Dariel miraba a Darya con puro conmoción. Sin poder creer que acaba de escuchar a su hermana mayor.
''¿Qué dijiste?''
''Hace nueve años ¿recordaste lo que había sucedido ese día?''
''........'' Dariel se tensó
Dariel enojado salía de un bar ignorando los gritos de una chica que tenía cabello purpura.
''¡Espera!''
El celestial se voltea brutalmente con una mirada enfurecida y la gritó.
''¡Déjame en paz! ¡Eres despreciable! ¡Te atreviste a aprovechar de mi cuando estuve drogado!''
''¡¿No vas a asumir la responsabilidad?!'' Gritó esa chica ignorando las palabras de Dariel
''¿Lo viste que soy un noble? ¿Crees que voy a asumir la responsabilidad cuando yo no pido esto? ¿Realmente creíste que serás una noble solo porque te aprovechaste de mí? ¡Tú me hiciste sin mi consentimiento! ¡No me hagas reír! ¡Jamás lo haré! ¡Mujer despreciable!''
''¡No puedes hablar en serio!''
''Agradeces que no te voy a matar''
Al decir eso, Dariel se marcha de ese lugar. En ese momento que sufrió un trauma y desarrolla su disgusto a las mujeres que tenían intención sexual hacia él.
Darya se entera de ello, queriendo torturar a esa persona que se abusa de su hermano menor. Estuvo muy enfurecida intentando de buscarla, pero Dariel la pido que no hay necesidad de hacerlo.
No volver a saber de esa mujer. Dariel odia tener contacto físico con las mujeres menos su familia y viejas amigas.
Puede que ser un celestial muy poderoso, pero no significa que era inmune a las plantas creadas por la madre naturaleza. Había plantas que pueden debilitar o drogar a los seres poderosos.
Siempre tuvieron mucho cuidado con humanos incluso si eran débiles. Nunca subestiman su inteligencia.
Dariel se hizo una mueca tras recuerdos del pasado. Se cruza los brazos mientras su espada se apoya sobre tronco del árbol mientras observa a su hermana.
''Yo había recordado a esa mujer que me hizo eso tan desagradable, tuve trauma''
''Ahora eres padre de dos mellizas''
Los ojos de Dariel se cerraron mientras se respiró profundamente, sus dedos temblaron sin saber cómo se sentía al respecto.
Casi luciendo tranquilo, pero Darya lo sabía que no era así. Todavía pudo sentir su rabia. Dariel se sentía culpa por sí mismo por ''abandonar'' a sus cachorras que vivían durante un infierno.
No tenía idea de la existencia de sus cachorras, sabiendo que estaba cometiendo un error por ignorar una advertencia muy importante. No debería dejar a esa mujer cuando que él era muy fértil que pudo dejarle embarazada.
La capacidad de fertilidad de los celestiales era increíblemente asombrosa. Lo dicen que los celestiales podrían embarazar a las mujeres estériles, tal vez suena absurdo, pero todo lo que dicen era verdad.
''Esa humana lo hizo bien es que fue dio a luz a mis sobrinas, me alegro que se murió porque si no'' Comentó fríamente Darya
La expresión de Darya se oscureció pudo ver desprecio en sus ojos que brillan. Dariel mirándola calmado y suelta un suspiro pesado.
''Olvidado ya tenemos suficiente que derramar tantas sangres, tal quitar una vida no es difícil, pero estoy cansado de esto, prefiero una vida tranquila''
''Si, tienes razón también estoy cansada''
''No lo olvides que estas embarazada no hagas esfuerzos'' Dariel señala su barriga abultada con un dedo índice
''Mmmmmm''
''Yo ya tengo buen nombre para mis cachorras'' Dariel se sonrió
***
Dentro de la sala principal que Dariel se agacha al frente a dos niñas que están muy limpiadas y se vistieron un vestido hermoso según su edad. Los celestiales ansiosos por saber el nombre de dos nuevos miembros de su familia.
''Ohana Emma'' Dariel señala a una niña de cabello café luego a otra que tiene cabello púrpura ''Ohana Amelia''
''Emma...''
''Amelia.....''
''Son mis hijas sin importar lo que digan yo jamás odiarlas, si yo supo esto antes definitivamente las traigo aquí, las criaré bien y sean felices'' Dijo Dariel jalando a sus hijas entre los brazos ''Mis pequeñas dragonas serán más hermosas y fuertes como guerreras celestiales''
''Si, padre''
''No cariño dime papá''
''¡Si papá!''
Dariel se sonríe orgullosamente ante determinación de sus cachorras. Los celestiales aplaudían con entusiasmo y alegría. Darya se alivia de ver a su hermano está decidido de criar a las pequeñas dragonas.
Dariel ya no era único de la raza de dragones ahora tiene dos pequeñas dragonas que llevaba la sangre de dragones.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Si estás dispuesto a pagar el precio //ONE PIECE//
FanfictionTodos los mugiwaras cayeron envenenados debido a aire toxico excepto de Luffy y Brook que tenía cierta resistencia a veneno y otro de huesos. El capitán se desespera sin saber que hacer en esta situación desesperante entonces aparece una misteriosa...