Dariel cocinándose la carne con su fuego que escupió por la boca. El olor a carne cocida extendía por el bosque habiendo Luffy se traga la saliva mientras sus ojos enfocados en la carne cocinada por Dariel.
En este momento que Dariel terminó de cocinarse la carne y le dio una carne a Luffy que la comió apresuradamente. Dariel observó tranquilamente al humano comiendo la comida.
El celestial no probarse la comida por ahora, estaba cruzando los brazos mientras observando a Luffy con una mirada tranquila. Luffy terminó de comerse y miraba a Dariel.
''Así que eres hermano de Darya''
''De sangre si''
''Ah''
''Mmmmmm''
''Mmmmmm''
''Mmmmmm''
''Mmmmmm''
''Si te voy a ser honesto que me cuesta creerlo un poco'' Admitió Dariel
''¿No?'' Luffy ladea la cabeza con curiosidad
''Mi hermana no le agrada los seres humanos''
''........'' Luffy no diga nada
''Por supuesto que tenía muchas razones que desprecia a la sociedad humana, ha pasado muchas cosas que mi hermana perdió su fe en ellos'' Suspiró Dariel ''Yo no era tan diferente a ella sin mencionar mi raza''
''Ya veo''
''No esperaba que eres reencarnación de Nika que le fastidia a mi hermana durante varios siglos''
''¿Nika? ¿Te lo refieres a mi Gear 5?''
Dariel encogió de hombros con indiferencia.
''No es extraño que no lo supiste sobre Nika el dios del sol, Es tabú para gobierno mundial desde el siglo vacío, esos siempre han tenido miedo a Nika especialmente Im porque era la esperanza del mundo
''¿El siglo vacío?'' Luffy frunció el ceño recordando el sueño de su nakama Robin ''¿Ya lo conociste esa historia?''
''Por supuesto que hemos sido testigos de una larga historia durante el siglo vacío después de todo que tengo vida muy larga ¿O acaso estas interesado en el siglo vacío que fue borrado por Gobierno mundial?''
''Yo no pero mi nakama si'' Contó Luffy ''Su sueño es descubrir el siglo vacío''
Dariel se frota su barbilla con curiosidad.
''Nico Robin ¿no es así?'' Dariel viendo a Luffy asentía en respuesta
''Si es ella''
''He escuchado su historia, pero no soy tan ingenuo para creer en las noticias bajo control de Gobierno mundial ¿una niña de 8 años destruya barcos de guerras?'' Habló Dariel sin ocultar su tono burlón y sarcástico como si estuviera burlando de los humanos creídos ''Me sorprende que muchos se creían esto, como esperaba de ellos''
''¡?''
''Oh no te estoy insultando''
''No me importa'' Luffy se encogió de hombros ''Veo que tienes algo contra humanos''
''Sé todo que le sucedió a Ohara, sé todo'' Reveló Dariel con calma ''Lo sabía el destino de Ohara antes de que la tragedia se comienza''
Luffy se abrió los ojos.
''¿Qué?''
''Pero no podemos interferir en el asunto de este mundo por varias razones, siento por lo de Ohara'' Suspiró Dariel
ESTÁS LEYENDO
Si estás dispuesto a pagar el precio //ONE PIECE//
FanfictionTodos los mugiwaras cayeron envenenados debido a aire toxico excepto de Luffy y Brook que tenía cierta resistencia a veneno y otro de huesos. El capitán se desespera sin saber que hacer en esta situación desesperante entonces aparece una misteriosa...