Capítulo 20

110 9 2
                                    



En una noche, Los mugiwaras se durmieron en habitaciones para invitados. Luffy no pudo dormir, no cuando tiene mucha hambre salía de una habitación.

Trata de buscar una cocina, pero terminó perdido en una mansión grande. Luffy se hizo un puchero tapándose su barriga no para de gruñir.

De repente, una figura aparece a su detrás haciendo Luffy se gira a ver a una figura y no pudo evitar sonreír al ver que es Darya.

Darya mirándolo tranquila como ya lo hubiera adivinado.

''¿Tienes hambre?''

Luffy asentía en respuesta.

''Sígueme'' Le pidió Darya comenzando a caminar en los pasillos de la mansión

Los dos llegaban a una cocina. Darya sacó unos panes de una canasta y los da a Luffy.

''¡Gracias!'' Luffy lo comió felizmente

Darya se abría un refrigerador sacando una manzana y comiéndola.

''¿También tienes hambre?''

''No, lo hice por gusto''

''¿Te lo comiste no por hambre sino por gusto?''

''Normalmente nosotros los celestiales no tenemos necesidad de alimentar, podemos sobrevivir si absorbamos energía natural''

''¿Ethan tampoco necesita comer?'' Preguntó Luffy

''Por ahora si necesita alimentar, ya que es solo un bebe no sabe cómo absorber energía natural''

''Ya veo''

''Aun así, seguimos comiendo por placer'' Darya terminó de comer una manzana ''Luffy''

''¿Hmm?'' Luffy terminó comer panes

''¿Podemos ir?''

''¿Con Ethan? ¿No crees que sea peligroso para un bebé?''

''Si fuera un humano claramente no es una buena idea, pero nuestro hijo es caso especial un celestial mucho fuerte que un bebé ordinario, si un celestial caer al mar no se ahoga, ya es parte del océano, Si, Luffy yo puedo respirar baja agua''

''¿Eres una sirena?'' Luffy se emociona

''Mi raza creada de tantas razas, es posiblemente heredé genes de sirena''

''Parecer no sé mucho sobre los celestiales Darya tampoco me gusta separarme de Ethan pero''

''Jamás te pido que renuncies tu sueño, seré muy horrible si te lo pido así, en realidad me gustaría ver tu sueño se habrá hecho la realidad, quiero ayudarte y apoyarte''

''Darya''

Darya tomaba sus manos, Luffy miraba a sus ojos brillantes como diamantes azules.

Definitivamente son hermosos

''Luffy ¿me enseñas como hacer aventuras?''

''Por supuesto, mi reina shishishishi''

Darya se acerca hacia sus labios y presionó contra los suyos. Luffy no se niega su beso y la devuelva el beso.



***


El barco de Sunny esta a punto de salir de la isla de los celestiales. Los celestiales se agitan una mano en despedida. Darya esta con Ethan en césped de barco solo asintió en despedida hacia su familia.

Si estás dispuesto a pagar el precio //ONE PIECE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora