía tener poca piedad con ella'' Bora expresó su acuerdo ''Se atreva a codiciar nuestra riqueza es imperdonable''
''Es imperdonable'' Fergus asentía con la cabeza no siquiera sentir lastima por la que metió con su familia
Izan se cerró los ojos con incredulidad mientras se sacudió la cabeza con exageración. No pudo evitar preguntarse de sí mismo que si realmente él era el único cuerdo de hermanos.
Sus hermanos son casos perdidos que siempre causaron terror a los aquellos humanos luego le borran la memoria que les aseguró que no iban a exponer la existencia de la raza celestial.
Su hermana menor Darya no le perdona a nadie que se mete con su preciada familia, era muy sobreprotectora ferozmente con sus hermanos.
Es la peor de hermanos Ohana que no tenía piedad con sus enemigos.
Habla de eso... ¿Dónde está Darya?
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Si estás dispuesto a pagar el precio //ONE PIECE//
FanficTodos los mugiwaras cayeron envenenados debido a aire toxico excepto de Luffy y Brook que tenía cierta resistencia a veneno y otro de huesos. El capitán se desespera sin saber que hacer en esta situación desesperante entonces aparece una misteriosa...