En una noche que en algún parte de nuevo mundo había una pequeña isla. Un hombre de aspecto atractivo tiene cabello menta y sus ojos brillan en azul llena de melancolía.
Ohana Erik el quinto.
Se ve muy silencioso en melancolía mientras estaba sentando sobre orillas cerca de mar.
Se comienza a recordar su pasado.
''¡Papá!'' Le llamó una niña con alegría asomando de un mar.
Erik cargándola sin importar que esta mojado por mar. Era una pequeña sirena de cabello color menta, sus ojos son mismos que los de Erik, con una cola de sirena escamas muy brillantes color pastel arco iris.
''Abella'' Erik le dio una sonrisa de forma paternal ''¿Ya has encontrado perlas?''
''No'' La pequeña sirena se hizo un puchero ''No veo perlas nada ¡seguro los peces se comían!''
Erik solo se ríe con gracia al escuchar las quejas de su hija y le dio una palmadita sobre su cabeza
''Ten paciencia'' Dijo suavemente Erik ''No es fácil encontrar las perlas en mar tan grande ¿no es así, Andrina?''
Le dijo a una sirena muy hermosa tenía una cola de sirena escamas que brillan de varios colores, su cabello muy ondulado color blanco como perla, sus ojos verdes claros llena de suavidad y gentileza.
La sirena sentada en una roca cerca de mar.
''Si cariño no fue fácil de encontrar perlas en un mar es tan grande'' Dijo Andrina
''¡Mamá!''
Erik le dio una sonrisa a su amada esposa, se sentía muy afortunado de tener una familia.
La escena muy cálida se cambia a una escena más triste en su vida.
Sangre
Sangre
Sangre
Llamas
Risas maliciosas
Sangre
''¡Andrina! ¡Abella!'' Gritó Erik con desesperación
Los parpados de Erik se abrieron con calma al sentir una presencia muy familiar.
Era su hermana mayor.
''Darya''
''Erik'' El viento soplando el cabello de Darya
Erik frunció el ceño comenzando a decir sin mirarla.
''Pensé que te digo muy claro que no quiero verlos''
''¿Por cuánto? ¿Más de 100 años?''
Erik se entrecerró los ojos ante molestia en tono de Darya, sigue sin decir nada.
''¿Olvidaste lo que hice por ti?''
El celestial de cabello menta se estremeció, pero Darya seguía continuando.
''Hace 80 años yo maté a los que asesinan a tu esposa''
Erik se aprieta sus labios y sus puños respira profundamente y le dijo con tono frio.
''También a mi hija''
''No Erik''
El celestial se gira a ver a Darya con expresión de confusión.
ESTÁS LEYENDO
Si estás dispuesto a pagar el precio //ONE PIECE//
FanfictionTodos los mugiwaras cayeron envenenados debido a aire toxico excepto de Luffy y Brook que tenía cierta resistencia a veneno y otro de huesos. El capitán se desespera sin saber que hacer en esta situación desesperante entonces aparece una misteriosa...