Tres semanas después, en una mansión que Darya esta leyendo de un libro en silencio, su bebé bajo cuidado de sus hermanas menores.
Al escuchar unos pasos se están acercando, una puerta se abría revelando a Niamh quién le dio una mirada de como si quisiera hablar algo. Darya no lo diga seguía leyendo.
Niamh se sentaba en un sofá al lado de su sobrina fría, se comienza a hablarla.
''Darya ¿sigues pensando en el padre de tu hijo?'' Al ver que su sobrina no diga, seguía leyendo ''¿Cómo te sientes mientras piensas en él?''
''¿Qué estas intentando de decirme?''
''¿Te enamoraste de él?''
Darya baja su libro, se gira a ver a su tía con los ojos calmados.
''No lo sé'' Admitió Darya ''Me siento extraña cuando estuve pensando en él de esa manera después de todo que es reencarnación de un viejo conocido''
''¿Nika? Lo sabias que no eran iguales''
''Lo sé, ellos tienen un propio nombre y propia personalidad por supuesto eran diferentes Luffy es mucho agradable que Nika''
''¿Es así?'' Niamh se sonrió ''¿Te lo agradas? Mire Luffy es único que podría ganar apoyo de un celestial muy desconfiado como Dariel''
''No esperaba que Dariel le dio su apoyo'' Admitió Darya
''Jojojojo fue una sorpresa'' Niamh se rió ''¿Segura no has pensado nada en él? Me refiero a ummmmm como un deseo de tenerlo entre tus brazos''
''........'' Darya se puso pensativa ¿deseo de tenerlo entre sus brazos? Suena interesante
Una imagen apareció en su cabeza.
''Darya.....'' Gimió Luffy con respiración agitada ''Darya''
Darya tapándose su rostro con una mano no poder creer acabando de recordar ese momento muy íntimo que veía a un Luffy jadeado y sonrojado llamando su nombre.
Al sentir como su propio corazón se latía, con tantos sentimientos encontrados.
Que lindo. No pudo evitar anhelar esos labios 'inocentes'
Quiere hacerle suplicar. Quería corromperlo de otra vez. Desea tocar eses abdominales de buena forma. Le gusta verlo como sumiso. O tal vez dominante.
De acuerdo ese pensamiento no fue muy puro de su parte. Se sentía complacida que fue la primera mujer que tuvo una relación sexual. Era su primera vez.
Luffy se había admitido que está muy enamorado de ella, hasta la deseó como su reina.
¿Reina?
Que curiosidad.
Ella era una reina antes de esa pesadilla llamada una guerra.
¿Cuál es el sentido que seguía rechazándolo? ¿Es porque tiene orgullo?
Si siguió esto así, podría perder una oportunidad. Significa que su hijo se creciera sin su padre. Esto no le gusta la idea.
A ella no lo importa si suena egoísta. Pero ella lo sabía muy bien que es soledad. No tenia el amor de su madre, aunque le perdonó a su padre y tuvo un vínculo con Sergio. No son tan cercanos.
Nunca le gusta estar solo. No lo desea que su hijo experimentaría lo mismo que ella. Ethan debería tener una buena infancia.
En el sentido común nadie se lleva a un bebé en un mar más peligroso como el nuevo mundo o los seres peligrosos como piratas, marines corruptos y los del Gobierno mundial.
¿Pero ella tenia miedo al mundo entero? La respuesta es definitivamente no.
Ella es la descendiente de dioses, la antigua reina, es una de los más poderosos del mundo, una de los mejores hechiceros y la mujer con don aterrador.
¿Porque debería tener miedo a los seres tan inferiores? (Sin ofender a los amigos humanos de Luffy) No tienen derecho de decidir su vida ni siquiera la de su hijo.
El mar es muy hermoso para ser conquistado, el mar es libertad y una vida hermosa.
Ella teniendo una larga vida. Había sido testigo de tantas cosas hermosas en la naturaleza como el cielo, la tierra, el mar, cosas misteriosas, animales, islas desconocidas y leyendas.
Sin duda si subiera al barco de Sunny habrá muchas aventuras divertidas y interesantes.
No existe tal peligro para ella. Le encantó correr el peligro mientras hiciera muchas aventuras.
Sin peligro no hay aventuras. Una vida sin aventuras es muy aburrida.
Después de todo que ella tiene un poder podía protegerse a su hijo hasta este se convirtiera en un ser independiente y fuerte.
Sin embargo, no tenía mucha confianza en los seres vivos debido a tantas traiciones de una amistad equivocada.
No está segura si podría confiar en los nakamas de Luffy. Tampoco está segura que si llevarse bien con ellos.
¿La aceptarían?
Espera que sí.
Darya toma una decisión.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Si estás dispuesto a pagar el precio //ONE PIECE//
FanfictionTodos los mugiwaras cayeron envenenados debido a aire toxico excepto de Luffy y Brook que tenía cierta resistencia a veneno y otro de huesos. El capitán se desespera sin saber que hacer en esta situación desesperante entonces aparece una misteriosa...