Hubo silencio incomodo en barco que el musico esqueleto se sentía perdido sin tener ideas que cosa provocando tal reacción a su capitán.
No pudo evitar sentir intrigado ¿De que hablan? ¿Por qué no pudo escucharse su comunicación?
Otro lado, Luffy desconcentrado ¿hijo?
''¿Dijiste hijo?'' Luffy quería saber que si realmente lo escucha bien
''Me harías un hijo''
''Eso ya lo sé, pero ¿Por qué hijo?''
''¿Vas a pagar el precio o no?''
''Yo......''
''¿No te atreverás a cumplir tu promesa?''
Luffy se frunció el ceño.
''Voy a cumplir mi promesa solo yo quiero saber ¿Por qué un hijo?''
''No hay el por qué en tu pregunta ¿lo harías o no?''
''Lo haré...'' Respiró profundamente Luffy ''Pero no estás pensando que vamos a hacer aquí ¿verdad?''
Darya se frunció el ceño. ¿Está bromeando?
''Claro que no, prefiero elegir un lugar más privado''
Les pregunta que si Luffy sabe cómo hacer bebés.
La respuesta es sí.
Luffy sabía muy bien lo que significa eso. Todo fue gracias a los bandidos que juegan un papel en su educación sexual. Cuando era un adolescente de 15 años tenía mucha curiosidad veía a mujeres embarazadas de su isla natal y le hizo una pregunta a Makino.
Makino solo se reía diciendo era muy pronto para saber, pero podría enseñar lo que es el amor y valores que debería aprender.
Por supuesto desde el principio que Luffy no lo entendía muy bien, Makino tenía mucha paciencia seguía explicando veces innumerables hasta Luffy logró entenderse.
Pero no está muy interesado de buscar una relación romántica, prefiere concentrarse en su sueño. Aun así, tenía mucha curiosidad ¿Cómo hacer bebes?
Entonces les hizo misma pregunta a bandidos de montañas cuando Dadan, Dogra y Magra no están en casa. Los bandidos de montañas se empiezan a reír ante la inocencia de adolescente.
Lo estuvieron explicando todo con picardía que como se hacen bebés o tener una relación sexual.
Luffy se queda perturbado después de escuchar esa ''educación sexual'' de bandidos y no los creía, pero unos bandidos lo estaban llevando al bosque donde los animales que vivan ahí y entonces lo veía todo que los dos pequeños monos se aparean. El adolescente se haya quedado traumado viendo toda la escena de dos monos que se aparean.
El adolescente casi perdió su apetito por culpa de bandidos que estar muy traumado. Dadan se entera de esto, le enfureció bastante y les dio una paliza a idiotas que se atrevan a acabar con inocencia de su hijo adoptivo.
Luffy no era muy inocente que diga por culpa de bandidos. Pero él se olvida de todo con el tiempo y deja de sentir interés en ello. Con el tiempo se creció sin sentir una lujuria hacia mujeres.
Ahora que el actual yonkou no esperaba que la salvadora le pidió un hijo como precio por haber curado a sus nakamas.
¿Ella era consciente que es gran responsabilidad? Pero el no pudo faltar su palabra, debería cumplir su promesa.
''Llegamos a una isla dentro de diez minutos'' Le avisó Darya ''Ahí donde vamos a hacerlo''
Luffy asentía en silencio luego dijo a su nakama.
''Brook''
''Dime''
''Cuídalos mientras irme con ella por un tiempo''
''Esta bien, Luffy-san''
El barco de Sunny aborda a las orillas que Brook se encarga de cuidar a los mugiwaras que se estaban recuperando poco a poco.
Luffy le seguía a Darya en silencio mientras observa fijamente su apariencia. Entraban al bosque y llegaban donde una cabaña parece ya que ha sido usada por Darya.
Ya están en dentro de una cabaña que Luffy mira torpemente sin saber dónde por empezar. Darya se hizo una mueca tampoco tenía experiencias. Los dos no saben qué hacer, hubo silencio incomodo en la cabaña.
El rugido desde la barriga de Luffy y tapándolo mientras se reía sin vergüenza.
''Ah tengo hambre''
''..........'' Darya señala a frutas en una mesa ''Cómeselos si tiene hambre''
''¡Gracias!'' Luffy se mastica una manzana
''Mmmmmm''
Darya se cruza los brazos observando a Luffy. Esta es la reencarnación de Nika.
No tiene misma apariencia que Nika pero en mismo tiempo que es igual a Nika como tuvo cierto encanto.
No lo niega que realmente esta intrigada por saber sobre Luffy. ¿Qué clase de humano es ese?
Tenía corazón amable que estuvo dispuesto a pagar el precio por bien de sus nakamas. No tenía belleza como elfos o hadas, pero sigue siendo lindo y adorable.
Soltando un suspiro pesado debería hacerlo eso o de lo contrario será obligada de casarse con otro divino desconocido. Prefiere hacer con reencarnación de un viejo conocido que desconocido.
Luffy no parece una mala persona, es mejor opción como el futuro padre de su hijo. Una vez hacerlo eso que no vuelve a verlo en su vida.
De inmediato, los ojos de Luffy se agrandan cuando sintió lo algo cálido contra sus labios y lo saborea.
Muy dulce. Darya lo besó por fin.
El mugiwara se sujeta a Darya por cintura y se devolvió el beso con los ojos cerrados. Ella era poco alta que él.
Darya soltó un suspiro cuando al sentir como el cuerpo de Luffy empujaba contra lo suyo sobre una cama. Ella se mira arriba a los ojos de Luffy y este la mira, para su sorpresa que Luffy se presionó contra sus labios y se besan de forma apasionada.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Si estás dispuesto a pagar el precio //ONE PIECE//
FanfictionTodos los mugiwaras cayeron envenenados debido a aire toxico excepto de Luffy y Brook que tenía cierta resistencia a veneno y otro de huesos. El capitán se desespera sin saber que hacer en esta situación desesperante entonces aparece una misteriosa...