"Solo piensa que mientras te pones mal por los mentirosos.
Y los sucios, sucios engañadores del mundo.
Podrías estar bailando con este increíble ritmo."
—Taylor Swift | Shake It Off (Taylor's Version)—Bueno, gente, les tengo una sorpresa. Tengo una invitada muy especial, recién llegada de España, muy talentosa, que ya la deben conocer porque Pipe está obsesionado con ella y es todo lo que sube a su Instagram, ¡Nina Heredia!
—Sos un pesado—Nina entró a la imagen riendo.
La bandeja de comentarios se llenó de saludos hacia Nina y preguntas sobre ella y Felipe.
—Nina está acá de invitada para responder algunas preguntas frecuentes y también para contarles sobre su laburo. Me siento un conductor de un programa.
—Te queda bien, eh—Nina rio—. Espero que me sigas invitando cuando tengas el nivel de Mirtha Legrand.
Juani estalló en risas. —¿Te imaginás? Se van a cansar de mi cara.
—Nah, si con los ojitos azules las comprás a todas—bromeó la chica.
—Tu querido Pipe también tiene ojitos azules, ojo.
—Bueno, pero esos son para mí solita. Vos sos del pueblo—sonrió divertida—. Mirá, están de acuerdo conmigo en el chat.
—La mitad está de acuerdo con vos, la otra mitad te quiere robar el novio—la molestó.
—No, chicas, no me lo saquen que yo lo amo mucho—Nina hizo un puchero—. Encima le suben el ego por las nubes, bajen un cambio que mi socio ya se cree Harry Styles—bromeó.
—Está facherito el Pipe—asintió Juani.
—Es hermoso mi amor. Todo es en joda, chicas, él ama sus comentarios y a mí me encanta ver todo el amor que le están dando. Es hermoso todo, y a mí me pone muy feliz verlo a él y a todos los chicos tan contentos con el recibimiento. Siempre y cuando no intenten robarme el novio de verdad, claro.
—¿No es una tierna?—Juani preguntó—. Entonces, cero celos vos.
—Bueno, decir cero celos es un montón—Nina admitió—. Jamás le haría una escena de celos, ni nada de eso, porque confío en él. Pero bueno, se siente algo a veces. No soy inmune, chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗦 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗧𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗗𝗔 ༯ Felipe Otaño
FanfictionNina Heredia terminó la secundaria con una idea muy clara de lo que quería hacer para su futuro. Diseñar. Y su sueño es trabajar con la diseñadora española Magdalena Storm. Felipe Otaño es un actor argentino poco reconocido que está a punto de volar...