Luffy aburrido acostado en su lugar favorito después de tanto tiempo extrañando mucho a Darya no la veía desde mucho tiempo como un mes. Como si el mar adivina sus pensamientos.
''¡Se acerca una tormenta!'' Gritó Nami ''¡Todos a sus posiciones!''
Los demás recogieron las velas de barco, Jinbei está manejando el timón intentando de alejar las olas fuertes. Un viento furioso soplando contra el barco con más fuerza. Todos se agarraron con fuerza evitando caer.
De repente, una enorme tromba marina absorbiendo el barco de Sunny, todos se quedaron atrapados en un vórtice mientras el barco fue empujado arriba al cielo. Una luz brillante les atrae.
Una escena aparece a su vista que todos se abrieron los ojos que se encontraban una isla hermosa flotada por las nubes. El barco de Sunny se navegó por las nubes.
''¿Una isla de cielo?'' Preguntó Usopp con asombro
En ese momento una joven sirena nadó por aguas cristalinas con nubes. Luffy se voltea a ver a alguien nadando con su haki de observación.
La joven sirena de cabello menta que es Adella quién se queda sin palabras viendo a un barco intruso llegaba a su isla secreta. Esta a punto de gritar para alarmar a sus tíos, pero se calla cuando veía una bandera muy familar.
Adella se nadó por aguas cristalinas hasta llega donde el barco, se saltó más alto y aterrizó a un barco. Su cola de sirena se convierta en piernas.
''¡¿Quién es usted?'' Gritó Zoro en guardia
Pero fue ignorado por una entusiasmada Adella que se corrió hacia Luffy y toma sus manos.
''¡Monkey D Luffy! ¿Eres tú? ¡Un gusto conocerte!''
''¿Eh?''
''¡Yo soy Ohana Adella la sobrina de Darya!'' Le presentó Adella con una sonrisa alegre
''¡¿Sobrina de Darya?!'' Gritaron los mugiwaras sorprendidos
''¿En serio? Mucho gusto'' Dijo Luffy con una sonrisa ''¿Dónde estamos?''
''¿No sabían dónde están?''
''No, fuimos traídos por una tromba de agua'' Dijo Nami
''Ya veo, esto es extraño pero no importa'' Adella se unió sus manos con entusiasmo ''¡Todos quieren conociéndote!''
La joven celestial se chasqueo dedos que el barco se jalado por aguas para sorpresa de mugiwaras. El barco de Sunny finalmente aborda en las orillas.
''¡Vamos! ¡Vengan todos! ¡No hay necesidad de cuidar el barco''
''Todos'' Dijo Luffy ''Vamos''
Adella los estaba llevando hacia un bosque.
''¿Qué pasa? ¿Por qué se ve muy emocionada?'' Preguntó Nami confundida
''¡Espera! ¿No debemos preguntarle a ella donde estamos?'' Preguntó Usopp
''¡Vamos! Oh ¡Tengan cuidado con mascotas!'' Les avisó Adella
''¿Mascotas?'' Preguntó Jinbei
''¡Si!''
''¿Son peligrosos?''
''Me imagino a perros rabiosos'' Dijo Sanji
''Que lindos'' comentó Robin imaginándose
''¡No! ¡No me gustan perros!'' Exclamó Brook con horror
ESTÁS LEYENDO
Si estás dispuesto a pagar el precio //ONE PIECE//
FanfictionTodos los mugiwaras cayeron envenenados debido a aire toxico excepto de Luffy y Brook que tenía cierta resistencia a veneno y otro de huesos. El capitán se desespera sin saber que hacer en esta situación desesperante entonces aparece una misteriosa...